Kaiflex al mejor precio??

Iniciado por ARTEFACTO, Marzo 31, 2016, 12:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llalles

Hola a todos

Yo también podría apuntarme según los precios  sobre unos  17 m2

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Kiyo74

Bueno........retomamos la espera... ;D ;)

Saludos

FRAGODUK

Como dicen los compañeros, solo x la molestia q has tenido  .brinda  . Esperando haber q ns dices y FELIZ NAVIDAD   .navidad
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

DenisMD

Buenas, por aquí otro posible interesado en forrar una t4 si sale adelante.
HAZLO, O NO LO HAGAS, PERO NO LO INTENTES.

Gristopo

A mí me interesa compra conjunta de kaiflex (15m2 de 20mm calculo)... Quizá se puede mirar si merece una compra grande en Luluka o directamente a un distribuidor regional de Kaimann?

Me surge la duda... Qué modelo de Kaiflex es exactamente el que venden en Luluka y Urocamper? Porque veo que en la página de Kaimann hay muchas referencias...

Por otra parte, en Salvador Escoda veo que hay un autoadhesivo elastomérico con cara interior metalizada... Éste no será más adecuado? Sólo hay un tipo de Kaiflex para furgos?

Abrazo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pequeño Iván

-Buenas tardes compañeros  ;D este mes a finales o a principio del que viene, ya me quiero lanzar a la compra del caiflex para aislar la Vicho ¿Hay ya sondeo o gente para una CC de aislamiento? ¿O aun está todo verde que te quiero verde?  .panico

Un saludo furgonetero  ;)

llalles

Estoy en ello también, así que me apunto... Como estamos por la misma zona (creo) podemos compartir portes
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Pequeño Iván

Cita de: llalles en Enero 11, 2017, 09:40:58 am
Estoy en ello también, así que me apunto... Como estamos por la misma zona (creo) podemos compartir portes

Genial, ya te tengo en cuenta para cuando pidamos, que no lo traigan a la zona y dividimos portes  .palmas

Furgoheavy

Hola wenas! Como se quedó el asunto de la compra conjunta de kaiflex o derivado? Me interesa el tema, pero no sé si ya es tarde o al final no se hizo nada! Un saludo

FRAGODUK

Buenas a todos no se si se hará la C.C Pero yo m he decidido a pillar el kaiflex, suerte cn lo vuestro...al final siempre m matan las prisas... .loco2
Saludos
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

JORGE_RJ

Buenas, soy de Madrid y hace poco compré mi furgo. Por cierto, a ver si le hago unas fotos y la presento oficialmente en el foro. Después de mucho leer y contrastar opiniones me he decido por aislarla con kaiflex. Me gustaría pillar un rollo con alguien. Si alguien tiene pensado hacer lo mismo y está interesado en comprar conjuntamente un rollo de 20 o 10mm, el grosor me da igual, por favor, ponte en contacto conmigo y vamos a aislar la furgos antes de que llegue el Lorenzo pegando fuerte.  :)

Un saludo,
Jorge

#Comprar kaiflex conjuntamente #comprar kaiflex entre #aislar con kaiflex

jesuslitri

me apunto, para mi seria forrar una viano y la vito de una amigo.

el romano

Cita de: Gristopo en Enero 10, 2017, 17:36:10 pm
A mí me interesa compra conjunta de kaiflex (15m2 de 20mm calculo)... Quizá se puede mirar si merece una compra grande en Luluka o directamente a un distribuidor regional de Kaimann?

Me surge la duda... Qué modelo de Kaiflex es exactamente el que venden en Luluka y Urocamper? Porque veo que en la página de Kaimann hay muchas referencias...

Por otra parte, en Salvador Escoda veo que hay un autoadhesivo elastomérico con cara interior metalizada... Éste no será más adecuado? Sólo hay un tipo de Kaiflex para furgos?

Abrazo!!

Hola compañero ese que es aluminizado creo q es eñ tripomant, que es el que me tiene en duda di ese o Kaiflex

Rakel1234

Buenas a todos, me estoy iniciando en el mundo camper y me estoy volviendo un poco loca para encontrar los temas que van relacionados con kaiflex. Mi duda es que por fin me he decidido a pesar de su precio aislar con kaiflex, lo único es que le quiero quitar los menos centimetros  posibles a la furgoneta , ya que es canija y nos gustaría ademas poner la cama en horizontal. El tecgo es de fibra de vidrio que parece que se mantiene mejor que la chapa, no esta tan frio ni caliente cuando hace calor. Por lo que ¿creéis que con kaiflex de 10mm sería suficiente o deberíamos hacerla con 20mm?.
Mil gracias de antemano.

Srom

Buenas, yo acabo de comprar kaiflex de 20mm a 195 euros los 15m2, pedi 30m2, he visto otras paginas de campers pero si vas rascando... me he ahorrado unos euretes ya que en otras paginas te venden el kaiflex de 15m2 a 198..205..210..euros.. etc.

http://www.van-house.es/es/aislamiento/586-aislamiento-armaflex.html

El pedido me llego en 2 dias, incluso menos porque lo pedi una tarde y me llego por la mañana del segundo dia.

Como opinion personal un 10.