Portabicis, ¿conocéis otra marca diferente a la original? [VW T6]

Iniciado por Furgomontaña, Marzo 04, 2016, 20:30:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgomontaña

Marzo 04, 2016, 20:30:00 pm Ultima modificación: Julio 28, 2016, 13:24:19 pm por falco
En unos días me entregan una California T6 y quiero ponerle portabicis de porton, el problema es que solo encuentro el original de Volskwagen, acabo de preguntar en el concesionario que me la vende y me piden la friolera de 790€, lo cual me parece una pasada.
¿Conoceis otra marca que fabrique portabicis para la T6?

Nitramix

El original de la t6 lo tenían hace un par de meses en oferta en asturwagen a 580€, no se si lo seguirán teniendo... Precio sin oferta 727€.

Preguntaste si el thule o carry bike te valen?

Un saludo

Paul Freeman

Yo tengo el fiamma para T5, y arrepentido. La verdad que la calidad no es muy buena. Preferiria haberme gastado mas dinero y tener algo mejor

Por eso aunque te cueste mas dinero yo me cogeria el original. A la larga lo agradeceras

POPIT5

Has mirado si fiamma tiene, el de la t5 no se si le servira y cuesta 225 euros.

POPIT5

Cita de: Paul Freeman en Marzo 05, 2016, 14:32:53 pm
Yo tengo el fiamma para T5, y arrepentido. La verdad que la calidad no es muy buena. Preferiria haberme gastado mas dinero y tener algo mejor

Por eso aunque te cueste mas dinero yo me cogeria el original. A la larga lo agradeceras

Que la calidad no es buena del fiamma??? No que que es lo que buscas en un porta, pero yo lo tenia y me iba genial, si fuera mala calidad no lo llevaria casi todo dios, yo sinceramente pe larece un disparate 700€ un portabicis, pero cada uno sabe sus gastos y gustos.

POPIT5

Ostras pues a mi no se me movia, otra cosa son las marcas que deja, aunque yo al mio le puse una goma finita y apenas lo marcaba, pero yo creo que eso pasa en todos los van sobrepuestos, otra cosa sera en los que van fijados con tornillos o algo qie seguramente queden mas fuertes.
Yo estaba contento con el fiamma la verdad

Rocketneta

Yo tengo el de fiamma y muy  contento  con  el tanto llevando  bicis como un baul y la última  hicimos  5000 km con  el y un baúl,  tiene un limite  de 60 kg ese puede ser el problema, si lo cargais  de mas...  una vez llevando  la bici en el portabicis, no me di cuenta y entre en un galibo y doblé  portabicis  y y arranque  el sillín de la bici, gracias  a que era de aluminio no se jodio el portón,  cambié  la barra de arriba y listo. Yo estoy  encantado  con el.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Paul Freeman

Cita de: POPIT5 en Marzo 05, 2016, 14:55:50 pm
Que la calidad no es buena del fiamma??? No que que es lo que buscas en un porta, pero yo lo tenia y me iba genial, si fuera mala calidad no lo llevaria casi todo dios, yo sinceramente pe larece un disparate 700€ un portabicis, pero cada uno sabe sus gastos y gustos.

Pues por precio esta claro, porque el original vale mas del doble... Que su precio es desmedido? Pues seguramente, pero algo de diferencia habrá entre uno y otro no?

El fiamma se desajusta fácilmente, las barras de aluminio se deforman con facilidad si te dan un golpe aparcando por ejemplo o pegas contra una pared, se mueve con los baches y pasos de cebra elevados, deja marcas en el porton y faldon, las pletinas se oxidan, las cinchas que sujetan las ruedas y el cuadro de la bicicleta tambien se estropean con el tiempo y no ajustan con seguridad.
Hace poco los han cambiado y se fabrican de plástico, esperemos que duren mas que los anteriores porque a mi ya me ha tocado cambiarlos y a 6€ minimo cada una, mas los brazos a unos 18€, te dejas 75€ muy facil en cambiarlos.

Y eso que no la uso a diario y duerme en garaje con lo cual el sol y el agua no le estan dando todo el día como para estropearlo tanto.

Asi que para mí, fiamma calidad baja. O acorde al precio, no sé.

POPIT5

Eso si es verdad, la defensa si que me la dejo marcada donde apoya, que no me acordaba, pero por el resto a mi no me vibraba ni se movia.

lekto

Cita de: Tharabas en Marzo 05, 2016, 15:15:41 pm
Yo también creo que el fiamma para t5 es malo malo malo.
Para empezar te deforma el portón, que en las t5 es de aluminio (popit5,esto tu ya lo sabes que has tenido una ); la fijación al portón no es muy fiable y se mueve con el peso de las bicis;y luego está el tema estético, que es menos importante quizá y muy subjetivo.

Cuando digo que deforma el portón me refiero a las zonas donde se anclan al este, quedan todas abolladas y limadas mor el roce con el movimiento durante la marcha.

En el caso de la t5 no hay lugar a dudas en lo que a calidad y durabilidad del portón-portabicis se refiere. Otra cosa es el atraco que supone pagar ese dinero por él...

+1

otovan

Personalmente solo pondria portabicis de porton en el caso de tener que llevar remolque o un arcon en la bola.

Hélice

Hola.

No quiero desviar el tema del que abrió este hilo, ( PORTABICIS PARA VW T6 ), pero veo dos cosas claras y lo que voy a poner creo que vale igual para T5 y para T6:

1ª.-Somos muchos los que preferimos el original de VW para T5, pero nos parece carísimo.

2º.- De vez en cuando salen ofertas en algún concesionario sin que nos enteremos.

Los que acabaremos pillando el original, aunque nos duela el orgullo, podíamos abrir un hilo de alerta para ofertas del mismo, donde nos avisemos unos a otros cuando haya alguna en algún sitio, así, ya que acabaremos comprando uno, que nos salga unos cuántos euros mas barato.

alopifig2

Cita de: Furgomontaña en Marzo 04, 2016, 20:30:00 pm
En unos días me entregan una California T6 y quiero ponerle portabicis de porton, el problema es que solo encuentro el original de Volskwagen, acabo de preguntar en el concesionario que me la vende y me piden la friolera de 790€, lo cual me parece una pasada.
¿Conoceis otra marca que fabrique portabicis para la T6?

Buenas,

Después de negociar el precio final de mi T6 Ocean, al final saqué el portabicis original del conce por 600 euros IVA incluido. Leí por el foro que en andorra la vendían también por este precio.

Suerte

aya1411

Pues yo pedi precio para la beach t6 el nuevo modelo del portabicis para t6 sale con montaje y todo 475€ + iva  o sea 574.75€ pero lleva todos los carriles con seguro antirobo y el de la t5 solo lo lleva el ultimo el que va mas cerca del porton 

Furgomontaña

Cita de: aya1411 en Marzo 20, 2016, 17:25:57 pm
Pues yo pedi precio para la beach t6 el nuevo modelo del portabicis para t6 sale con montaje y todo 475€ + iva  o sea 574.75€ pero lleva todos los carriles con seguro antirobo y el de la t5 solo lo lleva el ultimo el que va mas cerca del porton
¿Adone te dieron ese precio? me parece muy barato, si me pilla cerca voy a comprarlo hay.