Compra California beach del 2012 por 37000

Iniciado por s.jaba, Abril 01, 2016, 18:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

s.jaba

Pues eso haber si me podéis desliarme un poco jejejeje. Estoy en busca de una furgoneta y he encontrado una beach del 2012 y 45000 km. Parece que está muy bien,pero la verdad es que no sé si el precio es muy elevado. No se si me podríais echar una mano. Muchas gracias

Vinu

La semana pasada compré una vw california beach. Después de mirar muchas de segunda mano me decidí a empezar a preguntar precios de furgonetas nuevas en concesionarios. Mi sorpresa fue que era mas rentable comprarla nueva. Precios sin extras con descuento de familia numerosa, aprox. 35500 para 102 cv y 38000 para la de 150 cv. Lástima que desde la semana pasada ha habido un incremento de precio de 1'7%. Suerte

Joga

Pues lo que te han dicho, la historia es también mirar nueva, si a esos 37000€ tienes que sumarle la transferencia que será un pico pues lo mismo te interesa apretarte un poco más y comprarla con garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

popel

Claro, pero eso es calculando que tienes un beneficio del 50% en el impuesto de matriculación si no me equivoco. Eso ya es un pico. Yo rondando esas cifras, y teniendo en cuenta los posibles beneficios por familia numerosa, no lo dudaba. Nueva.

Salud.

CAMPERVOY

Bueno...
         habría que mirar qué equipamiento tiene esa furgo de segunda mano de 37 mil, y esa nueva de 38 mil, porque dependiendo de lo que lleven, la diferencia de precio puede ser de aúpa...
Anton