Parking en Santander para dejar Autocaravana

Iniciado por Juanjo63, Marzo 28, 2016, 20:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Vamos a pasar por Santander y queremos ir de hotel una noche,buscamos un parking para dejar la autocaravana.alguien conoce alguno?

Tjure

Depende del hotel, algunos tienen parking exterior, donde podrias dejarla. Aparte, por ejemplo, en calle Menendez Pelayo, esta el garaje Sol, con altura suficiente, donde podria pasar una noche.
Un saludo.

Juanjo63

He mirado en el street wiew y no hay altura para una jumper,gracias de todas formas

bezanuco

una  opción dejarla aparcada en el parking de ac de Lierganes y te bajas en tren hasta el centro de Santander
otra opción dejarla aparcada en el parking de la estación de tren de bezana y bajar y subir en tren también al centro

pepemk2

El Hotel Chiqui tiene un parking abierto bastante amplio y en el exterior tambien se puede aparcar...esta en el Sardinero. No es una ciudad conflictiva de cacos nocturnos...por otra parte. En esa zona hay varios hoteles y la epoca no es mala para encontrar aparcamiento, pero dudo mucho que encuentres bajo techo con esa altura...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Davidian

Muy buenas,
Creo que la zona de autocaravanas actual está en el polígono de Candina. Lejos del centro. La nueva zona que están haciendo de autocaravanas está cerca del Corte Inglés. Más lejos aún.

Por otro lado, hay un parking gratuito al aire libre en la calle alta. Pero tendrás que hacer cola hasta que dejen un hueco libre para aparcar. Otro parking gratuito al aire libre está pegado al Palacio de Festivales.

Si se me ocurren más ideas te voy diciendo, pero tengo entendido que hay una ordenanza municipal la cual prohíbe aparcar autocaravanas en Santander.

wolfsburg

Cita de: Davidian en Abril 06, 2016, 13:46:40 pm
Muy buenas,
Creo que la zona de autocaravanas actual está en el polígono de Candina. Lejos del centro. La nueva zona que están haciendo de autocaravanas está cerca del Corte Inglés. Más lejos aún.

Por otro lado, hay un parking gratuito al aire libre en la calle alta. Pero tendrás que hacer cola hasta que dejen un hueco libre para aparcar. Otro parking gratuito al aire libre está pegado al Palacio de Festivales.

Si se me ocurren más ideas te voy diciendo, pero tengo entendido que hay una ordenanza municipal la cual prohíbe aparcar autocaravanas en Santander.

Davidian:
El area vieja está en la zona del Corte inglés,el área nueva en Mataleñas, el parking de la calle Alta tiene terminantemente prohibido el aparcamiento a vehículos de más de 1,8t(excepto turismos) con retirada o cepo y en el del Palacio de Festivales a algún forero se la ha llevado la grua ya.  ;)

prisamata

Santander es muy porculera para aparcar,yo he estado trabajando en la zona de nueva montaña y allí he aparcado siempre mi auto sin problemas a diario. Queda cerca del área que hay allí,pero la verdad que no me gusta nada dejarla en medio de todo el polígono,por robos y porque por la forma de aparcar cualquier camión despistado te puede dejar un regalito.

davidmat

Yo la dejaria en Somo y pasaria a Santander cruzando la bahía.

O en cualquier población de al lado, bajando a Santander en tren de cercanías. Desde Bezana, por ejemplo, hay 5 minutos en tren
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0