Presentación Citroen Jumper 2.5 TDI L3H2 "Momota"

Iniciado por Frontera, Marzo 28, 2016, 20:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frontera

Ya estoy de vuelta, ITV pasada con un pequeño defecto en los frenos, un poco descompensados en ambos ejes.

La moto en el  taller para que la vea mañana el perito, a ver. :'( :'(
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

Demasiado tiempo sin actualizar por aqui.

Me dieron el alta el 15 de Septiembre, no me quedan secuelas, bueno un poco de bajon moral si.

He seguido leyendo el foro pero sin animos para escribir, eso va a cambiar desde ya  .sombrero

He sacado la bicha a pasear algunos findes desde el alta, seguire con las cosillas pendientes.
PRESENTACIÓN La Momota

ANDREUVI

frontera me acabo de incorporar a tu preparación, no había visto el hilo hasta ahora, nada ánimos y ya que estas al cien por cien no iras contando como va tú preparación, una cosa la moto te la repararon como comentabas en el foro que a lo mejor te la podían dar por siniestro, espero que no, seguimos viendo como dejas tu ambulancia.....en una verdarera camper (Momota).!!!!!!!!

Un saludo.

Frontera

Después de casi  tres meses se pusieron de acuerdo las compañías y me la han reparado, ya me he dado un par de rules con ella.

;D  ;D  ;D
PRESENTACIÓN La Momota

erchino_00

Impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frontera

Marzo 20, 2017, 00:01:52 am #81 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:32:30 pm por Frontera
No escribo mucho pero cada día me asomo a esta ventana que es el foro.

Otro finde de lujo por la costa de Almeria.






He tenido el placer de conocer a una compañera del foro gracias a la pegatina.

Un verdadero placer Malen,  nos vemos.  :)
PRESENTACIÓN La Momota

Neptuno_a80

Que bonito todo! Disfrutando de la vida, me gusta! Jeje. Como mola ese camión no?  :o

Saludos
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Frontera

He tardado pero ya tengo alquilado  un cocheron para meterle mano al "Bicho"

La mañana me ha cundido, era todo desmontar.

Antes de empezar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Con algunos tableros cortados y presentados.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto



PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 08, 2017, 23:30:41 pm #84 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:36:49 pm por Frontera
Otro de los apaños que he ido haciendo a sido el techo de la cabina, estaba muy mal, sucio, envejecido y con huellas de su paso como ambulancia.



Lo desmonto y pensé en darle fibra y rematar la faena forrando con sintético.
.loco2 .loco2



Mala idea, no quedaba bien, a buscar un donante en algún desguace.
Por suerte encuentro una Ducato cerca, el techo estaba en muy buen estado, una limpieza y a su sitio.


PRESENTACIÓN La Momota

Neptuno_a80

Menudo lavado de cara, a quedado genial el techo!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Frontera

Cita de: Neptuno_a80 en Abril 09, 2017, 11:57:56 am
Menudo lavado de cara, a quedado genial el techo!


Ya te digo, con los trucos de la abuela y mi señora dando instrucciones ha quedado "niquelao"


Tengo la sierra de calar echando humo, mide, corta, prueba, vuelve a cortar, pruebas otra vez, termina de ajustar, un no parar  .panico  .panico


*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Diciembre 18, 2017, 21:07:47 pm #87 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 21:13:18 pm por frontera
Otra vez por aquí, seguimos con las ñapas.

Me he tenido que agenciar dos asientos para poder poner uno; el primero lo pille sin darme cuenta del año del donante y la base no coincidía, al menos estaba en muy buen estado.

Del segundo solo necesitaba la base, he tardado cuatro meses en tenerlo todo.

Ya sabéis el tema de cambiar el soporte del cinturón de seguridad, me he basado en los bricos del foro, pero es un pelin diferente.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Taladrar los cuatros puntos, hacer palanca con un destornillador plano grande y listo, pintar con  aerosol mate.


PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Cambiarlo al otro raíl girándolo, lo bueno de este soporte es que si os fijáis lleva taladro y se fija el raíl con un tornillo a la base, aún así un par de cordones de soldadura, una mano de pintura mate.

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Diciembre 18, 2017, 21:19:55 pm #89 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 21:26:27 pm por frontera
Después de desmontar el asiento doble, presento la base y veo que la batería auxiliar me va a caber bajo el asiento  .meparto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Corto el aislante que va sobre el suelo de la furgo.

La base lleva dos varillas para que apoye una pequeña bandeja, corto la de atrás y ya cabe el bicho de 50 cm de largo.

Lo monto todo, aprieto los tornillos y compruebo que nada toque.

*imagen borrada por el servidor remoto

Desmonto el asiento dejando la base, fijo la batería y cambio el inversor de sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Como no quiero que se vea la batería, la foro con PVC espumado, la parte superior con un trozo de kaiflex que me quedaba.

*imagen borrada por el servidor remoto

No hay foto del final, mañana si me acuerdo le tiro una foto


PRESENTACIÓN La Momota