Mayo 23, 2024, 20:26:29 pm


duda seguro vw t3

Iniciado por rafita72, Marzo 07, 2016, 12:58:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafita72

Marzo 07, 2016, 12:58:41 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 16:57:09 pm por rafita72
Hola amig@s tengo una Multivan T3 que le compré a un colega, en la ficha técnica pone TURISMO en la clasificacion del vehiculo y motor original JX de 1.600cc y con 69cv. Techo elevado homologado y puesto en la Fiche técnica.

El colega le cambio el motor al 1Y (1.900cc y 61Cv) homologado y reflejado también en la ficha técnica

No pago impuestos de circulación pq tiene más de 25 años
Ahora bien, las dudas que tengo son:
1/ ¿el seguro tiene que ser de turismo, NO de furgo (vehiculo mixto) verdad??
2/ en cuanto al motor, ¿que pongo, el de 69 cv o 61cv ?

seguramente será a terceros con lunas. ¿Teneís alguna cosa más?
graciasss
La Cutxi

manuelcastagnal

si en la ficha esta todo bien pues el seguro recogera lo que ponga la ficha y estara todo bien
seguramente ponga 1048 que es turismo vivienda, si fuese furgo seria el 2400, furgo vivienda 2448, el codigo de mixto no lo recuerdo,
tu pon el motor que pone la ficha que es el nuevo y que esta legalizado
si quieres pasate por el hilo de "SEGURO MUY BARATO" que es basicamente para vehiculos de mas de 25 años
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafita72

Marzo 09, 2016, 23:30:58 pm #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 23:33:18 pm por rafita72
Gracias manuelcastagnal, en la ficha pone 1000 TURISMO, de ahí mi duda.

Llamaré al seguro y les diré que tengo un turismo Multivan T3 de '90 ,con techo elevable y con motor 1.9 de 61cv

Seguramente que la pondré a 3os con lunas, robo? e incendio?. Tengo la asistencia en carretera por ser socio del racc

Haber cuanto me soplan...
La Cutxi

manuelcastagnal

Cita de: rafita72 en Marzo 09, 2016, 23:30:58 pm
Gracias manuelcastagnal, en la ficha pone 1000 TURISMO, de ahí mi duda.

Llamaré al seguro y les diré que tengo un turismo Multivan T3 de '90 ,con techo elevable y con motor 1.9 de 61cv

Seguramente que la pondré a 3os con lunas, robo? e incendio?. Tengo la asistencia en carretera por ser socio del racc

Haber cuanto me soplan...

pues con el 1000 y las reformas legalizadas tienes un chollo, no pagas impuesto de circulacion y el seguro con terceros lunas y asistencia seguro que te lo dan por 106 euros en ancoralba , y ademas puedes ir a 120 por hora, a todos les gustaria tener edad de furgo con esa clasificacion, si te interesa lo del robo pasate por el hilo que hay opciones con antirrobo aunque yo creo que a ese precio no compensa pillar antirobo, eso ya lo veras tu  ;)
tu llama y pide que te lo aseguren y no entres en detalles, ellos te pediran la ficha que es lo que vale y si lo tienes todo incluido esta todo legal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,