[VW T3 Carthago 87] La Caragoneta!

Iniciado por Vicentebat, Marzo 06, 2016, 18:21:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vicentebat

Buenas a todos!

Despues de un tiempo leyendo y aprendiendo mucho por aquí creo que ha llegado el momento de presentarnos. Somos de castellón aunque ahora por curro estamos dispersos entre valencia y benidorm.

En diciembre nos hicimos con esta maravilla, una T3 Carthago del 87 y en estos meses ya le hemos hecho unos cuantos miles de kms. La verdad que no he visto muchas por no decir ninguna con una pintura similar y a mi personalmente me encanta.

Os dejo alguna fotillo que se que es lo que os gusta (si me aclaro) jaja

Un saludo!!

carlos_espeleomina

Enhorabuena  Vicente por esa maravilla. Tiene una pinta fabulosa y desde ya te digo que me encanta el color un poco a lo rat. Ya nos iremos contando historias y siendo que eres de la terreta ya haremos por vernos y furgonetear un poco. Por cierto el palo selfie Bio ese ¿es cómodo? .meparto. Arriba esas T3 sin obsolescencia programada!
Un saludo y buena ruta.

fandelat3

Ya vi tu furgo por Instagram, y es preciosa. El color mola mucho.

fran_

Bienvenido!! muy guapa la t3!!,  que mobiliario tiene?, yo también soy de valencia!! la foto donde sale el faro donde es?.

PutxoAskatu

Mola mucho tu furgo, la verdad que tampoco vi nunca una con una pintura similar. Enhorabuena. Por cierto, yo que tu patentaba el palo de selfies, tiene la función extra de arma de defensa personal. Piénsalo.

Vicentebat

Muchas gracias por los cumplidos!

El palo selfi cumple su función y le da un toque rústico a la foto jaja.

Por dentro aparentemente esta muy bien aunque tengo pendiente desmontar todo y aislarla bien porque este invierno nos falto poco para la hipotermia, de momento lo único que le he cambiado ha sido el suelo que lo tenia bastante hecho polvo.

La foto es del faro de Cabo de gata, estuvimos en enero y una pasada el sitio.

A ver si nos podemos apuntar a alguna quedadita!

fran_

Parece que esta muy bien conservada, algun dia podriamos animarnos  y juntarnos los que somos de valencia y hechar unas cervecitas!!

carlos_espeleomina

Pues podríamos hacer una kedada antifalla. Lo siento pero no soy de petardos y mis amigos peludos menos aún. Así que si quedamos en un lugar de lejos de esta locura polvorín estaría genial.

Antes que liarte a aislar y todo lo que ello conlleva si no tienes calefacción estática probaría con una manta electrica de 12v de esas de waeco, poco consumo, confort, sencillez y con una segunda batería hay más que de sobra para tenerla 6 horitas por la noche.

Un saludo.

fran_

Cita de: carlos_espeleomina en Marzo 06, 2016, 20:27:40 pm
Pues podríamos hacer una kedada antifalla. Lo siento pero no soy de petardos y mis amigos peludos menos aún. Así que si quedamos en un lugar de lejos de esta locura polvorín estaría genial.

Antes que liarte a aislar y todo lo que ello conlleva si no tienes calefacción estática probaría con una manta electrica de 12v de esas de waeco, poco consumo, confort, sencillez y con una segunda batería hay más que de sobra para tenerla 6 horitas por la noche.

Un saludo.

Si tuviese la furgo apunto no lo dudaría, pero estoy aun en la primera fase de instalaciones arisque tan pronto por mi parte no podrá ser!! pero bueno siempre puedo visitaros y conocernos!!

Vicentebat

Este año las fallas me pillan currando en Benidorm, así que no creo que tenga libre ningún día en esas fechas pero si que molaría mucho hacernos unas birras aunque sea un finde normal que me cuadre para subir a la capi.
Para el frío al final nos pillamos buenos sacos de dormir y una miniestufa butsir de gas que usamos en ocasiones contadas y con mucho cuidao. El tema de desmontar tambien es por ver que tal esta la chapa porque por lo que he visto lleva lana de roca a pelo y da un poco de miedito.

durruti1

Que guapa y original!

Hay que desmontarlas si o si que sino no sabemos que tenemos.

El aislamiento se nota muchiiiiisimo

Jordilugo

Cita de: Vicentebat en Marzo 06, 2016, 18:21:31 pm
Buenas a todos!

Despues de un tiempo leyendo y aprendiendo mucho por aquí creo que ha llegado el momento de presentarnos. Somos de castellón aunque ahora por curro estamos dispersos entre valencia y benidorm.

En diciembre nos hicimos con esta maravilla, una T3 Carthago del 87 y en estos meses ya le hemos hecho unos cuantos miles de kms. La verdad que no he visto muchas por no decir ninguna con una pintura similar y a mi personalmente me encanta.

Os dejo alguna fotillo que se que es lo que os gusta (si me aclaro) jaja

Un saludo!!

Muy wapa. Si señor.
Y que fotazas!!

;D

fran_

Cita de: Vicentebat en Marzo 06, 2016, 20:47:56 pm
Este año las fallas me pillan currando en Benidorm, así que no creo que tenga libre ningún día en esas fechas pero si que molaría mucho hacernos unas birras aunque sea un finde normal que me cuadre para subir a la capi.
Para el frío al final nos pillamos buenos sacos de dormir y una miniestufa butsir de gas que usamos en ocasiones contadas y con mucho cuidao. El tema de desmontar tambien es por ver que tal esta la chapa porque por lo que he visto lleva lana de roca a pelo y da un poco de miedito.

En mi anterior transit importada de alemania, matriculada en el 89 tambien estaba aislada solo con lana de roca a pelo, la desmonte para hacer alguna reparacion y donde no tenia  oxido  era en esas partes,

Vicentebat

Cita de: fran_ en Marzo 06, 2016, 21:30:41 pm
En mi anterior transit importada de alemania, matriculada en el 89 tambien estaba aislada solo con lana de roca a pelo, la desmonte para hacer alguna reparacion y donde no tenia  oxido  era en esas partes,

Ostras pues es un alivio porque había leído por ahí que tenia efecto esponja con el agua de la condensación y estaba un poco acojonao de que me empezaran a salir óxidos a tutiplen al desmontar.

fran_

ya te digo a mi nada de nada, el interior los paneles bajos estaban llenos de lana de roca, lo que si que tenia hechas polvo eran las puertas delanterias que las tube que reparar asi como los bajos.
Espero que no tengas tanto como yo porque la broma de reparacion fue bastante alta.
Ahora estoy en proceso con una boxer y despues de tener algo aleman por lo menos por mi parte NUNCA MAS