Ruido al coger baches en trafic passenger privilege 2.0 dci115

Iniciado por Sergio Canario, Marzo 22, 2016, 19:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Canario

Hola buenas a todos hace poco q m he comprado la trafic d segunda mano y al coger baches y en frío mas hace un ruido con ligera vibración un runnn he probado a pisar el embrague y desconectar el motor y no hace el ruido q puede ser? Gracias d antemano

Sergio Canario

Buaaa si alguien m pudiera ayudar a saber q le pasa alguien q le ha pasado sería genial

Cocoroco

A mi también me pasa en mi primastar del del 2013 y no se que es tampoco ???

Jorgiko

Yo me inclinaría por billetes de suspensión o alguna rótula, sin embargo, no me cuadra lo de que con el motor parado no lo haga... Ya dirás si has encontrado el origen del ruidito

htcman334

Si es ruido en primeras marchas son los sincronizados de la caja de cambios, empezaría por cambiar válvulina 75w80 nfp, no echéis otra que os la cargais...
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

alex.rl

Hola,

Yo tengo un ruido parecido y ha ido a mas,he visto que tengo un taco de motor roto, me tocara cambiarlo y esperar que sea eso,
Un saludo.

Toni682010

Hola ,
Tengo una trafic  del 2010  que dese la compre tenía una vibración que cada año en invierno iba a más sobre en todo en frío y cada año aumentaba , al final cada vez que cogía un bache hacia un ruido como de golpeó repetido, después de cabrearme con el mecánico,  le dije que hiciera el favor y que mirase los tacos del motor,...... y si!!!, en efecto ......los puntos tacos del motor 4 años y medio para encontrar un ruido to de mierda .... total 400 euros   ....  queja directa a Renault y tuvieran la deferencia de hacerse cargo del 70% de la reparación....
Pero leyendo este foro , parece ser que es un defecto de fábrica.... así que suerte