sin querer aqui estoy.....

Iniciado por magnum23, Marzo 27, 2016, 04:09:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

magnum23

Marzo 27, 2016, 04:09:51 am Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 04:22:07 am por magnum23
Muy buenas a todos , hace unos meses hablando con un amigo le plantee mi idea de comprar una fuego , viajar , vamos lo que creo que todos vamos buscamos al pensar en una furgo bien equipada . Unas semanas mas tarde ese amigo me llamó porque un conocido , vendía su fuego , que fuese a verla sin compromiso ...... y que vi .... un sueño hecho realidad... una preciosidad la cual me hizo sonreír intentando que no se me notara mucho mi interés hacia el comprador....inevitablemente me delate cuando . la abrió.....

¿os comente que esta preciosidad es mi primer vehículo? pues si chicos , aparte de la L y mi miedo a estropear esta joyita ,T3 vanagon con equipamiento westfalia sin oxido con muchos kilometros , y mas que le van a caer a esta pequeñaja....., soy la tortuga mas feliz de la carretera!!!
Ahora empiezan los problemas..... no tengo ni idea de reparaciones ni de nada de motor , solo se que me fallan algunas cositas y la verdad esque estoy contentísimo , que os parece mi compra ? sobre que precio creéis que ronda una joyita así e increíblemente cuidada? un saludo enorme a todos desde Coruña!!!

magnum23

Marzo 27, 2016, 04:10:45 am #1 Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 04:25:58 am por magnum23
 .palmas

Frontera

Enhorabuena , muy guapa, unas fotos del interior?

.palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Jordilugo

Enhorabuena!! Esta preciosa!! Más fotos!! .fotografo

MacherBoy

Con esa foto parece que se ve muy bien, reluciente. Enorabuena por tu furgo, subete mas  .fotografo

Saludos.

salvardu

Que preciosidad!! Me pones los dientes muuuy largos!! Felicidades por esa pedazo de furgo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fandelat3

Se ve en perfecto estado. Es una muy buena compra

MoriendiArs

Hola,mi primera furgo también fué una vw t3 jeje, ahora a disfrutrla!

magnum23

Mil gracias chicos!! pues haré fotos de los interiores , que yo los veo bastante bien , me falta por arreglar un par de cositas pero que con tiempo intentare arreglar.
La verdad esque no tengo ni idea de nada ni de mecánica ni de electrónica , así que si alguien me aconseja algún taller por coruña le estaría muy agradecido!!

jackblues

Marzo 28, 2016, 02:53:06 am #9 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 02:55:54 am por jackblues
Bienvenido y enhorabuena. Por Coruña hay varios talleres, pero yo me quede muy contento las dos veces que fuí a la citroen de carral (Bermúdez) trabajan bien y no son caros teniendo en cuenta que es taller oficial. Son los que hacen las T2 "de pega" para zara y tengo a mi pequeña ahora allí por rotura de biela :'(

Saludos desde Perillo

furgomueks

Qué guapa, es como la mía pero la tuya está mejor de pintura. A disfrutarla

animatrix

felicidades

el precio de una t3 varia muchisimo , hay que tener muchas cosas en cuenta.solamente con tu foto yo te diria que vale entre 3500€ y 9000€...

el echo que no sepas de mecanica es una cosa negativa , que lo quieras o no una furgo de 25 años se rompe cada dia algo... el plastico quiebra , las mangueras  se perforan , el aceite gotea..... la vida del motor depende exclusivamente de la velocidad con la que detectes  las nuevas averias. y de nada sirve que te gastes 3000€ en un taller y que te digan "esta lista"

si tu motor casca que sepas que le puedes meter un TDI
si tu caja de cambios se rompe que sepas que hay talleres que las arreglan
si tienes un accidente que sepas que te va costar encontrar recambio , yo compre otra furgo solamente para recambios...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

santiHCH

"Si no sabes a donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable"

ARTEFACTO

Cita de: animatrix en Marzo 28, 2016, 08:21:13 am
que lo quieras o no una furgo de 25 años se rompe cada dia algo... el plastico quiebra , las mangueras  se perforan , el aceite gotea.....

Sin animo de molestar ni de crear polemica ...Imagino que sera una forma de hablar, porque la que yo tengo (No es una VW) tiene los desperfectos tipicos y normales del paso del tiempo, pero no se rompe cada dia algo, o mejor dicho, en cuatro meses y 4.000 kmtrs aprox. aun no se me rompio nada, lo poco que tiene regular es lo que ya tenia y que poco a poco voy solucionando sin gastarme apenas nada, con lo cual esta viviendo una segunda juventud, aunque eso no quita para que por h o por b mañana tenga que tirarla, nunca se sabe...Pero ni las nuevas estas libres de ello.

La T3 no es una furgo que yo me compraria, pero la de la foto es bonita   .palmas

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

madriles

Menuda preciosidad.
Yo sigo con mi T3 que es mi primera furgo y cada día está mejor.
Si llevas al día toda la mecánica no tienes que preocuparte eso si siempre sin prisa.
Enorabuena y a disfrutarla.
Haciendo kilómetros.