Primastar L2H2: camperizando desde zerø

Iniciado por MaiPor, Marzo 28, 2016, 19:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Marzo 29, 2016, 17:46:57 pm #15 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 17:48:39 pm por Kiyo_74
Cita de: MaiPor en Marzo 29, 2016, 01:13:48 am
gracias por los comentarios! no dudéis en criticar, que ando mas perdido que un pulpo en un garaje y cualquier comentario o consejo será bienvenido!


Voy a ser el primero en criticar...
No pidas que te critiquen!
Pide que te aconsejen.
Con todo el cariño.......Kiyo_74

Un saludo

cesar299

Que maquina! te esta quedando muy bien  .palmas Yo tambien estoy liado con una Vivaro L2H2. A ver cuando me pongo a colgar fotos :roll:

davidrgz

Qué buena pinta , yo llevo con una primastar 4 años y encantado y me he sentido muy tentado a pillar una como la tuya pero mido 1,83 y no veía como meter un baño y una cama en la que entrase, me quedo por aquí a ver los avances que vas genial.

cmotion

novedoso trabajo me quedo por aquí para ver y colaborar en lo que se pueda. animo!

romel


MaiPor

Cita de: davidrgz en Marzo 29, 2016, 22:06:57 pm
Qué buena pinta , yo llevo con una primastar 4 años y encantado y me he sentido muy tentado a pillar una como la tuya pero mido 1,83 y no veía como meter un baño y una cama en la que entrase, me quedo por aquí a ver los avances que vas genial.


Pues si mis cálculos no fallan, con la distribución planteada debería quedar altura interior de 1,90 y 2 camas de 1,90 (largo) también...

perolet

A ver si encuentro yo también una h2 y me lio, que con h1 ya duelen los riñones.

Neptuno_a80

Hola, enhorabuena por tus progresos, justo ahora estoy yo con una igual a la tuya, y con varias distribuciones en la cabeza. Una de ellas, es algo como la tuya! Tiene muy muy buena pinta!

Te sigo

Un saludo
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

wboop

Con tu permiso me quedo por aquí, tengo pensado algo así para la siguiente porque la h1 justita y ánimo que tiene muy buena pinta compañero

drfox

Cita de: MaiPor en Marzo 28, 2016, 19:38:44 pm
Buenas!
Llevo dias revisando otros proyectos en el foro, sacando ideas, aprendiendo cosillas, enconctrando información...
Ya es hora de que comparta un poco mi proyecto y os presente mi Nissan Primastar L2H2, en plena fase de camperización. Os adjunto (si lo consigo) una foto inicial y os explicaré los avanzes alcanzados hasta el dia de hoy, con la intención de aportar a quien lo necesite mi experiencia vivida y, por otro lado, a la espera de recibir vuestros consejos, críticas e ideas.
Todavia hay mucho trabajos por hacer y aunque el proyecto está cada vez más claro, todavia hay muchos aspectos que estan en el aire y que espero ir concretando poco a poco.
Así que... Ponganse cómodos y disfruten del viaje!



Siento el reflote, pero me encantaría saber como terminó esta furgo.

Estoy como loco con la idea de coger una L2H2 primastar o trafic y quería meter baño y ducha por lo que veo es perfecto este proyecto.

Gracias!

TARANTINO

Pep dale caña ... haber si nos vemos que ya hace demasiado, yo ahora volveré a modificar el interior después de la itv i antes de la instalación de la segunda batería i la calefacción

un abrazo

MaiPor

Bueno, después de una temporadita ausente (enfrascado a tope en la camperizacion) al fin puedo lucir esa maravillosa etiqueta que te ponen en el parabrisas los señores de la ITV!
Os paso unas fotillos del resultado final!




















ikersaez

Increíble!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Te ha quedado de lujo .ereselmejor .ereselmejor


Jordi lopez

Mira que no me suelo mirar estás furgos, pero tengo que claudicar y decirte que te a quedado muy bien, buenas manos, si señor
A disfrutarla
Quin caloret !!!