Que visitar en Cerdeña?

Iniciado por Sertx13, Marzo 23, 2016, 16:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Siii la verdad que tiene una pintazaaaaaa
Y tampoco hay tirolina obligatoria verdad ??
Que ganas tengo de vacaciones jajajajajjaja

imb

Cita de: ave fenix en Mayo 17, 2018, 10:54:57 am
Siii la verdad que tiene una pintazaaaaaa
Y tampoco hay tirolina obligatoria verdad ??
Que ganas tengo de vacaciones jajajajajjaja

Sí hay una tirolina, no sé si obligatoria o no........de momento no tenemos tándem.....la verdad que estamos por comprarlo o que alguien nos lo preste para el viaje...

rocki

Una pregunta para los y las que vayáis a trepar en Cerdeña. Merece la pena comprar la guía pietra di luna? son 50-60 eurazos para usarla tansolo unos días... no tendréis en pdf? o escaneado algo? ;D

ave fenix

Buenas tardes.
Yo escribí un e-mail a Mauricio el que ha echo la guia y me comento que en verano iba a pasar mucho calor y que había pocos sectores donde podría escalar en agosto, que hay más guias por regiones, y que el en su pag web tenía alguna info, y me mandó que me pusiese en contacto con un guia de la zona de iglesias, he contactado con el, y voy a hacer la vía didi en Pan di zucchero, lo haré al principio de mis vacaciones y así que me dé info de zonas con sombra y buen pie de vía para ir en familia, y si tiene guias por regiones veré la que más nos interese.
Luego aparte me descargue una App ClimbingAway y viene algo de info también interesante. Y así tengo la idea de ir escalando por Cerdeña bueno con eso y con la pértiga jajajajajjaa por si me meto en líos  .meparto .meparto

Mrfurgo

Nosotros fuimos a Cerdeña una semana y se nos quedo muy corto. Algo que te super recomiendo es ir a Cala Goloritze, los paisajes son maravillosos, fue lo que más me gustó de todo el viaje.

Kali-FA

Si os viene de paso en el sudoeste de Cerdeña hay una sitio muy recomendable que se llama Piscinas. Playa espectacular con las dunas mas altas de Europa. Y ademas hay un camping que esta muy bien, al menos cuando yo fue en 2005. Fue nuestro primer viaje en Cali y lo disfrutamos muchisimo. Que disfruteis también todos los que vais este verano!!!!!
per la cotidianeitat de lo efimer

galtzerdi

Cita de: Mrfurgo en Junio 01, 2018, 23:25:57 pm
Nosotros fuimos a Cerdeña una semana y se nos quedo muy corto. Algo que te super recomiendo es ir a Cala Goloritze, los paisajes son maravillosos, fue lo que más me gustó de todo el viaje.


Esta cala tiene una pinta espectacular, no tanto el recorrido que hay que hacer hasta llegar a ella. ¿Qué tal la carretera para ir con autocaravana?

Cuando empieza el recorrido a pie, cuanto tiempo se tarda?

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ingo10

Cita de: Mrfurgo en Junio 01, 2018, 23:25:57 pm
Nosotros fuimos a Cerdeña una semana y se nos quedo muy corto. Algo que te super recomiendo es ir a Cala Goloritze, los paisajes son maravillosos, fue lo que más me gustó de todo el viaje.


¿Donde dejaste aparcada la furgo/ac para ir a esta cala?

n0mad



Preparando viaje a Cerdeña, Grimaldizate...consultas varias.

« en: Hoy a las 16:58:51 »

Buenas, una vez leído casi todo lo que hay en el foro sobre Cerdeña, me gustaría tener información lo más actualizada posible sobre algunas dudas que tenemos, para planificar el viaje que haremos a finales de junio.

En primer lugar me gustaría saber si es posible hacer el check in en Barcelona, antes de la hora, como alguno comenta que ha hecho en PortoTorres (es posible también hacerlo en Cerdeña a dia de hoy?) O si no, a partir de que hora se puede dejar la furgo en el puerto para dar una vuelta? Es gratuito el parking del puerto?

Alguno sabe como es el camarote "owner suite"?, no consigo verlo por ningún sitio.

Veo también que en Porto Torres hay un Lidl nada más salir del puerto, cuando llega el barco, se le suele ocurrir a la gente ir a comprar ahí, de manera que estemos medio barco en la cola de la caja, para no echar de menos las colas del ferry?

En Alghero, se sigue pudiendo aparcar gratuitamente en algún lugar? Allí nos gustaría dejar la furgo aparcada 3 días e ir a un apartamento en la ciudad vieja que tiene buena pinta.

Bueno, a ver si alguno que haya estado recientemente, me aclara estas y otras dudas que me van surgiendo, un saludo a todos y mil gracias.


ingo10

A ver si puede contestarme alguién:

Para ir a la zona de Capo Testa es muy complicado con la AC? algún sitio para aparcar?

O mejor me olvido de esta zona por ser muy turistica y dificil accesibilidad con la AC?

galtzerdi

Nosotros también vamos para Cerdeña y tengo dudas parecidas a la tuya sobre que carreteras o sitios evitar con la AC.

Yo lo que estoy haciendo es mirar con el Google maps los sitios que me pueden parecer mas complicados y así hacerme una ligera idea.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ingo10

Junio 18, 2018, 10:09:20 am #56 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 10:11:11 am por ingo10
Yo en algunos sitios dudo más en si ir o no ir por el tema de aparcamiento.
Por ejemplo, La pelosa. Mi intención es ir solo para verlo, echarme un baño y fuera. Pero no se si existe un parking donde podamos aparcar la AC un rato, aunque sea pagando. Hablan de un parking en la misma Playa de Pelosa, pero en google maps no aparece.

flikflak

Bueno pues nosotros nos quedamos por el hilo.

Por fin ayer sacamos los billetes de ferry con el miedo de que subieran más las tarifas al comenzar julio .palmas .palmas. Total 368€   2PX+perro + vito (como automóvil) con butaca ida y nada vuelta.... desde Bcn el 1 de septiembre

En la isla ya estuviéramos pero sin furgo ni perro y en el sur, a ver qué tal esta nueva experiencia

Mrfurgo

Cita de: ingo10 en Junio 07, 2018, 19:46:46 pm
¿Donde dejaste aparcada la furgo/ac para ir a esta cala?


Perdón por la demora, espero no sea demasiado tarde. La dejamos en un estacionamiento descubierto que hay a la entrada del parque, también hay una tienda para comprar algunos alimentos ahí.

rocki

Cita de: ingo10 en Junio 18, 2018, 10:09:20 am
Yo en algunos sitios dudo más en si ir o no ir por el tema de aparcamiento.
Por ejemplo, La pelosa. Mi intención es ir solo para verlo, echarme un baño y fuera. Pero no se si existe un parking donde podamos aparcar la AC un rato, aunque sea pagando. Hablan de un parking en la misma Playa de Pelosa, pero en google maps no aparece.

Para aparcar hay zonas donde dejas la AC y bajas andando 8minutos. Eso si, todo de pago. Sigue la carretera dejando la playa a un lado hasta el final(todo esto es zona azul), luego empieza a subir y enseguida a la bajada detrás de la urbanización tendrás sitios para aparcar pagando. Depende a que hora vayas igual está petado. Yo no madrugué y tuvimos sitio, pero a la vuelta estaba el parking petado. Merece la pena ir a bañarte!!! Es más cristalina que cualquier piscina.