Sondeo C.C Baterias de Gel o AGM

Iniciado por inouti, Marzo 06, 2016, 19:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

No hay de 85ah? Yo tb estoy interesado pero la de 100ah no me cabe detrás del asiento :( a no ser que las medidas hayan cambiado, tendré que probarlo.

inouti

Marzo 11, 2016, 00:01:37 am #16 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 00:11:14 am por inouti
Hola, en principio si se hace.

Hoy me han pasado precio de una empresa. Pego el correo que me han enviado:
Buenos días,

Estas son las baterías que le pueden interesar:

- Bateria AGM SP 12V 90Ah          122 €
   - Bateria AGM SP 12V 160Ah        154 €
   - Bateria AGM SP 12V 250Ah        210 €
   - Bateria GEL 12V 90Ah                167 €
   - Bateria GEL 12V 130Ah              212 €
   - Bateria GEL 12V 230Ah              347 €

Le adjunto el precio de cada una para pedidos superioes a 4000€, en caso de que su pedido sea inferior renegociaremos la oferta.

Aprovecho para mandarle las fichas técnicas de las baterías.

No se como adjuntar archivos para poner las caracteristicas de las baterias. Pongo la web de la empresa y asi las podeis ver.

https://autosolar.es

jonnye

Habría que ver los A de arranque en frío por si se necesita para arrancar el vehículo
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

tony_jeep

Yo estoy interesado en una de entre 160ah y 200ah. Sigo el hilo a la espera de lista .malabares

rovas

A im tambien me interesaria, todavia no se que tiipo pero me interesaria...
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

javicanido

A mi también me interesa. A la espera de lista .palmas

vanette-surf

Tengo entendido que las de gel no se pueden cargar con el alternador del vehículo no?sería sólo para carga con placa solar.Y las AGM vale tanto para placa como para alternador no?corregirme si me equivoco
Saludosss

luj@n

Me apunto a una Bateria AGM SP 12V 160Ah        154 €
a la espera de lista...
si alguien tiene referencias de estas baterías y puede comentar .ereselmejor .ereselmejor

MakaRoxy

buenas! ami me podria interesar la de 250 de estos ultimos precios y quizas coja dos.  A la espera de que decidais cuando y donde lo haceis.

Gracias!!

El tema de gel CREO que no es que no la cargue el alternador. Cargar, carga... lo que las de gel necesitan mas V para hacer la carga completa. El alternador da lo que da y aunque no hace una carga optima, si carga lo suficiente para funcinar. Si se pone de gel supongo que para que vaya mejor se deberia hacer cargas con un cargador de baterias mas habitualmente que con una bateria normal... y ademas el cargador para bateria de gel tambien es diferente que para baterias normales.
A ver si alguien que controle de gel comfirma

ARTEFACTO

Me enchufo al hilo ( Y nunca mejor dicho   ;D )
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

albertoydani

Cita de: luj@n en Marzo 17, 2016, 01:27:01 am
Me apunto a una Bateria AGM SP 12V 160Ah        154 €
a la espera de lista...
si alguien tiene referencias de estas baterías y puede comentar .ereselmejor .ereselmejor

+1

dsarab24

Buenas, yo también me quedo por aquí.

Podría estar interesado en: Bateria AGM SP 12V 160Ah        154 €.

inouti

Marzo 18, 2016, 22:52:55 pm #27 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 22:57:01 pm por inouti
Hola a tod@s,

Os recuerdo que los precios que me dieron son para compras de 4000 €. No se yo, pero creo no llegaremos a ese precio o a lo mejor si.
Lo que seria interesante es ir haciendo una lista y asi con un numero concreto les vuelvo a preguntar si nos mantienen los precios.

tony_jeep

Yo creo que en cuanto habríamos la lista se ira animando la cosa porque aun se ve como que esta un poco en el aire.

En cuanto tengamos un numero concreto ya podemos jugar con precios y fechas.

Es solo una opinión.

inouti

Cita de: tony_jeep en Marzo 19, 2016, 00:41:48 am
Yo creo que en cuanto habríamos la lista se ira animando la cosa porque aun se ve como que esta un poco en el aire.

En cuanto tengamos un numero concreto ya podemos jugar con precios y fechas.

Es solo una opinión.

Estoy de acuerdo.