Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

Yo estaría interesado en la que va en la viano Marcopolo
Que me quiten lo viajado!!!!

josemiayu

Acv636

inouti

Pues si os parece empezamos con la lista y asi vamos viendo la ebolucion.

Numero                  Nick                      Bateria (tipo)                     Capacidad (Ah)                             Observaciones

1 --------------- Inouti--------------AGM----------------------160 o 250------------------------Depende del tamaño

inouti

En la medida de lo posible intentare ir poniendo la lista Actualizada en el primer Post.

Verificar que estais en ella.

Gracias.

luj@n

Numero                  Nick                      Bateria (tipo)                     Capacidad (Ah)                             Observaciones

1 --------------- Inouti--------------AGM----------------------160 o 250------------------------Depende del tamaño
   2---------------- luj@n--------------AGM----------------------    160    ------------------------- 

dsarab24

2---------------- luj@n--------------AGM----------------------    160    -------------------------
   3---------------- dsarab24 -------AGM----------------------   160     -------------------------

tony_jeep

3---------------- dsarab24 -------AGM----------------------   160     -------------------------
   4---------------- tony_jeep--------AGM------------------------ 160.    --------------------------

tony_jeep

Inouti, creo que deberías poner los precios de esta compra en tu primer mensaje para que la gente pueda verlos nada mas empezar el hilo.

Tienes pensado cuando cerrar el sondeo/lista? Cuando lleguemos a los 4000€ de compra o con una fecha?

Estaría genial sobrepasar esos 4000€ y que nos dejasen mejor precio, aunque el que has conseguido me parece estupendo  .palmas .palmas .palmas

MakaRoxy

Numero                  Nick                      Bateria (tipo)                     Capacidad (Ah)                           

1 --------------- Inouti--------------AGM----------------------160 o 250-----------------------
   2---------------- luj@n--------------AGM---------------------- 160    -------------------------
   4---------------- tony_jeep--------AGM------------------------ 160.    --------------------------
   5....................Enricboss. .........agm............................ 2 x 250...........................

MakaRoxy

Estoy de acuerdo con tony jeep. Estaria bien que aclararas si la cc es con autosolar asi queda claro cuales son los precios opciones y descuentos y no hay dudas. Como vonsejo lo digo porque por ejemplo yo estoy muy interesado en esas que he pedido pero no tanto en las de luluka... De todas formas gracias por la inociativa!!!

PANOCHATOR

Yo estaría interesado en la agm de 160ah de autosolar así que me apunto. Según la pagina por pedidos de mas de 150 euros el envio es gratis. Tampoco indica si el precio es con iva.

Un saludo.

Acv636

Numero                  Nick                      Bateria (tipo)                     Capacidad (Ah)                           

1 --------------- Inouti--------------AGM----------------------   160 o 250-----------------------
   2---------------- luj@n--------------AGM----------------------   160    -------------------------
   3---------------- dsarab24 -------AGM----------------------...   160     -------------------------
   4---------------- tony_jeep--------AGM------------------------  160.    --------------------------
   5....................Enricboss. .........AGM................................ 2 x 250...........................
   6.....................acv636..............AGM.............................. 160 o 250.....................

inouti

Hola, teneis razon. Es que estoy algo desconectado ultimamente.
Publicare los precios en la primera pagina. Supongo que seran precios sin iva.
De todas maneras voy a enviarles un correo para que me confirmen si nos mantienen los precios.

En principio la compra esta aun por decidir, si nos confirman estos precios pues se hara con ellos. Si no pues depende del precio que nos dejen.

No se que fecha de finalizacion poner, en principio era un sondeo pero visto que ya hay bastante gente pues se podria poner una fecha tope.

Salu2.

HURAKANAMBULANTE

Me apunto. AGM 250,según tamaño.