Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

sabe alguien porque los altavoces me suenan muy bajitos , he tenido que cambiar el mazo de cables para poder conectar a conectores ISO, igual me he saltado algun cable positivo o negativo , para que que de alguna manera la radio pueda amplificar el sonido , no se , algo se me escapa , yo pensaba que al conectar los conectores rca. a los altavoces ya sonaria la musica como los angeles , y no es asi , suena   muy   muy bajito

alguno de estos pines del  conector sera el que da servicio de energia , y yo lo he quitado directamente , no se

MORIPRIMASTAR

birkof

ensafer

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 09, 2016, 15:54:53 pm
sabe alguien porque los altavoces me suenan muy bajitos , he tenido que cambiar el mazo de cables para poder conectar a conectores ISO, igual me he saltado algun cable positivo o negativo , para que que de alguna manera la radio pueda amplificar el sonido , no se , algo se me escapa , yo pensaba que al conectar los conectores rca. a los altavoces ya sonaria la musica como los angeles , y no es asi , suena   muy   muy bajito

alguno de estos pines del  conector sera el que da servicio de energia , y yo lo he quitado directamente , no se

Las salidas RCA de las radios son salidas SIN AMPLIFICAR. son para que pongas un amplificador externo. Por eso te suena tan bajo.
tienes que conectar los altavoces en los conectores ISO o el que facilitan ellos Fakra, o Quadlock, que ya no se como se llama. En ese conector tienes los pines para los 4 altavoces.
Multivan Beach 4motion

MORIPRIMASTAR

Pero yo no tengo amplificador alguno, y la radio que tenía no necesitada nada eso, conectar la ficha ISO y listo. Significa que tengo que hacerme con un amplificador?   

ensafer

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 09, 2016, 15:58:51 pm

En ese conector tienes los cables de,altavoces amplificados. Fl es front letf,  delantero izquierdo, por ejemplo.
De ahí tienes que ir a los altavoces, no de los RCA.
Multivan Beach 4motion

ivanncho

A Alguien no le funciona el manos libres? en mi caso (610) se conecta bien, pero no se oye nada, y cuando entro en el menú de bluetooth hay opciones bloqueadas. Creo que la clave está aquí y no encuentro como desbloquearlas.
Lo del mirrorlink tampoco lo he conseguido...
Gracias.

campistanovato

Hola,
yo quiero saltarme el CANBUS para que me funcione siempre pero como se si me lo puedo saltar, yo lo quito cuando la radio esta en marcha y se para la radio. Me lo puedo saltar? como lo hago? ahora os pasare alguna foto a ver si alguien me ayuda y esta tarde por fin lo puedo montar y ya de una vez me funciona perfecta.

Gracias de antemano    .ereselmejor

MORIPRIMASTAR

Cita de: ensafer en Abril 10, 2016, 08:52:33 am
En ese conector tienes los cables de,altavoces amplificados. Fl es front letf,  delantero izquierdo, por ejemplo.
De ahí tienes que ir a los altavoces, no de los RCA.

H, OK , ENTONCES LA FICHA RCA DEL AUTORADIO NO LA USO EN PRINCIPIO SALVO QUE PONGA UN APLIFICADOR NO ?  , NO LA USO, ok. conecto ahi altavoces , y los de atras como los conecto , no tienen cable conexión ?

gracias esafer

MORIPRIMASTAR

campistanovato

Bueno mirar, este es el mazo de cables de la furgoneta y el que lleva el autoradio, ahora si hay solución como se hace porque en estas cosas soy muy malo
Gracias

MORIPRIMASTAR

Abril 10, 2016, 15:17:28 pm #402 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 15:34:37 pm por MORIPRIMASTAR
que mal el servicio postventa de AUDIOSOURCE, con lo fácil que hubiese sido mandar un manual explicando utilidades de cada cable y pin , para poder conectar mas comodamente, nos hubiese ahorrado muchos , muchos quebraderos de cabeza  , comercialmente son nefastos .

andresbravog

Cita de: campistanovato en Abril 10, 2016, 14:49:37 pm
Bueno mirar, este es el mazo de cables de la furgoneta y el que lleva el autoradio, ahora si hay solución como se hace porque en estas cosas soy muy malo
Gracias

En cuanto a lo del apagado: Yo tengo una solucion a medias que funciona:

- coge un cable de unos 10cm no muy ancho
- desconecta el conector del CanBus
- del conector del canbus extrae el pin rojo (pinchando con una aguja por la ranura rateral mientras tiras del cable)
- une el pin extraido con un extremo de tu nuevo cable y encintalo adecuadamente
- mete el otro extremo de tu cable nuevo en el mazacote que engancha a la radio del coche junto con el cable gordo amarillo y encinta adecuandamente para que hagan contacto
- encinta en nuevo cable al mazacote de cables de manera que no se mueva ni rompa al meter la radio

Resultado:

- Tu radio estara siempre encendida, tendras que usar el boton para apagarla cuando salgas del coche.