Balearia o Transmediterranea ???

Iniciado por Guilleridoo, Abril 05, 2016, 21:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Hola, estas vacaciones de verano (Agosto), tenemos pensado ir a Ibiza y mi duda es, cual de las dos compañías tiene el mejor ferri para ir con la furgo, y si es mejor contratar la reserva directamente a la compañía o es lo mismo con un buscador de viajes ???

natytraffic

Yo siempre voy con Balearia, y llamo directamente a la compañía. Como no es de carga te saldrá mejor de precio. Un saludo!

kuziaa

Buffff que preciós lo acabo de comprovar para salir a final de julio.

Y los preciós van desde 650 a 850, tanto para ir a ibiza como a Menorca.

Vaya chasco me e llevado jejeje

JAVI METAL 76

Yo también te recomiendo balnearia. También te digo que sobre todo Menorca, los vale.....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bokikin

Buenas tardes!! Yo también quiero viajar en agosto a Menorca, desde donde es mas barato coger el Ferry?? Valencia?Barcelona?
A parte de estas dos compañías no navega ninguna otra?

Y por ultimo, dan la opción de contratar un seguro de cancelación? Es que yo aun no tengo seguro que pueda viajar pero quiero comprarlo cuanto antes para ahorrarle dinero.

JAVI METAL 76

Sólo operan acciona que era transmediterranea y balnearia. Seguros de cancelación hay, pero son por fuerza mayor tipo defunción, hospitalització, etc

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bayon

Kuziaa, si te vale de algo yo el año pasado me decidí a ir a Ibiza a última hora hacia el 20 de agosto y no tuve problema con conseguir billete! De precio, igual que los que estoy mirando para este año ahora!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kuziaa

Cita de: bayon en Abril 06, 2016, 16:53:31 pm
Kuziaa, si te vale de algo yo el año pasado me decidí a ir a Ibiza a última hora hacia el 20 de agosto y no tuve problema con conseguir billete! De precio, igual que los que estoy mirando para este año ahora!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ok merci.
Me toca ahora valorar jejejejejeje

Guilleridoo

Abril 07, 2016, 15:04:21 pm #8 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 15:07:06 pm por Guilleridoo
En Balearia, las medidas que se tienen que poner de la furgo no esta muy claro.....
En Transmediterranea antes de semana santa estaba a 620 €. y ahora a 817.....

Juan Graná

Yo llegue ayer a Ibiza
Salida Barna con Balearia precio 179 euros una persona y una peugeot boxer, solo ida.

Para ir siempre es mejor balearia y cuanto antes saques el billete mejor. por las medidas no te preocupes normalmente no lo controlan.
Yo lo saque hace 20 dias por internet para la targeta de embarque la puedes pedir por internet pero lo mejor es ir el mismo dia a las oficinas de balearia( por la tarde abren a partir de las cuatro) en la plaza carboneras o directamente en el puerto Nou de donde sale el barco.( cruzas por el puente elevado y tienes que ir casi hasta el final cuando veas una puerta de hierro azul alli se embarca para Ibiza y Palma no hay ninguna indicacion hasta las siete de la tarde mas o menos.

Este año si hay control de policia a la salida y llegada a Ibiza por tema de seguridad

Salud y Km

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Guilleridoo

.......Gracias por la información !!!

anonimo121

La gente debería conocer las condiciones laborables de los trabajadores de Balearia. Para empezar la bandera de los barcos es extranjera por lo que tienen que pagarse la seguridad social ellos de su sueldo mileuristas .Su jornada laboral no acaba nunca por lo que si ven a las mismas personas atenderles en desayuno,comida y cena no es algo casual, después de los servicios deben limpiar,preparar o cualquier otro trabajo para el que no están preparados ni fueron contratados. Pueden comenzar a las 7 de la mañana y acabar a las 23 de la noche, en algunos casos han llegado a la 1 de la mañana, con una hora de descanso o diez minutos para comer, sin cobrar ni una hora extra.Cualquier persona que conozca a algún empleado de uno de estos ferry sabe de lo que hablo!. Que tan poderoso es el dueño o dueños de esta empresa para que lleven esclavos en lugar de trabajadores y nadie haga nada?. Siento vergüenza, tienen necesidad económica pero por favor son seres humanos!!