Cambiar furgo o poner techo.

Iniciado por megapopier, Abril 04, 2016, 16:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Muy wapo con la apertura por atras.

megapopier

Cita de: Espartano en Abril 05, 2016, 20:53:35 pm
yo acabo de montar un sca,...un poco rarillo  ;D y para mí el resultado es satisfactorio,

..sin desmercer el reimo, creo que este es algo mejor, aunque el mio es de tabla en la cama y  nada de muelles o comodidades "superfluas "

Muy chulo. Puedo preguntar donde lo has montado? Y precio si no es mucho pedir... Si tienes fotos del interior...graciasss

megapopier

Ya había pyesto el mensaje, a ver si me dicen algo de que pasa con los airbags y seguire dandole al coco...

Cita de: salvardu en Abril 05, 2016, 19:50:46 pm
Para hacerte una idea yo de ti miraría webs de compra venta, si abres aquí un hilo de esas características te vas a encontrar con mil y una opinión y la verdad, viendo como están últimamente los hilos de compra venta...se puede convertir en un pozo de discusiones!!
Pero busca empresas de camperización, mira fotos de compañeros, pregunta personalmente, ves a ver algún trabajo y verás que prácticamente todos están muy contentos con los techos instalados.  Si solo quieres poner el techo creo que esto es lo más conveniente!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

Espartano

Cita de: megapopier en Abril 05, 2016, 23:13:11 pm
Muy chulo. Puedo preguntar donde lo has montado? Y precio si no es mucho pedir... Si tienes fotos del interior...graciasss

wenas..,

el interior en nada se va a parecer al tuyo, ..la mia es una transporter panel y lleva el techo y paneles de celulosa..., se han cortado y puesto (se pondrá ) solo un remate de goma y listo...por expreso deseo del porpietario, .meparto

mi opinión he aprovechado a ponerla en el hilo de opiniones que hay del taller/vendedor donde las he hecho

wolfcamper, en Vic Barcelona

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176264.0

saludos

no hace falta divertirse para beber

jaime orbital

Yo pienso igual que el compañero salvardu y todo lo que te ha comentado es lo que hay, tu furgo con el techo va a quedar de lujo, no pierdes airbags que yo sepa, el techo solar si y es una pena. Por otro lado lo qie dice popi, tambien es cierto te montas los muebles a tu gusto y sigues con tu furgo. Lo de comprar una cali con muebles, yo lo haría solo por capricho.

Menuda pasada de techo sca que ponen en wolfcamper!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

megapopier

Cita de: jaime orbital en Abril 06, 2016, 23:39:16 pm
Yo pienso igual que el compañero salvardu y todo lo que te ha comentado es lo que hay, tu furgo con el techo va a quedar de lujo, no pierdes airbags que yo sepa, el techo solar si y es una pena. Por otro lado lo qie dice popi, tambien es cierto te montas los muebles a tu gusto y sigues con tu furgo. Lo de comprar una cali con muebles, yo lo haría solo por capricho.

Menuda pasada de techo sca que ponen en wolfcamper!

Muchas gracias Jaime por tu opinión... Pues una cosa está clara ya... Cambio de furgo ni de coña. Ahora a investigar sobre techos y demás. Dudo entre Campertek, Perfectvan y tiene buena pinta Ibilkom ( pero hay poca info sobre ellos). Muchas gracias por todo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pichirilo

Yo lo puse en Campertek y quedé encantado con ellos. Un poco más caro que otros, sí, pero un trabajo impecable y muy buen trato ( y además me pillaba relativamente cerca de casa).
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

megapopier

Muchas Gracias. Sigo investigando.

Cita de: Pichirilo en Abril 10, 2016, 12:32:02 pm
Yo lo puse en Campertek y quedé encantado con ellos. Un poco más caro que otros, sí, pero un trabajo impecable y muy buen trato ( y además me pillaba relativamente cerca de casa).

yolandalain

Muy buenas, al final te as decidido??? Estoy en la misma situación tengo una  tráfic Black edition 2011 y no se si poner techo o pillar una Cali o mp.

yolandalain

Sabéis que tal trabaja lumacamper?????  Gracias
Es el único que me a dado precio de un SCA en batalla larga

088

Yo pondria el techo sin lugar a dudas, es mas lo hice y estoy muy contento. Lo hice en Tinkervan en Huesca. Fuerón muy profesionales y exactos con las fechas que me dierón. 

megapopier

Al final, si lo hago será poner techo. Este año ya no pero... Ahora estoy con el toldo maletero extraible e intentando encontar la forma de poner las bacas con la guía C.

Gracias

dregistro

Buenas yo también tenia esa duda, tengo una traffic con 150000 km que no me ha dado ningún problema, la tengo semi equipada con calefacción, doble batería, asientos giratorios, así que me he decidido a conservarla de ponerle techo, así que ahora me encuentro inmerso en la búsqueda de un techo, así que cualquier info es bien recibida, sobre todo respecto a tipos de techo y cosas a tener que cuenta.
Un saludo.

lechugaverde

Me Encuentro en  circunstancias parecidas a ti. Tengo una trafic con 105 000 km y nueve años. Bien equipada calefa, giratorios, doble batería y placa solar, y voy a ponerle techo .Una inversión de 7500 euros aprox. Pero ganas espacio y amplitud, y no estas encorvado cuando te vas unas semanas.