Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgin44

A mi también me va perfecto, salvo el tema de ke los sensores de parking delanteros no se ven en pantalla cuando sales en primera, pero bueno hacia delate no hay demasiado problema!!!

La potencia de la radio es idéntica a la anterior ya ke sigo perdiendo las emisoras exactamente en el mismo lugar de antes y el sonido es igual también!

He conseguido gracias a morronkito ke me funcione el sygic (aunke la voz me sale en inglés y no encuentro la forma de cambiarlo).

Vamos ke yo estoy encantada!!

gameruso

Pues a mi no me funciona la mitad inferior de la pantalla táctil. Lynn me ha mandado un archivo para actualizar el sofware, pero es imposible instalarlo sin que funcione la pantalla. A parte me hace preguntas como para entretenerme y la garantía de pago de paypal acaba el 24/05/2016. Mañana preparo el paquete y se lo devuelvo.
Estoy mirando mensajeria para la devolución, pero dhl o UPS me cobran sobre 120 euros por el envío. También he abierto un caso en el centro de resolución de paypal.
Sabeis alguna compañía que pueda salir mejor ? no entiendo como nos costó 42 euros traerlo y devolverlo me piden 120 euros.

birkof

Para actualizarlo intenta meterle un teclado con touchpad por los usb para asi poder hacer la actualizacion.. Deberia cogertelo sin problemas..

Si al final decides mandarlo, mira en www.packlink.com, que te tarifica envios y siempre se encuentran opciones mas o menos economicas.

Un saludo!

gameruso

Buena idea, la probaré. Pero nunca he utilizado teclado o ratón con android, o no recuerdo haberlo hecho.
Yo creo que la pantalla se ha averiado, no creo que sea un tema de software, pero por intentarlo. El caso es que funcionó el día que la instalé, luego estuvo tres días parada la furgo y ya no ha funcionado mas. Y no ha recibido ningún golpe.

Gracias, seguiré los consejos que me vais dando.

pedroentrena

Cita de: gameruso en Abril 05, 2016, 22:31:32 pm
Buena idea, la probaré. Pero nunca he utilizado teclado o ratón con android, o no recuerdo haberlo hecho.
Yo creo que la pantalla se ha averiado, no creo que sea un tema de software, pero por intentarlo. El caso es que funcionó el día que la instalé, luego estuvo tres días parada la furgo y ya no ha funcionado mas. Y no ha recibido ningún golpe.

Gracias, seguiré los consejos que me vais dando.

Supongo que ya habrás probado a restaurar el sistema. A veces las pantallas vienen con algún protector que dificulta la sensibilidad. Se le puede conectar un ratón al usb sin problemas
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

gameruso

No se como restaurar el sistema. Mi radio viene sin manual, ni siquiera en inglés. Y el manual que hay colgado en la primera página no coincide con mi radio. Sin poder utilizar la parte baja de la pantalla táctil me és casi imposible cambiar casi ningún parámetro.

Mr_Frenillo

Cita de: gameruso en Abril 05, 2016, 23:02:07 pm
No se como restaurar el sistema. Mi radio viene sin manual, ni siquiera en inglés. Y el manual que hay colgado en la primera página no coincide con mi radio. Sin poder utilizar la parte baja de la pantalla táctil me és casi imposible cambiar casi ningún parámetro.

Supongo que ya habrás intentado calibrar la pantalla táctil desde los Ajustes antes de nada...

ensafer

Parece que sí que podemos saltarnos el CANBUS sin miedo a romper nada.
En el hilo de la compra conjunta, a otro forero le han mandado la "solución" para los que no tenemos canbus:

Me parece una chapuza de esquema eléctrico ( la radio va a estar iluminada siempre conforme ellos proponen, o solo va a funcionar con las luces encendidas, según la luz la cojas de positivo de mechero o de la luz del mechero), pero me deja tranquilo saber que el canbus mete 12 voltios y que puedo modificar el mazo de cables sin problema para saltármelo.

Yo le he puesto ya la reclamación en Paypal.
Multivan Beach 4motion

gameruso

He actualizado la radio con un archivo que me envió  Lynn y utilizando un raton y teclado conectado al usb. He navegado por todas las configuraciones y la pantalla táctil  sigue sin funcionar. Lynn ya no responde a mis ultimos mensajes. He puesto una reclamación  en paypal pero no creo que me devuelvan el dinero hasta que devuelva la radio.
También  he llamado a un servicio técnico  de Barcelona por si me sale mas barato reparar el cristal táctil  que los portes de devolución, pero me contestan que no reparan radios chinas por falta de repuestos.
Los portes de devolución  son astronómicos  para  un paquete de 3.8 kilos aunque con el enlace que me habeis enviado algo se pueden mejorar.

javi979

Cita de: ensafer en Abril 06, 2016, 11:16:15 am
Parece que sí que podemos saltarnos el CANBUS sin miedo a romper nada.
En el hilo de la compra conjunta, a otro forero le han mandado la "solución" para los que no tenemos canbus:

Me parece una chapuza de esquema eléctrico ( la radio va a estar iluminada siempre conforme ellos proponen, o solo va a funcionar con las luces encendidas, según la luz la cojas de positivo de mechero o de la luz del mechero), pero me deja tranquilo saber que el canbus mete 12 voltios y que puedo modificar el mazo de cables sin problema para saltármelo.

Yo le he puesto ya la reclamación en Paypal.

Yo no he investigado., ya que la mia funciono sin problemas, pero para evitar lo que dices de que funcione con las luces o que no este siempre iluminada, supongo que la radio tendrá una entrada de positivo directo y otra entrada de D+ que es el positivo bajo llave. Si encuentras esas dos entradss en la radio, podrias hacer que vaya asociada al contacto y guarde los ajustes. Es decir que se encienda al dar al contacto si estaba encendida que se apague al quitr el contacto, etc. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

como el black line  C-  que va a ground (masa ) del radio audiosource  ?

MORIPRIMASTAR

si es asi , entonces solo necesitariamos  tres lineas negativas entrando en radio ,cable negro GROUND  dos de ellas bajo llave de contacto rojo y naranja  y  una de linea positivo cable  amarillo. no ?

MORIPRIMASTAR

probado , y funciona , ahora a trastear  ;)

negro a ground lo que seria negativo o masa  pin 16,
amarillo a pin 15  o B+  que seria positivo y  magino que para memoria
rojo a pin 12 ACC  que seria positivo a contacto
naranja a pin 13 que seria positivo a luces , estos dos son los que irian conectados al positivo del mechero no  ? o tb. valdria coger todos los positivos del mismo que toma el amarillo, y asi la radio tendria siempre corriente , pero habria que apagarlo a mano . (es correcto ? )
gracias sigo trasteando .

ensafer

en principio, es correcto, Si el amarillo, el naranja y el rojo los metes a positivo siempre encendido, tendrás que apagar la radio a mano cada vez. (que no lo veo mal lo de apagar a mano en un cacharro Android, independientemente de como vaya conectada). Tendrás la radio siempre iluminada, no cuando se enciendan el resto de luces.

Lynn se ha olvidado del cable rosa, que es el de aparcamiento. En teoría los videos no se deben reproducir si no tienes el freno de mano echado (por seguridad). Entiendo que ese debe ir a  negativo del interruptor de la palanca.
Si no se reproducen las pelis es por ese motivo. Igual se puede configurar, pero no se hasta que punto la ITV podría comprobarlo (o la Guardia Civil)
Multivan Beach 4motion