Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: Carpin en Abril 15, 2016, 15:33:56 pm
Hola.
. Yo compre dos baterías u-power de 100A hace un año en Rebacas. Lo hice de forma particular no en compra conjunta.
A día de hoy, un año después, las baterías sólo carganas hasta 12.6v y no mantienen la carga....pierden todos los días un poco y se descargan.
Hable con Alejandro de Rebacas y me dice que es normal yque si no se rompen las baterías no las cubre la garantía.
Total q tengo dos baterías con un año y están al 50% de carga como mucho.
Así q cuidado con comprar en Rebacas.

estoy en un caso parecido(aunque me cargan mas y despues de una hora sin cargar con las placas solares y meterle una descarga de 200w de mas de un minuto, me suben hasta 12,55 o 12,6 esperando 10 minutos o menos, es una forma de ver el estado de la bateria), yo si la cogi en la cc, ¿has probado a hacerle una recarga con un cargador de baterias? no con las placas solares, ni con un cargador de mantenimiento (el que traen de serie muchas furgos), hablo de un cargador-cargador de baterias, porque tengo la experanza de que algo le mejoraran la esperanza y calidad de vida, yo aun no he podido hacerlo .
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

el problema esta en las baterias u-power, y las distribuidoras cuando no tienen garantia del fabricante es porque se las venden mas baratas los fabricantes sin garantias y por eso tuvo que responder rebacas, aunque se ve que no por las de todos.
yo creo que lo mejor agm por lo de descargas lentas y cargas rapidas, pero de una marca de confianza y probada aunque cueste unos euros mas, eso si a ver si con la conjunta se consiguen buenos precios, ya que las de gel admiten mas ciclos pero creo que si las cargamos con el alternador nos duraran lo mismo o menos y cuestan mas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

cherifory

Yo tengo que pillar 2,.... Con luluka las veo bien, si teneis experiencia con las de ellos.
Awam babaluba balam bam bu

elrayo

Me apunto pero solo si la bateria no es  de la marca u power.
1 --------------- Inouti---------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
2---------------- luj@n---------------AGM----------------------   160    ---------------------------
3---------------- dsarab24 -----.----AGM-----------------------   160     --------------------------
4---------------- tony_jeep----------AGM------------------------  160.    --------------------------
5....................Enricboss. ..........AGM............................ 2 x 250  ...............................
6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250  ..........................
7....................panochator..........AGM................................160  .................................
8..............Hurakanambulante.......AGM................................ 250  ................................
9......................seruco...............AGM........................1x160Ah y 2x250Ah.................
10....................Sagatri.................AGM...............................90................. ....................
11......................Hask..................AGM...............................160................ ..................
12......................Rovas.................AGM...........................2x90Ah
13.....................Ekus38.................AGM...........................250.................... ...
14..................Isaminibus.........AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..........AGM............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82...........AGM.................................90........
17................Pistrus .................AGM.................................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..........AGM..........160Ah
19.................Heleord............AMG.....  ..... ....160Ah
20.................Javicanido.............gel...................................130Ah
21................pasats de gas.........AGM.......................120Ah
22................acidchet.................AGM..........................160Ah
23................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
24 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
25..............elrayo.....................AGM...................160ah

Carpin

Hola
Sí le hice la recarga y sigue igual no recupera.
Yo creo que quien tiene que cumplir la garantía es el vendedor......después el que se arregle con su distribuidor, no es nuestro problema que el comprase barato y sin garantía.

inouti

Esto es lo que me han respondido.

Buenas tardes Antonio, la marca de calidad que te puedo ofrecer es Sonnenschein. En cuanto a las Upower, el principal problema es que se suelen destinar para un uso superior a sus posibilidades y ocurre lo que me cuentas, ya que no se trata de unas baterías TOP.  Te adjunto un enlace directo a nuestra página con las sonnenschein que disponemos, en el caso de querer alguna de mayor capacidad, solo tienes que preguntar. Estamos en contacto.

PANOCHATOR

pues sabiedo todo esto .Sigo apuntado pero para las ultracell

cherifory

Yo me apunto, con baterias Ultracell, 2x100Ah

1 --------------- Inouti---------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
2---------------- luj@n---------------AGM----------------------   160    ---------------------------
3---------------- dsarab24 -----.----AGM-----------------------   160     --------------------------
4---------------- tony_jeep----------AGM------------------------  160.    --------------------------
5....................Enricboss. ..........AGM............................ 2 x 250  ...............................
6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250  ..........................
7....................panochator..........AGM................................160  .................................
8..............Hurakanambulante.......AGM................................ 250  ................................
9......................seruco...............AGM........................1x160Ah y 2x250Ah.................
10....................Sagatri.................AGM...............................90................. ....................
11......................Hask..................AGM...............................160................ ..................
12......................Rovas.................AGM...........................2x90Ah
13.....................Ekus38.................AGM...........................250.................... ...
14..................Isaminibus.........AGM...............................160Ah................
15...................Fragonero..........AGM............................2x120Ah..................... .............
16................jonanelga82...........AGM.................................90........
17................Pistrus .................AGM.................................1x160Ah o 1x250AH
18................Victorpl95..........AGM..........160Ah
19.................Heleord............AMG.....  ..... ....160Ah
20.................Javicanido.............gel...................................130Ah
21................pasats de gas.........AGM.......................120Ah
22................acidchet.................AGM..........................160Ah
23................ramigon.................AGM.......................160 o 250 Ah
24 ...............dauda....................AGM........................160 o 250 Ah
25..............elrayo.....................AGM...................160ah
26................cherifory.................AGM..................2x100Ah

Duke

Batería de GEL 12V 230Ah Sonnenschein S12-230 465€ en autosolar, casi el doble que la UPower, pero es de gel, no AGM

Risg

Hola, otro más interesado en una bateria Agm de 160ah o 250ah. Gracias por la organización. A ver si conseguimos aclarar el tema.
Saludos

fbaselga

Yo instale un par de baterias de Lead Crystal, podeis ver en el importador
http://www.rcmicro.es/productos/
Tambien trae las Yuasa
No puedo colgar aquí un archivo
Encontré mi casa con ruedas
https://m.facebook.com/camperaccesible

memeloo

Interesado en dos AGM para mi t5.
Que máximo de Ah/tamaño podemos coger.

cherifory

Cita de: memeloo en Abril 15, 2016, 22:35:57 pm
Interesado en dos AGM para mi t5.
Que máximo de Ah/tamaño podemos coger.

Creo que para la t5 california las de luluka ultracell de 100Ah entran bien. Una en mueble y otra en asiento tumbada.

INNOVANS

Yo también estoy interesado en una batería quizá la de 160 Ah ultracell, por que después de leer la mala calidad de las U-power, si la compra es de estas yo pasaría.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lafragel

También me interesa una batería 100 o 160 agm, gracias por CC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk