[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2016] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 03, 2016, 21:29:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Abril 14, 2016, 12:22:52 pm
Ainsss, otro año que no creo que podamos ir  :'(, bendito Herodes (Dios lo tenga en su gloria), fue un incomprendido.  .meparto
P.D. Chuchi, revisa al Tibet ese, además de que no es de fiar se te ha apuntado dos veces  .meparto

Oye, que si no podéis por tema de futbol, en Peñafiel tienen un campo elegante... es cuestión de comentarlo... .sombrero
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 15, 2016, 10:50:45 am
Oye, que si no podéis por tema de futbol, en Peñafiel tienen un campo elegante... es cuestión de comentarlo... .sombrero

Que va, ahora ya no es el fútbol, lo dejaron hace ya año y pico, ahora son los exámenes y la selectividad de Daniel. .joder
Joer, que ganas de echarlos de casa ya  .latigo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Abril 15, 2016, 11:32:39 am
Que va, ahora ya no es el fútbol, lo dejaron hace ya año y pico, ahora son los exámenes y la selectividad de Daniel. .joder
Joer, que ganas de echarlos de casa ya  .latigo

Pues no te queda nada¡¡¡¡ según el CIS la edad media de abandono del hogar paterno esta en 45 años... .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Abril 16, 2016, 09:38:02 am
Pues no te queda nada¡¡¡¡ según el CIS la edad media de abandono del hogar paterno esta en 45 años... .meparto .meparto .meparto

Joer, entonces casi estoy en la edad de volver a casa de mi madre  .meparto

jpdebian

Cita de: monisara en Abril 15, 2016, 06:45:26 am
Cuánto tiempo!!!! A ver si nos vemos  :)

Pues si! No hemos tenido mucha suerte con las fechas de las kdds ultimamente ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

karpediem1977

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 13, 2016, 09:49:29 am
No te preocupes, en cuanto lo sepas nos lo dices¡

Bueno pues parece que por suerte vamos todos al completo!!! Los 2 adultos, 1 mini yo y los 2 perretes, así que salvo cosa rara queda como está!

Chuchi the Machine

Cita de: karpediem1977 en Abril 18, 2016, 11:24:25 am
Bueno pues parece que por suerte vamos todos al completo!!! Los 2 adultos, 1 mini yo y los 2 perretes, así que salvo cosa rara queda como está!

fenómeno  .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE

vito 115

Muy buenas Chuchi,apunta otra vito amarilla  ;D con dos adultos dentro. Un saludo.

dalume

Cita de: jpdebian en Abril 14, 2016, 01:31:41 am
Bueno, a ver si este año tenemos mas suerte. Creo que hariamos el 42

42. jpdebian...............................1 adulto + 2 niñas

Añadido!
Perdona la tardanza. Te he puesto en el lugar de Tibet, que tantas ganas de ir, lo había apuntado dos veces (buen ojo, CIMA).

GMarconi

Por lo que veo, este año no hay cata de vino.  :-\ :-\ El médico me ha dicho que puedo tomar vino, pero... bueno :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Chuchi the Machine

Cita de: GMarconi en Abril 21, 2016, 16:12:10 pm
Por lo que veo, este año no hay cata de vino.  :-\ :-\ El médico me ha dicho que puedo tomar vino, pero... bueno :'( :'( :'(

jaja, No se me alteren¡¡¡

dentro de na vamos a poner las actividades del sábado por la mañana, y en concreto la cata de vino está por confirmar. En el peor de los casos no os preocupéis, sacamos unas botellas y catamos hasta los posos si hace falta. .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Abril 21, 2016, 18:20:10 pm #102 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 18:22:20 pm por CIMA
Cita de: Chuchi the Machine en Abril 21, 2016, 16:56:22 pm
jaja, No se me alteren¡¡¡

dentro de na vamos a poner las actividades del sábado por la mañana, y en concreto la cata de vino está por confirmar. En el peor de los casos no os preocupéis, sacamos unas botellas y catamos hasta los posos si hace falta. .meparto

Eso seguro, se además de buena tinta que los organizadores son muy recatados  .meparto

Cita de: GMarconi en Abril 21, 2016, 16:12:10 pm

P.D. GMarconi no te quejes, a mi cuando fui al médico me dijo que no podía comer ni jamón ni marisco, y cuando le pregunté que tenía me dijo que una nomina de mierda  .meparto .meparto

Chuchi the Machine

¡¡¡Hemos actualizado la primera página con las visitas de este año!!!

Ya podéis apuntaros a la que queráis. .palmas

Ya sabéis que para apuntarse solamente nos lo tenéis que comentar por este hilo. ¡¡Muy fácil!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO