Oferta WC en Plus

Iniciado por Soso, Mayo 10, 2006, 23:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soso

pues eso que el Sabado día 20 sale en el PLUS una ofreta de WC (no pone que sea quimico, pero se supone que sí) a 59,00 euros. Por si a alquien le interesa, acordaos que en la anterior del LIDL se treminaron pronto.

Aqu va el enlace:

http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/PDF_Folleto_Sa_200506.pdf

montesremotedev

gracias por el aviso!! joer tamien en plus como tamossss..... yo keria pillar una estacion energetica de esas pero no se muy bien lo q tiene la de un lao y la de otro ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

En Lidl el próximo jueves ... 49,9

Member Nº: 50

La Zurboneta

evergreen

Ale, os veo en la cola  ;D
Saludos

Soso

es cierto y el del idl es el mismo que el de año pasado, y hab salido buenos....

Juanus

Ohhh! por fin! Ahora viene la gran duda cual me aconsejais? el del lidl o el del plus??
el del plus tiene buena pinta pero el del lidl es mas barato e incluye productos, ademas si es el mismo q teneis por ahi y salio bueno me da mas confianza..
Necesito respuestas antes del jueves por favore!!

Un saludo!

LONGBOARD

juanussss SUPONGO Q PARA LO QUE LO QUIERES CUALQUIERA ES BUENO,PORQUE SUPONGO,QUE NO LO VAS A UTILIZAR PARA HACER UNA "BERZA" O UN "GASPACHITO" FRESCO JEJEJEJEJE
LOS DOS SON IGUALES,SIMPLEMENTE MIRA PRECIOS Y ACCESORIOS.

PD:.....con lo que me gusta a mi cag...... al aire libre mirando pajaritos y abonando esta cruel y arida tierra.

¡¡hay que cuidar y alimentar los arboles!!             GREENPEACE

UN SALUDO Y AVER SI NOS VEMOSSSSSSSS

ochobre

algien me puede explicar como funciona un wc de estos .
como se vacian ?
tienen algun tipo de cisterna ?
venden escobillas especiales de viaje ?
y donde los soleis vaciar por ke esos productos kimicos no se podran tirar en cualkier lao ?

Soso

Juanus yo creo que los dos son parecidos, creo que lo que debería mirar son las medidas para ver cual te va mejor. El del Lidl es de primera marca ("Thetford") y para ver mas detalles ve a la pagina de rulot donde por cierto ccuesta 115 euros. En cuanto a los productos que trae no te fies ya que solo son dos pequeños botes de 75 cl que dan sólo para una par de usos.
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=109&category_id=174&option=com_phpshop&Itemid=103

En cuanto al funcionamiento la cosa es sencilla, los Wc tienen dos recipientes , el de arriba para el agua limpia y el otro que recoge la sucia (solido y liquido, sin entrar en detalle je je je). En el de arriba le echas creo que eran 15 litros de agua mas un poco de liquido rosa que perfuma y desinfecta, en el de abajo echas +- un litro de agua y el producto verde/azul que es el quimico. Lo usas, aprietas un sifón que echa el agua de arriba hacia abajo..., y así hasta que se llene y entonces los separa coges por el asa la parte de abajo y lo vacías en tu casa o en el camping, donde suele haber un lugar para ello.  Lo recargas y a c... y m... otra vez.

Juanus

Pues este jueves estoy a primera hora en el lidl pa pillarme el de alli, q me ha gustao mas y es mas barato..

PD: pues claro a todos nos gusta hacer nuestras cosillas en el campo jeje, pero el tema del wc va mas bien por ellas, ya sabeis, pero vamos q un cable nos puede hechar tb a nosotros pues no siempre aparcamos en un campo solitario...

LONGBOARD

"POZI" PICHA......
A ELLAS LES VIENE DE PERLAS AUNQUE SIGO INTENTANDO QUE NO SE LE ANTOJE UNO.......JEJEJEJE
UN ABRAZO

Locomotora

acabo de comprar el WC del Lidl y esta muy bien, es el de roulot.com de 115 euros. Trae los dos botes de liquido (enanos pero trae) y parece bastante decente. · años de garantia, no creo que si lo llevas a lde un año de usarlo te pongan pegas para descambiartelo, seguro, jeje.

Juanus

yo tb me lo compre!parece q esta bien,ahora hacer  un mueblecito...jejeje