[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2016] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 03, 2016, 21:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tucucascayu

ELSERGIO

joder, este año que vamos... 6?? entre el exodo y la falta de pagos...  :roll:

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

jpdebian

Ni me habia dado cuenta de apuntarnos a las actividades!

Si aun estoy a tiempo, nos apuntamos a la Casa de la Ribera el sabado y al geocaching el domingo. ¿ Hay que pagar ahora o se paga alli ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Chuchi the Machine

La actividad del Goecaching es el sábado por la tarde y no hace falta apuntarse con asistir es suficiente.

Te apuntamos para la Casa de la Ribera, ¿Cuantas personas?. Todas las visitas se pagan allí.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Isaura

A veces, la ignorancia es felicidad

monisara

Yo estoy intentando hacer el pago pero no tengo todos los números de la cuenta. ¿Me la podéis pasar entera? creo que falta el IBAN,  los números que van detrás de ES.
Y me apunto al zumba  .panico

Cinglaneros

Yo tb me apunto a zumba y a las excursiones.. Y espero a que me podáis confirmar que llegó el importe de mi ingreso.
Nos vemos en Peñafiel, nos gustaría conocer nuevos compañeros de aventuras un saludo y ánimo aputaros todos...
MMA.

jpdebian

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 11, 2016, 09:41:03 am
Te apuntamos para la Casa de la Ribera, ¿Cuantas personas?.

En principio, 3: dos churrumbeles y yo
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

dalume

Cita de: monisara en Mayo 11, 2016, 18:42:29 pm
Yo estoy intentando hacer el pago pero no tengo todos los números de la cuenta. ¿Me la podéis pasar entera? creo que falta el IBAN,  los números que van detrás de ES.
Y me apunto al zumba  .panico

Te lo paso luego por privado, y a Jpdebian que tambien me lo había pedido.

eljipifenicio

Y a mi, que te tampoco soy capaz de hacer el ingreso..con los números que me enviasteis
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Torpedo4

Un adulto pagado mi mujer por cuestiones de trabajo no puede ir  .panico yo intentare ir un ratito a ver que hacéis .meparto para contárselo

ELSERGIO

Alipustre

jpdebian

Cita de: dalume en Mayo 12, 2016, 07:20:16 am
Te lo paso luego por privado, y a Jpdebian que tambien me lo había pedido.

Pues yo ya he hecho la transferencia ...  .loco2

¿ A donde habre mandado la pasta ?  .panico