CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

RRR

GRANDE DIMAS, GRANDE!

.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

bielaf5

Pagado y justificante enviado

Muchas gracias .

Dimas

Ya están todos los pagos pasados al fabricante, iréis recibiendo correos suyos con la confirmación del pedido.

Esta es mi primera CC, ha representado más trabajo de lo que me pensaba pero ha sido un reto y creo que ha salido bien, así que felicidades a todos! .palmas Me lo habéis hecho fácil, todo ha ido puntual y con una buena comunicación. Pero la verdad es que si en un futuro hago otra intentaré que sea de un producto más fácil y menos configurable ;D

Ahora solo queda esperar, ¡a ver quien es el primero a colgar una foto de su saco estrenado!   .fotografo

Sorgin44

Muchisimas gracias Dimas por el currazo que te has pegado!!  .bien .ereselmejor2

A mi ya me ha llegado el mensaje del fabricante diciendome que se han puesto con mi saco!! En cuanto lo tenga os lo presento por aquí!

Kalino

Por aquí otro que también ha recibido el correo de puesta en marcha.

Por otro lado, y sin importar el producto de la proxima CC que organice Dimas,me apunto.Pide lo que te apetezca. Yo soy un fijo desde YA. Además, en el título  de la CC no hace falta que pongas el producto a comprar, pon directamente CC Dimas y para adelante. .palmas .palmas .palmas
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

sanjuan13

gadmass t5

Que bien!! vais a dormir de lujo, con esos nórdicos tan chulos. . .baba .baba
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

ARTEFACTO

Compañeros, como va el tema?? Alguien ha recibido alguno ya??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

sanjuan13

yo sigo a la espera pendiente de que me entreguen 2. .malabares

Fonda

Yo también a la espera... De todos modos, imagino que el primero que reciba ya comentará algo...

skareggae

Hola,

acabo de ver este hilo. Me van a empezar a camperizar la furgoneta en un par de semanas o así. No se puede pedir ya nada, ¿no?

Fonda

Me acaba de llegar un correo que han enviado el pedido... En24/48 horas en casa!!!  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

WVal

RRR

Correo recibido, 24/48 horas me lo entregan. .palmas .palmas .palmas

pakopako

Acabo de hablar con ellos, los de la primera remesa (se pagaron y encargaron primero) están ya saliendo y deben enviarse todos esta semana. Máximo el viernes, con entrega en 24-48 horas. Me dicen que se han retrasado porque han hecho fuelles de colores casi individualizados.