Portabicis, ¿conocéis otra marca diferente a la original? [VW T6]

Iniciado por Furgomontaña, Marzo 04, 2016, 20:30:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordit6

Cita de: Furgomontaña en Marzo 20, 2016, 23:10:39 pm
¿Adone te dieron ese precio? me parece muy barato, si me pilla cerca voy a comprarlo hay.

Si....a donde?

JaAg65

hola, estoy esperando que me entreguen la furgoneta (están montándola esta misma semana según me han dicho).
mientras espero miro accesorios.
Alguien conoce o tiene este portabicis??
parece que es extensible y se puede abrir el portón trasero

http://www.andorracampers.com/es/portabicicletas-atera-strada-dl3_440_187.html

otovan

Hola.

Un detalle que yo no tenia en cuenta y es a favor del portabicis en la bola.

Cuando llevas las bicis montadas en el portabicis del portón la furgo supera con creces los 2m de altura. Me di cuenta al ver pasar una T5 con bicis en un peaje.
Solo por esto no podría salir con las bicis desde mi garaje.

JaAg65, el Atera tiene que dar espacio de sobra para el portón.

Saludos.

meirinhos

Yo acabo de comprar una furgo que me venia con el fiamma. Es verdad que marca el porton y alguba pieza oxidad que he cambiado. El porton y defensa esta marcado, por ello me toca tirar con el.

Lei por ahi que el porton de la t5 es de aluminio...ni de coña, por lo menos en la del 2010. El imán se pega.
Saludos¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JaAg65

hola sigo con mi búsqueda del portabicis ideal.

a favor del portabicis de bola está la facilidad para quitar y poner y la menor resistencia al aire, etc, en contra la dificultad para abrir el portón y la no visibilidad por cámara trasera al aparcar que supongo se quedará anulada por el invento.

respecto del portabicis de portón, el original no hace mucha gracia, por lo que sale, se eleva y por el precio. He visto este otro tipo de portabicis, como el que se ve en este anuncio: http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vendida-vw-t6-28-016-198032131.htm

me gustaría que alguien me pudiera informar si con ese modelo se puede abrir el portón sin complicaciones, si anula la cámara de visión trasera, etc.

a ver si alguien me puede orientar por favor.

gracias

RATXA

El portabicis fiamma que se hacía para T5 NO SIRVE para la T6, al menos de momento si no sacan alguna pieza que lo adapte, eso me han dicho en una tienda de Vic

O sea que de momento a comprar el original VW

Scale

Septiembre 11, 2016, 12:40:16 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 12:20:35 pm por Scale
Cita de: forote en Septiembre 11, 2016, 10:56:00 am
Y este de carrybike similar al original:
http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=PT5PP

No apto para T6... lo pone bien claro!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

dgomezala

damasted

Hola,
alguien que tenga porta bici de bola puede confirmar si el portón se puede abrir inclinando las bicis???
si es que si, de marca y modelo se trata?
Saludos,
VW T5 Multivan

JaAg65

Después de mucho mirar por la Red, y marcas y modelos, creo tener claro que el atera strada dl3 es el único que seguro permite abrir el portón.
Otros interesantes el UFO 2+1 de la marca  MAMMOTH muy plegable y liviano que resiste 60kg (2 bicis eléctricas), pero depende del tipo de bola (longitud) para abrir portón.
algún modelo de atera creo que es modelo vario, es plegable y aparentemente lleva el mismo carril que el strada por lo que podría ser interesante (no lo he visto, pero el strada dl3, y si)
El atera strada dl2 parece que no permite abrir portón porque el recorrido deslizable es más corto.
Yo esta semana voy a coger el strada dl3

damasted

Hola,
Yo estaba mirando un de Peruzzo Pure Instinct de 4 bicis, ya que es un poco más barato que el atera.
VW T5 Multivan

JaAg65

Abril 05, 2017, 02:20:06 am #27 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 16:30:58 pm por JaAg65
Creo que el peruzzo no abre

Mariñel

Cita de: JaAg65 en Junio 23, 2016, 17:32:21 pm
hola, estoy esperando que me entreguen la furgoneta (están montándola esta misma semana según me han dicho).
mientras espero miro accesorios.
Alguien conoce o tiene este portabicis??
parece que es extensible y se puede abrir el portón trasero

http://www.andorracampers.com/es/portabicicletas-atera-strada-dl3_440_187.html

Buenas, esta semana santa nos hemos ido hacia Huelva llevando las bicis en un porta bicis Thule de bola... una maravilla pero el porton de mi Beach T6 no se podía abrir por muy poco con las bicis abatidas  .nono.
Alguno sabe el modelo de Thule para nuestras furgos?

Mariñel

Cita de: otovan en Junio 29, 2016, 13:37:57 pm
Hola.

Un detalle que yo no tenia en cuenta y es a favor del portabicis en la bola.

Cuando llevas las bicis montadas en el portabicis del portón la furgo supera con creces los 2m de altura. Me di cuenta al ver pasar una T5 con bicis en un peaje.
Solo por esto no podría salir con las bicis desde mi garaje.

JaAg65, el Atera tiene que dar espacio de sobra para el portón.

Ese era mi problema. que solo podía montar las bicis de los críos o comprar bicis desmontables....en mi nueva T6 no he cogido el porta bicis y estoy mirando una de bola que sólo usaré cuando lo necesite y no llevar 25 kg de porta bicis 365 días al año.

Saludos.