[Tarragona][Furgoperfecto] Playa Naturista El Torn (Hospitalet de l'Infant)

Iniciado por loboblanco, Marzo 29, 2016, 14:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Ahora que se acerca el calor podremos ver como evoluciona el asunto. A ver si lo podemos mantener como FP. Para encontrar sitio...mejor llegar a ultima hora de la tarde

Soni_Moon

Hola! Hemos estado este finde y sí se puede pernoctar, no hay problema según los asiduos de la zona... llevan 4 años yendo y sin problemas de policía. Pero cuidado, nos avisaron de recientes hurtos en vehículos así que nos fuimos con mal rollo la verdad, una pena, la zona es excelente y va mucha gente. Habrá que cruzar los dedos!

Nacholafa

Hola! Nosotros pasamos la noche la semana pasada y todo bien, dormimos tres  ac y tres furgos, lo único que lo de siempre, una pareja cenando con sus mesas y sillas fuera.
Además a la mañana siguiente nos pararon los mosos a la salida de la montaña porque había una competicion de ciclistas, se veia claramente que habíamos pasado la noche y no nos digeron nada, fueron muy amables.
Disfrutar del sitio pero ser limpios y no llaméis la atención así nos durará mucho tiempo.

rock-on


Patxoneta

Yo la primera vez que fui llegue por casualidad y todo me parecio un poco raro no lo digo porque la gente estuviera desnuda o con sus mesas fuera en el aparcamiento cenando, lo digo por tanto movimiento del sexo masculino mirando, caminando por el monte, etc.. asi como tanto coche yendo y viniendo a altas horas de la madrugada que puede llegar a ser un poco molesto.
Al dia siguiente ya me contaron que suelen ser comunes los robos en la epoca de verano, pero bueno entre la gente habitual se protegen alli.. aparte de esto, es una zona donde se practica bastante sexo sobretodo homosexual y por ello tanto movimiento al caer la noche..
Por el resto el sitio esta cojonudo

Ah tambien puede ser molesta la via de tren que la tienes justo delante antes de la playa

rock-on

Cita de: Patxoneta en Junio 21, 2018, 11:50:54 am
Yo la primera vez que fui llegue por casualidad y todo me parecio un poco raro no lo digo porque la gente estuviera desnuda o con sus mesas fuera en el aparcamiento cenando, lo digo por tanto movimiento del sexo masculino mirando, caminando por el monte, etc.. asi como tanto coche yendo y viniendo a altas horas de la madrugada que puede llegar a ser un poco molesto.
Al dia siguiente ya me contaron que suelen ser comunes los robos en la epoca de verano, pero bueno entre la gente habitual se protegen alli.. aparte de esto, es una zona donde se practica bastante sexo sobretodo homosexual y por ello tanto movimiento al caer la noche..
Por el resto el sitio esta cojonudo

Ah tambien puede ser molesta la via de tren que la tienes justo delante antes de la playa


Si, el bosque es un punto de encuentro entre hombres buscando a hombres, pero van a lo suyo. No molestan a nadie. La playa es estupenda. La vez que stuvimos nosotros no nos percatamos de ese trajin de coches al caer la noche. Ya comentaremos algo si vamos a final de mes.
En esa zona de la costa, la via del tren es parte del paisaje en muchos sitios

rock-on

Estamos aki ahora mismo. Espectacular la playa para los ke hacemos nudismo. Hemos pernoctado aki junto a alguna camper mas. Pero al loro!!! Cartel nuevo ke  no estaba el año pasado



La verdad es ke  no han pasado los agentes de la autoridad n ningun momnto. Pero ahi esta la señal....





kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dsqdiego

Bien. a pesar de la señal este finde hemos estado unas cuantas camper aqui.....y sin ningun problema. algun furgonetero al llegar nos preguntaba que tal estaba el tema. Es posible que en algun momento puedan multar pero aun asi parece que la gente va ha seguir  pernoctando es este lugar.




navi2000

Cita de: kirikino en Junio 30, 2018, 13:03:48 pm
Pues con esta señal no podemos mantenerlo en nuestro mapa.

Gracias por el aviso.


Este verano hemos estado aquí 2 veces de paso hacía Europa. Nos sorprendió que el lugar todavía estuviera en la última versión de los FP (pensaba que ya se habría retirado por la señal).

El caso, que a finales de julio pasamos una noche sin problemas y a inicios de septiembre lo mismo. En julio había algunas furgos y AC que se quedaron a pasar la noche, preguntamos y todos nos dijeron que sin problemas. Cuando regresamos en septiembre no había ni una AC y muy pocas furgos que pernoctaran (creo que 3 furgos y varios coches también). Preguntamos a la mañana siguiente a algunas personas que parece ser que pasaban el día y luego por la noche se iban y nos dijeron que de vez en cuando hay redada y multan a todos aquellos que acampen y a las AC. A las furgos, solo les echan sin multa. A los coches les dejan estar si no están acampados (precisamente son los que más acampan según lo que vimos, incluso había uno que montó una tienda junto a su vehículo).

Un francés que parece vivir todo el verano allí (lo vimos en julio y en septiembre) nos comentó que se va al pueblo y aparca en el Lidl para evitar problemas porque ya le advirtieron.

Creo que se debería eliminar el punto de los FP visto esto...

kirikino

Este FP se retiró del mapa de furgoperfectos el 30 de junio, tras la edición de la última edición para su publicación de los POIS para GPS.

En nuestro mapa ya no aparece y este hilo descansa en la Papelera de Furgoperfectos, en la próxima edición, salvo cambios, no será incluido  ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo