[VENDIDA] VW Transporter T5 1.9 TDI del 2005

Iniciado por fai, Marzo 07, 2016, 13:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fai

Marzo 07, 2016, 13:08:10 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 17:29:28 pm por fai
Buenas!

Pongo a la venta mi VW Transporter T5, la furgo funciona perfectamente. El consumo es bastante bajo menos de 7 litros a los 100 (a 120km/h).

Información de la furgo:

Modelo: VW Transporter T5
Motor: 1.9 TDI  (104cv)
Km del vehiculo: 296.860kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor original funcionando perfectamente, caja cambios reparada hace unos meses, correas recién cambiadas, aceite recién cambiado, neumáticos cambiados hace pocos kilometros en muy buen estado.
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, ABS, Airbag, ASR.
Año primera matriculación: 2005
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 3 plazas                     
Equipamiento Camping vehiculo: Wc químico, Cocina de 3 fuegos, Nevera, Asiento Cama, Mesa abatible, Luz fluorescente interior (bajo consumo), Aislamiento, Aislamientos térmicos en todos los cristales, Muebles espaciosos y maletero muy grande.
Accesorios y equipamientos varios: Barras de techo, Radio CD con USB Alpine, enganche de remolque.
Estado general del vehiculo: Chapa en muy buen estado (sin óxidos), único golpe bajo portón lateral (ver foto lateral), pintura en muy buen estado, el parachoques de atrás también tiene un golpe pero no es algo grave (ver foto vista trasera). Equipamiento interior en buen estado.
Otros-Notas (Campo libre): Facturas para demostrar cambio de correas, neumáticos etc. Elevalunas manuales. Furgón vivienda (ITV anual). Camperización homologada.
Forma de contacto: 661770179 whatsapp o respondiendo al anuncio en el foro.

Por fuera:

Los cuatro neumáticos son de la marca Continental Vancontact y están casi nuevos:

Enganche de remolque:

Baca para llevar kayaks, etc:

Vista interior trasera:
El maletero es enorme, mide 1,25m ancho x 1,25m fondo x 0,65m alto. En los laterales también hay mucho espacio para meter de todo. El fondo de 1,25 metros del maletero, se puede ampliar subiendo la trampilla que tiene el mueble del asiento cama:

Se baja la base de la cama:

Y se baja la cama desenrollandola. Todo ésto se hace en menos de 1 minuto y no hay que, ni montar ni desmontar nada. Es lo más práctico, rápido y cómodo que conózco hasta ahora. Las medidas de la cama son 1,40 x 2,00 metros, el colchón es prácticamente nuevo y se entrega con la furgo.

Vista desde el portón lateral. Asiento cama a la izquierda, seguido de la nevera, mueble cocina de 3 fuegos (se puede soltar para cocinar en el exterior), debajo el WC prácticamente nuevo, y a la derecha una mesa grande.

La mesa abierta:

La cocina se alimenta de una bonbona de gas de 2 litros que va debajo del asiento del conductor:

Airbag:

Documentación homologación e ITV:

Una de las ventajas que tiene al ser furgón, es que es muy discreta. Se puede dormir con ella en cualquier lugar sin llamar la atención de nadie.

Resumiendo: una furgo moderna, en buen estado y bastante bien equipada.

Para cualquier duda que pueda surgir, no dudéis en preguntarme.

Un saludo! :)

fai

Se puede ver y probar sin compromiso. Acepto prueba mecánica y el precio es negociable.

fai

Marzo 29, 2016, 12:11:14 pm #2 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 12:12:54 pm por fai
Si alguien prefiere hablar conmigo sobre la furgo por teléfono o por whatsapp, dejo mi móvil: 661 770 179

Añado un par de fotos en ruta:

fai

Abril 06, 2016, 14:08:06 pm #3 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 14:09:44 pm por fai
Creo que se me olvidó indicar, que la parte del habitáculo, está totalmente aislada con aislante de 13 capas.
Para los cristales delanteros, se hicieron unos oscurecedores-aislantes con el mismo material. A parte de aislante térmico, se nota mucho el aislamiento acústico de los ruidos del exterior.

Un saludo y a ver si se anima la cosa, la furgo sinceramente merece la pena  :)

fai

Se está tramitando la homologación de la camperización, para entregar la furgo totalmente legal. También pasará de vehículo mixto (ITV cada 6 meses) a furgón vivienda (ITV anual).

Todo ello incluido en el mismo precio.

Si te gusta, no dudes en darme un toque para hablar y quedar para probarla.  :)

Iñaki Santamaria

La verdad que te lo has currado con buenas ideas, pero creo que vas a tener muchas dificultades con las homologaciones, sobre todo la correspondiente al arcón con asiento. Ojala tengas suerte con los trámites y con la venta!

fai

Abril 25, 2016, 10:13:26 am #6 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 10:16:19 am por fai
Hola Iñaki,

Gracias por tu mensaje.

El asiento trasero de 3 plazas no es para llevar pasajeros, si no para poder estar dentro de la furgo y poder hacer la cama. Te comento que la homologación se está tramitando sin ningún problema mediante una empresa que se dedica a ello.

Un saludo!

fai

Buenas, subo nuevas fotos de la furgo con muchas mejoras realizadas. Suelo nuevo, paneles interiores pintados con un gris mas claro para tener mayor luminosidad, muebles pintados del mismo color etc.

Un saludo!

elquees4

Muy buenas Fai, creo que se cual es tu otro proyecto  ;), yo he visto la furgoneta por Cantabria y realmente está muy nueva.

Saludos y suerte con la venta.
Buena caza!!! hermano lobo.

fai

Hola elquees4!  :)

Tengo ganas de seguir con el techo alto de la L300, ya os contaré ;)
Primero a vender la Transporter, que tanto trabajo y dinero me ha costado para dejarla como está ahora.
Espero que la pueda disfrutar pronto algún compañer@ del foro.

Un saludo y a ver si quedamos por tu tierra algún finde que vaya para allá.

fai

icd

fai

LEMMY

¿Qué tal de prestaciones y consumos estos motores?, ¿se quedan justitos de potencia?...cuenta,cuenta.
.baba .baba .baba .baba

fai

LEMMY te dejo un enlace del foro sobre el motor 1.9 TDI, atento a los comentarios de Elbis que ha tenido tres motores 1.9:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210607.0

Yo compré la furgo con éste motor por que sé que son muy fiables y consumen poco. Para mi tiene potencia suficiente, nunca me ha parecido quedarse corta, todo lo contrario. Subiendo cuestas pronunciadas tira muy bien. A 120 km/h va perfecta y consume algo menos de 7 litros.

Un saludo.  ;)