Julio 21, 2025, 23:20:39 pm

Piloto rojo

Iniciado por CAMPERVOY, Marzo 01, 2016, 14:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
           Al cerrar la furgo, ya sea con el mando o metiendo la llave, a veces no se enciende el piloto rojo del seguro (que no se exactamente qué es). Os pasa a algún otro? Sabéis por qué es? Cómo se soluciona??
Un saludo,
Anton

Paul Freeman

a mi tambien me pasa, y suele ser cuando una puerta no se ha cerrado, o no ha detectado que se ha cerrado.

Eso o que el led se ha fundido

CAMPERVOY

No,
      Lo que yo digo es con las puertas claramente bien cerradas, es lo primero que miro, y no es por piloto fundido porque me pasa un día y al siguiente va bien...
Anton

jesuclimb

Las t5 tienen dos tipos de cierre, si pulsas una vez el mando se activa el doble cierre y el piloto queda encendido, en este modo si te encuentras dentro de la furgo solo podrás abrír las puertas si abrís con el mando, si una vez cerrada la furgo vuelves a pulsar el botón de cierre y lo mantienes pulsado, se pone el modo de cierre sencillo en el que la luz permanece apagada y ahora puedes abrir la furgo desde dentro sin necesidad de usar el mando.
Quizas lo que te pase es que a veces le des dos veces al mando y por eso no se enciende la luz, si es otra cosa ya no se, espero haberte podido ayudar. Un saludo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Pues no..
            No es por eso tampoco, aunque no conocía ese tema.
Un saludo,
Anton