Instalación de radio 2 DIN Android 4.4 china Pumpkin [Fiat Ducato L3H2 2010]

Iniciado por erasrdam, Marzo 07, 2016, 21:45:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nitovlc

Hola estoy mirando para comprar exactamente esa radio , que impresiones tienes después de usarla un tiempo?
No es muy cara y me da miedo que sea muy mala aunque tiene muy buena pinta.
Un saludo y gracias por adelantado

77alex77

Hola, a mi tambien me interesa que tal está la marca? Yo he comprado una al mismo vendedor ( que es pumpkin oficial) de 1 din con pantalla motorizada que tiene buena pinta con envio desde UK ( teoricamente sale de UK o eso pone en el número de seguimiento), haber que tal funciona jejeje

Enviado desde mi Xiaomi mi4

erasrdam

Cita de: nitovlc en Mayo 26, 2016, 10:24:17 am
Hola estoy mirando para comprar exactamente esa radio , que impresiones tienes después de usarla un tiempo?
No es muy cara y me da miedo que sea muy mala aunque tiene muy buena pinta.
Un saludo y gracias por adelantado

Hola buenas! Perdon por tardar en contestar, no habia entrado al foro hasta hoy.
Pues mucho no te puedo ayudar, ya que no le he dado apenas uso, ya que estoy en proceso de camperizacion y esta parada en casa.
Solo tiene un par de salidas a la itv. Y un poco que trasteo con ella mientras trabajo en la furgo.
De momento va muy bien, tanto el gps y la camara trasera que la he instalado, va de lujo.
Espero que tengamos suerte con estos aparatos, y duren unos añitos.

Un saludo

77alex77

Pues yo llevo unos días usandola y estoy encantado ( la mía es 1 din con pantalla motorizada), lo que mola es el GPS, le he cargado los furgoperfectos y ahora me aparecen en el GPS y es la ostia jajaja

Enviado desde mi Xiaomi mi4

jonrek

Hola,
Para poder meter la radio 2 Din has roto los plásticos que separaban la radio de un din de la otra botonera?

jonrek

adjunto ahora la foto indicando a que plásticos me referia... ya lo siento que soy novatillo....

erasrdam

Perdona por tardar en contestar, no lo vi hasta hoy!.
Si hay que cortar los plasticos que dices, sino no entra.
Un saludo