Junio 09, 2024, 22:21:39 pm


Cámara trasera

Iniciado por laprimastar, Marzo 22, 2016, 23:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laprimastar

buenas noches
Alguien le ha puesto cámara trasera a una Renault trafic o primastar por dentro del cristal trasero q tal resultado da.Tambien he visto q hay cámaras traseras q van en la luz de la matrícula pero no veo para nuestras furgos hay alguien q ha encontrado
Gracias

iruieka

Hola,
Yo tengo instalada una de este tipo junto a la luz de la matricula, no es especifica, pero quedan disimuladas. Por Amazon lo encontraras mas barata.
http://tecnochin.com/universales/624-c%C3%A1mara-trasera-mini-universal-.html

laprimastar

Y el monitor lo tienes en el espejo retrovisor con cable o inalambrica

OKER

Cita de: laprimastar en Marzo 22, 2016, 23:19:50 pm
buenas noches
Alguien le ha puesto cámara trasera a una Renault trafic o primastar por dentro del cristal trasero q tal resultado da.Tambien he visto q hay cámaras traseras q van en la luz de la matrícula pero no veo para nuestras furgos hay alguien q ha encontrado
Gracias
Hola
Yo por experiencia no te recomiendo ponerla por dentro de la luna, yo puse asi la 1ª camara que llevaba y se me fastidio por el sol, la luna hacia efecto lupa y la achicharro el sol.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

iruieka

Cita de: laprimastar en Abril 07, 2016, 17:08:06 pm
Y el monitor lo tienes en el espejo retrovisor con cable o inalambrica


Yo en mi caso por cable en la radio, pero también he visto por cable hasta el retrovisor

Raul0173

Hace poquito, me instale la app de Wish, parecido a Wallapop, allí puedes ver alguna cosita. Aunque te ponen precios super baratos, prácticamente son los mismos que otros que puedes encontrar en la red, aunque eso si, los gastos de envío suelen ser muy baratillos (claro que tardan en llegar un huevo).
Ayer me dijo un amiguete que eso de wish no es nada nuevo, por lo que pudiera ser que ya se conozca y este anunciando que el apolo explotó.
Tengo en mente poner una camara y un caharrito de esos para el OBD con "Blutus". Haber que tal.
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Gorkaravan

Hola a todos.
Retomo este hilo porque a mi tambien me interesa poner una camara trasera en mi primastar. Que camara, y como la habeis puesto? si teneis algunas fotos o encale para poder verlo seria estupendo.
Saludos!

jonko73

Yo ando mirando también, pero he visto algunas que van por wifi y las ves directamente en el móvil, no se q tal irán Las he visto en aliexpress y andan sobre los 35-40€, pero no me gusta la cámara que viene porque es muy cuadrada y yo prefiero de las redondas de empotrar.

jallacru

A mí me pasa un problema.
Resulta que la pantalla puede cambiar la imagen de izquierda a derecha y de arriba a abajo y tiene las rayas que simulan el aparcamiento.
Según como instalo la cámara aparece la imagen boca abajo. . .  al cambiar la posición de la imagen en la pantalla, cambian también las rayas y me aparecen en la parte superior.

Eso obliga a que la cámara sólo se puede montar en una posición concreta (por debajo de una superficie plana). .  Si la monto en la puerta trasera (superficie vertical)  me da la imagen invertida y me pasa eso que os he explicado --quedan las rayar en la parte superior de la pantalla--.

Le pasa eso a alguien más..... Y si lo ha resuelto. .  ¿cómo?   Lo he preguntado al vendedor y pasa de mí diciendo que NO ME ENTIENDE. . . lo entendéis vosotros?

Gracias

Jorgiko

Hola. Yo no te recomiendo ponerla en el interior, dudo que la visibilidad sea buena. Yo la instalé justo debajo de la luz de freno aprovechando el interior del nervio para el cableado y queda muy discreta y tienes una buena visibilidad. Una vez me dijeron que no pasaría la ITV con esa ubicación, pero lo cierto es que pasé la ITV hace un mes y no dijeron absolutamente nada. Creo que en mi galería puedes ver alguna foto. Un abrazo.

htcman334

Buenas, yo he puesto en las tráfic de doble portón justo debajo de la manilla de abrir, sustituyendo al agujero de la cerradura. Conseguí la manilla con agujero en un desguace ya que la mayoría vienen con cierre centralizado y no es necesario salvo como en este caso era de una furgoneta de reparto y si llevaba el hueco para la cerradura. Un saludo.
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

htcman334

Decir que no va del todo centrada pero se le acerca mucho y con las referencias ya cogidas se aparca y se ve muy bien.
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

Jorgiko

Se me olvidaba, yo la comprépor ebay. Podías elegir entre la cámara empotrable, una negra pequeñita (la que yo puse) y otra que llevaba una especie de caja que la deja mirando hacia abajo. En cuanto a la pantalla, yo cogí una plegable, y me queda clavada en el hueco del centro de la guantera, cuando está "recogida" prácticamente no se ve. El precio creo que fueron unos 50 euros entre las dos cosas.

Gorkaravan

Cita de: Jorgiko en Mayo 17, 2016, 23:47:09 pm
Se me olvidaba, yo la comprépor ebay. Podías elegir entre la cámara empotrable, una negra pequeñita (la que yo puse) y otra que llevaba una especie de caja que la deja mirando hacia abajo. En cuanto a la pantalla, yo cogí una plegable, y me queda clavada en el hueco del centro de la guantera, cuando está "recogida" prácticamente no se ve. El precio creo que fueron unos 50 euros entre las dos cosas.


podrias poner unas fotos de como tienes puesta la camara y el enlace de ebay?
gracias

Jorgiko

Ahí van esas fotos. En cuanto al enlace de eBay no está disponible ya, pero era un vendedor español, puede que de León, me llego a casa en tres o 4 días.