Mayo 21, 2025, 20:22:31 pm

Cambiar junta culata o motor "nuevo"

Iniciado por GarciaHLVA, Marzo 24, 2016, 17:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maikel

Comprar un motor en un desguace es jugar a la lotería, o peor y con diferencias (el cupón lo pagas muy caro si no te toca...)
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Joga

Yo te iba a decir lo mismo que perroflautero. Que si te sale malo té lo cambian, pero todo el dinero de la mano de obra te lo comes tu.

Van_der_Van

Yo te recomiendo que hagas lo que estoy haciendo yo. Mecánico de confianza que me abra el motor, me lo mire cómo si fuera para su fuego y me diga lo que es mejir merece la pena calidad precio.
Yo solo barajó dos opciones. Intercambiar todo o algunas partes, rectificar el original pieza a pieza o cambiar solo aquello que esté realmente mal.
Sé que son las opciones más cara. Pero habiéndome pateado tela de desguaces en unos meses, te puedo decir que para piezas concretas...te merece y mucho la pena, pero para un motor completo, ni loco.
Más que a la lotería es jugar a la ruleta rusa. Si te sale mal a la primera y tienes que usar la opción de la garantía, cuando te sientas a hacer cuentas llegas a la conclusión que te has gastado lo mismo que si lo hubieras intercambiado o rectificado y eso suponiendo que a la segunda te salga bueno.
Yo quiero lo de todos, un motor que me dure mínimo los mismos kms que le echó el anterior dueño 350000km y para eso lo debes tener nuevo y cuidarlo bien desde cero, aunque cueste más. A la larga compensa.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

haizkolari

el motor que tiene actualmente no es el original de la furgo, no sabe su procedencia ni kilometraje real, ni siquiera es el 1X que montan las Transporter... ¿el taller donde has ido no saben de algún desguace próximo a ellos donde conseguir un 1Y para poder comprobarlo antes de montarlo? es un motor habitual, no hace falta buscarlo lejos
yo llevo motor reconstruído en la VW... mas de 3000 euracos que le metió el anterior dueño + embrague nuevo de origen(sachs), eso es lo ideal ;D cuestión de dinero 
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!