Vendida Califonia Exclusive

Iniciado por albertuti, Febrero 29, 2016, 08:34:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertuti

Cita de: raulml en Marzo 01, 2016, 21:37:35 pm
Muy recomendable la exclusive. Una camper comodísima. Un lujo para dos personas. Suerte con la venta. Qué tal va el cambio?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

La verdad es que como camper es un vehiculo de lo mas completo y comodo que he conocido. Y eso que nosotros tenemos 2 crios pequeños y un perro y nos apañamos perfectamente. Eso si, cuando nos hemos escapado los 2...es otro nivel
Respecto al tema del cambio al principio tenia mis dudas pero es un autentico lujo.
De hecho estoy mirando un coche pequeñico para ir a currar y estoy dando prioridad a los automaticos.

La furgo esta en Zargoza que no lo he puesto y algunos lo estais preguntando

jakob

Hola! Que chulada de verdad! Una de las mejores si buscas más comodidad y puedes permitirte techo rígido! Olee! Una pregunta, ¿estarias intresado en vender algun o los dos bolsilleros de los asientos por ejemplo? ¿ ya tienes la autocaravana?

sitoping

Cita de: madriles en Marzo 02, 2016, 09:11:04 am
Estos comentarios en un hilo de venta te los podías ahorrar y más si no lo sabes.

Completamente de acuerdo . Creo que estos señores que entran a quebrar una posible venta deberían de abstenerse , mas cuando no tienen interés en nada , y si de interés se trata acércate a quien vende y habla .

carloscid7

guapisima , una verdadera chulada , suerte con la venta.

fonsiracing

el sueño de muchos es,me incluyo!esta guapa.cada vez que hay una exclusive en venta las veo mas caras,es mi parecer!suerte compañero

POPIT5

Cita de: GODIMIL en Marzo 02, 2016, 08:21:54 am
Creo que este comentario sobra, esta furgo hace años que corre por el foro y desde el principio lleva pocos kilometros, al loro antes de hacer según que comentario.

+1000

Poniente

Muy guapa y suerte con la venta, es preciosa!!!
Y con el comentario de los kms, creo que sobra. Decir que la nevera se ve de muy buen color: cuanto más uso tenga, mas amarillita está, y esta se ve muy blanquita!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

raulml

Me gusta mucho cómo has solucionado la separación entre la cocina y los asientos, incluyendo un soporte para jabón (éste te lo copio!!). Una pregunta: qué es la tapa blanca que tiene en el lateral derecho en la zona trasera? Es por curiosidad y añadir más info al anuncio...
Insisto, suerte con la venta!!

txusmari

Estoy con furgoxo..me gusta más este modelo que el nuevo(joker) y he visto las dos.
Mucha vida le queda a esta furgo..suerte con la venta aunque me parece que no la vas a necesitar.

albertuti

Cita de: raulml en Marzo 02, 2016, 22:03:17 pm
Me gusta mucho cómo has solucionado la separación entre la cocina y los asientos, incluyendo un soporte para jabón (éste te lo copio!!). Una pregunta: qué es la tapa blanca que tiene en el lateral derecho en la zona trasera? Es por curiosidad y añadir más info al anuncio...
Insisto, suerte con la venta!!

La tapa blanca que comentas es el respiradero del boiler Truma de 10l , esta instalado en uno de los estantes del armario. Como se puede ver en la foto , lleva una bombona dedicada. LLeva un sistema para vaciarlo en caso de necesitar purgarlo o vaciarlo en caso de posibles heladas. Por cierto la tapa es nueva , que la coloque mal y salio volando en uno de los viajes. El agua caliente es una maravilla, calienta super rapido los 10 litros y da mas que de sobra para lavarnos los 4 y fregar la cena y el desayuno.
Otro detalle que esta muy bien en la furgo , es el soporte del toldo integrado en la carroceria , permite poner las patas del toldo enganchadas a la furgo en vez de tener que ponerlas al suelo.

ezkidi

Cita de: txusmari en Marzo 02, 2016, 23:08:02 pm
Estoy con furgoxo..me gusta más este modelo que el nuevo(joker) y he visto las dos.
Mucha vida le queda a esta furgo..suerte con la venta aunque me parece que no la vas a necesitar.

Para mi, la mejor camperización que se haya hecho de una furgo. Calidad, diseño y practicidad

tanketa

Hola preciosa furgo, me encanta.

Parece menterira que aún siga por aquí.

Suerte con la venta
Saludos

vitu101

es una pasada de furgo,

no durará mucho. Suerte compañero ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

condelolo

Un furgonetón!!!

Muy bonita y bien cuidada.

ezkidi

Sufriste la rotura del embrague? Lo digo por las fotos que tienes en el perfil...con la furgo montada en la grua y luego en el taller con el motor al descubierto... ???