¿Algun consejo para cargar el portatil en la furgo?

Iniciado por mmollet, Marzo 31, 2016, 22:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

Dioooos, acojonado me has dejado!!! Si no te atreves a recomendarme alguno si que tiene que ser delicada la cosa... :o :o :o :o :o

Le voy a enviar un privadete, a ver si me puede ayudar.

Gracias maquina !!! :-)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

FurgoCaver

Yo tengo el convertidor porque lo instalé para la toma de 220 y de paso lo uso para el portátil, luego ya cada uno que haga lo que quiera. Personalmente no conectaría una batería de coche directamente a un portátil sin ningún tipo de protección electrónica como un fusible o similar aunque haya gente que diga que es una tontería convertir 12 a 220 para luego volverlo a llevar a 12, la batería de los coches no siempre van a 12... Depende de la calidad y lo usada y el tiempo que tenga, un portátil no es una luz que puede tener algo más de tolerancia para más o menos voltios

topamy

Existen cargadores genericos para el Mac como no, la diferencia es que mientras los normales ya son electronicos y te vienen con todas las clavijas para conectar cualquier tipo de portatil y aceptan desde 15v a 19 valiendo para casi todas las marcas,los de Mac solo llevan su clavija especifica el precio tambien varia, los genericos oscilan entre 30 45 euros el original nos vamos a casi 105€.
Algo parecido pasa con los cables de datos de los telefonos mientras que los mini usb o micro usb valen para todos los telefonos el famoso cable de Iphonne te obligan a comprar el suyo original (24€)porque aunque te valga el generico (los hay de 1.50€)en el momento de que actualizas el software del telefono el cable ya no te vale  para nada,yo tengo un cajon lleno de los q ue no he podido vender porque cuando te sacan una actualizacion y te pilla con buen stock me los como con patatas.
Yo uso un cargador generico de la marca con la que trabajo todos los componentes electronicos y despues de tres años que lo llevo en el coche genial .
APPLE lo tiene bien montado todo esto pero a cambio la estabilidad,la seguridad y las prestaciones que te da son enormes

ARTEFACTO

Vaya cuento con los mac, que cabroncetes...

Cual es el generico que tu usas?? Cuanto te costo ese en concreto??

Gracias por los consejos!!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Rafas

Cita de: topamy en Abril 02, 2016, 09:58:45 am
Existen cargadores genericos para el Mac como no, la diferencia es que mientras los normales ya son electronicos y te vienen con todas las clavijas para conectar cualquier tipo de portatil y aceptan desde 15v a 19 valiendo para casi todas las marcas,los de Mac solo llevan su clavija especifica el precio tambien varia, los genericos oscilan entre 30 45 euros el original nos vamos a casi 105€.
Algo parecido pasa con los cables de datos de los telefonos mientras que los mini usb o micro usb valen para todos los telefonos el famoso cable de Iphonne te obligan a comprar el suyo original (24€)porque aunque te valga el generico (los hay de 1.50€)en el momento de que actualizas el software del telefono el cable ya no te vale  para nada,yo tengo un cajon lleno de los q ue no he podido vender porque cuando te sacan una actualizacion y te pilla con buen stock me los como con patatas.
Yo uso un cargador generico de la marca con la que trabajo todos los componentes electronicos y despues de tres años que lo llevo en el coche genial .
APPLE lo tiene bien montado todo esto pero a cambio la estabilidad,la seguridad y las prestaciones que te da son enormes

De acuerdo con todo menos con la última frase  .loco2

ARTEFACTO

Cita de: perroflautero en Abril 01, 2016, 14:42:30 pm
ademas he leído que para el Mac es necesario uno de onda pura

Onda pura que quiere decir?? El mac solo funciona con ese tipo de onda, es asi al 100%?  .confuso2

ARTEFACTO

.baba .baba .baba .baba Solo 7 euros ????!!!!!!

Esto es seguro?? Si asi fuera no veas que puntazo, pero me da miedo con lo que he leido...

tnttgn

Cita de: ARTEFACTO en Abril 03, 2016, 01:52:06 am
.baba .baba .baba .baba Solo 7 euros ????!!!!!!

Esto es seguro?? Si asi fuera no veas que puntazo, pero me da miedo con lo que he leido...

Que has leido?

Yo he visto rular una tele sin problema alguno, otra cosa sería los que se compran esto para un secador de pelo .loco2

ARTEFACTO

No se donde he leido que los mac son muy delicados si le meto cualquier transformador  ???

Mi mac consume 60 W., y de electronica no tengo ni idea, si le meto eso tu crees que no pasara nada?? ;)

tnttgn

Cita de: ARTEFACTO en Abril 03, 2016, 22:15:27 pm
No se donde he leido que los mac son muy delicados si le meto cualquier transformador  ???

Mi mac consume 60 W., y de electronica no tengo ni idea, si le meto eso tu crees que no pasara nada?? ;)

Ah vale, te referías al cargador. Para evitar sorpresas entonces compra un inversor de onda pura modificada, la onda es lo mas parecido a la de corriente electrica.

Saludos

ronmartin

Yo tenia un portatil asus y lo conecte a la bateria a traves del inversor a 220v y el portatil cargaba pero... el cursor parecia una mosca revoloteando, no estoy seguro de que tiene que ver el tipo de onda con la señal del raton pero... ahi estaba el tio haciendo el loco, no se que tal le sento al portatil, yo por si acaso no segui cargandolo. El Mac no lo he probado todavia, supongo que explotara o algo de eso. En cualquier caso yo no lo encenderia a la vez que lo cargo en la furgo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ARTEFACTO

negroyblanco

Yo compré uno específico para Mac de la marca LAVOLTA y llevo con él desde Septiembre de 2014 y sin problemas. Lo uso de forma esporádica (lo habré usado unas 30 veces en el tiempo que lo tengo) y no he tenido ningún problema con los 2 portátiles que lo he usado.
Lo compré en Amazon por unos 35€ aunque acabo de mirar que está ahora mismo a 22,98€ con envio gratuito si eres Premium:
https://www.amazon.es/gp/product/B00AQ4HDGO/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

ronmartin

Cita de: negroyblanco en Abril 07, 2016, 12:14:25 pm
Yo compré uno específico para Mac de la marca LAVOLTA y llevo con él desde Septiembre de 2014 y sin problemas. Lo uso de forma esporádica (lo habré usado unas 30 veces en el tiempo que lo tengo) y no he tenido ningún problema con los 2 portátiles que lo he usado.
Lo compré en Amazon por unos 35€ aunque acabo de mirar que está ahora mismo a 22,98€ con envio gratuito si eres Premium:
https://www.amazon.es/gp/product/B00AQ4HDGO/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

pone que es hasta los ultimos modelos de verano del 2012... voy a buscar algo mas actualizado porque me interesa tener uno de estos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467