[RENAULT Trafic Combi 6 100cv] Una Trafic en vias de preparación...

Iniciado por DanielSan, Noviembre 03, 2006, 11:19:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Noviembre 03, 2006, 23:16:43 pm #15 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 22:15:46 pm por m3cantabria
Bueno,bueno,bueno!!!!!

A quien tenemos por aqui!!!!

Te falta la mejor foto de esa preparacion!! La de la mano dentro del bidon!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAludos al de nombre impronunciable....tra´fi:k.

Ganas de veros.

MAK

que pasada de preparacion, muy wapa Dani

furgonesto

tengo dos vecinos furgoneteros q se la han pillado y todo el mundo coincide en q va de la leche.

DanielSan

Pues gracias otra vez a todos, chicos....

hace un par de meses que no hacemos ningun brico nuevo,.... pero tengo que ir pillando ideas... eso es facil rodeado de tantos furgoneter@s loc@s....

salu2!

PD: de la foto-bidón no tengo fotos yo,.... pero a ver si busco y la subo.
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

m3cantabria

Da una vuelta por aqui. El tema va de  una conversor a 220,en compra conjunta. Falta uno para hacer el pedido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2322.msg30010#msg30010

DanielSan

pues lo haría de buena gana, m-3 , si no fuera porque ya lo hice en su día (con Mahou, por cierto)...   ;D ;D

Yo lo he exprimido poco, pero no conozco como suena el ventilador del cacharro..... va muy bien.

Por cierto, nosotros pillamos el que tiene cargador, tengo un hilo en otro foro donde aparece donde lo puse y eso....

Animaros, que parecen ser bueno.

salu2!

kabern0

danielsan sabes como esta el tema de homologaciones o de las ITV pa estas furgos?

DanielSan

he actualizado un poquillo el primer mensaje del hilo con algunas fotos más....

David Lúcia

Joe tio ke guapo te esta kedando to.
Yo no veo el dia en ke tenga la mia monta, sobre to por la falta de tiempo ke tengo ahora mismo con el curro.
Animo y buen trabajo picha

DanielSan

Marzo 22, 2007, 20:15:44 pm #24 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 20:26:03 pm por DanielSan
Cita de: kabern0 en Diciembre 13, 2006, 23:58:06 pmdanielsan sabes como esta el tema de homologaciones o de las ITV pa estas furgos?
Nada que no se haya dicho ya en millones de hilos por aquí y por allá.... Mis pequeñas indagaciones en ese aspecto las hice en su dia y me desilusioné bastante.
Básicamente yo lo resumiría así:
Para TODO:
- Certificado de la marca.
- Certificado de taller.
- Certificados de las instalaciones que hagas.
- Proyecto técnico visado.
- Pasar ITV.
Todo es desde el primer armario hasta el último agujero; luego ya la flexibilidad de cada ITV es otro rollo...

Cita de: Ele en Marzo 19, 2007, 14:04:24 pmYo no veo el dia en ke tenga la mia monta, ...
Gracias Ele, ;) en eso estamos... Vete poco a poco, y sobre todo divirtiéndote! Desde el momento que haya ahí una 'especie' de cama lo demás ya viene rodado....

salu2

escudo

Hace años que se presento esta furgo pero no la había visto nunca hasta hoy y me parece que está muy guapa y estoy pensando en hacer algo similar con la mía.

Danielsan, Que tal es el tener la cocina etc. en la parte de atras por la parte de practicidad? Qué tal te las arreglas (o arreglabas, que no se si sigues teniendo la furgo) con una niña que ya habrá crecido lo suyo?

Gracias.