Julio 27, 2025, 01:35:33 am




archiconocidos tirones 2.4d

Iniciado por iongs, Marzo 14, 2016, 13:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iongs

Marzo 14, 2016, 13:25:19 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 13:33:39 pm por iongs
Buenas e visto que se a tratado muchísimo este tema.pero que lleva bastante tiempo parado.

Yo soy otro propietario con el mismo problema.

Le e cambiado el filtro de aire y a mejorado muchísimo el problema,cambiare también el filtro de gasoil.

A mi entender que el volante se doble por temperatura es poco probable...
También creo que estos motores van muy justitos de fuerza y quizas estemos acostumbrados a motores tdi,que les pegas el pisotón y levantan muy bien de vueltas,pero no es el caso.

E observado que cuando empieza a subir de vueltas si en vez de acelerar mas con el consiguiente problema simplemente mantienes el acelerador hasta pasar la zona mala y luego aceleras el problema cesa bastante y es que yo creo que simplemente son motores muy lentorros y que hay que dejarlos funcionar a su ritmo....

Con esto no quiero decir que con todos los problemas mencionados por vosotros anteriormente la cosa no se agrabe mas.

Saludos.

ulisses

Marzo 14, 2016, 14:23:34 pm #1 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 14:41:36 pm por ulisses
A todas no le pasa...y el. motor es el mismo.Yo creo que es simplemente un problema de inyeccion
no somos nadie

exupery

Yo cambie el embrague y fin de la historia. Es una cali 2,4D del 91

iongs

Lo sorprendente es que la gente cambia cosas diferenes y el problema se soluciona,esio quiere decir,que los problemas no eran los mismos.. ???

joaquinvan

la mia daba tirones y un dia le cambie la bateria y a partir de ahi dejo de dar tirones ??? no lo comprendo

papolin

Marzo 15, 2016, 10:51:21 am #5 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 09:57:30 am por papolin
  .palmas
Eso ya es aún más surrealisra.
Yo cada vez estoy más convencido de que, al menos en la mía, el problema viene de la bomba de inyección.
Lo que el compañero ha descrito de no acelerar hasta pasar la zona problemática es exactamente lo que yo también he observado.

iongs


exupery

Yo cambie el embrague y además me calaron el avance de la bomba con reloj comparador.