Portabicicletas porton T6 original VW nuevo mejor que el de T5

Iniciado por Furgomontaña, Abril 01, 2016, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepindb

 Eso de los 45cms que sobresale, lo habéis medido? me parece una barbaridad que sobresalga estando plegado casi medio metro, entonces cuando esta abierto con las bicis cuanto sobresale? 1metro y medio? yo acabo de comprar un Cali T6, y estoy negociando con el vendedor el regalo del porta bicis, o un descuento importante. y la verdad estoy bastante interesado en tener toda la información posible. muchas gracias.

Capeal74

Cita de: josepindb en Mayo 14, 2017, 19:37:59 pm
Eso de los 45cms que sobresale, lo habéis medido? me parece una barbaridad que sobresalga estando plegado casi medio metro, entonces cuando esta abierto con las bicis cuanto sobresale? 1metro y medio? yo acabo de comprar un Cali T6, y estoy negociando con el vendedor el regalo del porta bicis, o un descuento importante. y la verdad estoy bastante interesado en tener toda la información posible. muchas gracias.

El portabicis de la t6 no sobresale. Sobresalen las bicis cuando las pones.

Saludos

Dak


sanjuan13


Dvilrg

Mayo 16, 2017, 16:06:10 pm #94 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 16:08:13 pm por Dvilrg
El titulo de este hilo es más falso que un indio herido.

Cita de: Dak en Mayo 16, 2017, 15:43:54 pm
Que no que?  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Es el mayor mamotreto que se le puede poner a una fula después de una lavadora en el techo, mil veces mejor el de T5 adaptado.

Capeal74

Cita de: Dak en Mayo 16, 2017, 15:43:54 pm
Que no que?  .meparto




Perdón, no se porqué entendí que se refería de alto  .loco2

Por supuesto que sobresale, cosa que me parece bastante lógica por otra parte. Si lo aceptable son 35 cm, 50 o 65 pues ya no se qué decir...

Saludos

Robert 34

Menuda cagada de portabicis.
Para los que guardamos las furgos en plazas de garaje comunitarias es una penalización.
Por lo menos en mi caso,que si ya sobresale algo solo la furgo,con ese portabicis ya sería la ostia.

josepindb

El comercial midió y salía por la. Parte trasera unos 32cms.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Nitramix

La verdad que sobresale un montón, como dice alguien mas arriba es una penalizacion para los que guardamos la furgo en garaje comunitario, la furgo ya entra justisima de por si, si la saco casi medio metro mas de la plaza le armo una buena al del coche de al lado que tiene que hacer varias maniobras para poder salir, con el riesgo para él y para mi de que haya algun rayonazo en algun dia de despiste.

tetedu


PUMUKI-1974

Hola buenas noches, haber si me podéis ayudar, días atras fui a un concesionario oficial Volkswagen, y pedi el portabicis de VW para una T5, me dijeron que el de la T6 era compatible, y lo colocaron. Antes de subir alguna bici a los dos días he visto que uno de los brazos que se sujeta en la parte del porton donde la luz de freno esta suelto, y aunque se intente apretar no llega a enganchar en el porton el anclaje. Tambien he visto como los dos soportes que van a la parte superior del porton, no llegan acoplarse bien con la parte de goma. Supongo que es incompatible el portabicis de la T6, en la T5.....alguien me podría ayudar, sobre si es compatible o no.....aunque quiero decirles algo al servicio VW....

Mr_Frenillo

Cita de: PUMUKI-1974 en Julio 19, 2017, 00:27:16 am
Hola buenas noches, haber si me podéis ayudar, días atras fui a un concesionario oficial Volkswagen, y pedi el portabicis de VW para una T5, me dijeron que el de la T6 era compatible, y lo colocaron. Antes de subir alguna bici a los dos días he visto que uno de los brazos que se sujeta en la parte del porton donde la luz de freno esta suelto, y aunque se intente apretar no llega a enganchar en el porton el anclaje. Tambien he visto como los dos soportes que van a la parte superior del porton, no llegan acoplarse bien con la parte de goma. Supongo que es incompatible el portabicis de la T6, en la T5.....alguien me podría ayudar, sobre si es compatible o no.....aunque quiero decirles algo al servicio VW....


No se quién en VW habrá tenido los santos coj...nes de decirte que el portabicis de T6 vale para la T5. Si el portón es totalmente diferente. NO VALE! Ni siquiera vale el de T5 para T6, sino que manteniendo la estética de este, le han adaptado los soportes de fábrica para que se pueda fijar en una T6.

Madre mía que gente curra en VW. Se lee cada cosa... Y el caso es que me sigue sorprendiendo!

jordit6


jaime orbital

Cita de: tetedu en Julio 18, 2017, 12:48:18 pm



Donde compraste ese porta esqui ??
Queda muy bien integrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tetedu

Hola esta pintado con vinilo líquido en  spray ,es de color antracita,fácil de pintar y parece ser q fácil de quitar si te apetece dejarlo del color original.El portaskis es de la marca fouver para 4pares de skis o cuatro tablas y montarlo y desmontarlo es sencillo,aprovechando las guías de los barras del porta bicis pasas tornillos q luego si q tienes q atornillar al portaskis haciéndole un par de taladros para fijarlos.yo al final los dejo puestos da tampoco me molestan mucho.