Alguien en Castilla la Mancha para kdada

Iniciado por topamy, Abril 01, 2016, 10:01:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: topamy en Abril 01, 2016, 10:01:05 am
Alguien que ande por aquí y se atreva a hacer una kdd para conocernos e intercambiar opiniones y demás o sabéis de algún sitio donde se pueda hacer .GRACIAS


Podría ser una solución en un AC  (las hay en este foro y en Campercontact).
donde algunas por unos 14E tienen casi de todo, y no se necesitan permisos ni perder el tiempo buscando, solo escoger una en el sitio que mas apetezca y donde hayan mas actividades por hacer.
Iré estando atento al hilo. .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

radx

Estamos atentos a ver si sale algo. Un saludo desde Almansa ;-)
Hey, Oh! Let's GO!!!

radx

Nosotros tenemos muchas ganas de conocer la zona de Ayna en Albacete, se conoce como la "Suiza Manchega"  y  en esta época debe de estar muy chulo con  todo en flor.
Alguien conoce algún camping o sitio para organizar la kdd?
Hey, Oh! Let's GO!!!

topamy

Cita de: radx en Mayo 13, 2016, 16:21:02 pm
Nosotros tenemos muchas ganas de conocer la zona de Ayna en Albacete, se conoce como la "Suiza Manchega"  y  en esta época debe de estar muy chulo con  todo en flor.
Alguien conoce algún camping o sitio para organizar la kdd?

Creo que el camping mas cercano esta a 19 km de Ayna vermos si alguien conoce el sitio y hay alguna manera de acampar cerca porque el pueblo tiene buena pinta

Acv636

Hola, yo soy de Vallada (Valencia) y muchas pascuas las paso por esa zona. En Ayna no, pero en ferez o riopar si se puede aparcar y dormir en cualquier calle.
Zona muy recomendable, Lietor, ayna, letur, molinicos y riopar

topamy

Cita de: Acv636 en Mayo 14, 2016, 16:58:02 pm
Hola, yo soy de Vallada (Valencia) y muchas pascuas las paso por esa zona. En Ayna no, pero en ferez o riopar si se puede aparcar y dormir en cualquier calle.
Zona muy recomendable, Lietor, ayna, letur, molinicos y riopar

Pues yo creo que Riopar tiene de todo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312321.msg3858755#msg3858755

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

Solis

justo ayer estuve por riopar!
es muy buen sitio para hacer una concentración.

se pueden hacer cantidad de actividades

kukyguayo

uff!!,el sitio es ideal y precioso,pero no se yo si una concentracion de muchas furgos no os diran algo.lo mejor seria llamar al ayuntamiento y confirmar.ya os digo que alli la guardia civil no son muy tolerantes ni permisivos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Solis


Jativa87

Buenas, otro mas desde albacete a la espera de esa kdd manchega

javiygemma


Highyorch

Buenas, un vecino murciano que se apuntaría!! La zona de Riopar está muy bien, pero como tantas otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk