Instalación conversor Fraron en una Cali T5

Iniciado por furgometal, Noviembre 03, 2006, 11:00:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

francisco

si, tienen toma de tierra. Yo ahora tengo el negativo y el positivo a la batería y la tierra a una toma que hay debajo del fregadero. La duda es si al amarrar el negativo a cualquier otro sitio hace de masa o tengo que seguir dejando la del conversor. Otra cosa que me llama la atención es que los bornes para los cables de corriente son como de 6 u 8 mm. y el de la tierra de 4mm. , un poco pequeño. Habrá que probar. De momento voy a cambiar los cables ya que los que tengo los reciclé del curro y no me fio ni media. Voy a meter unos de 25 de sección y alguan protección tipo fusible o algo así .Espero no acabar en el post de Grandes Chapuzas. ;D

Jordi_X

buenas,

me gustaria ver mas fotos de como pasaste los cables de un lado al otro para que no se vean. No se comunica por debajo del suelo a traves de una canal el asiento del piloto con el copiloto? Donde podria comprar cable para alargar los que me vienen con el intercanviador, pues son un pelin cortos?

un saludo!

vanvan

Bueno despues de una buena currada istalando mi fraron de 800w, gran satisfaccion porque pitaba muy bien.Pasan solo dos semanas y enchufo el portatil y dos cargadore de telefono y zas.... petan los fusibles de l interior. Son cuatro de 30 que vuelven a saltar varias veces ya sin nada enchufado. Debe haber saltado algun componente mas.Aunque esta en garantia no me cubre porque esta modificado paara seguir el brico
Sabeis que componente puede haber sido y valdria la pena repararlo
Un saludo y felices fiestas

alegarri

Hola, las fotos han sido borradas conocéis algún foro donde ver la instalación?
Gracias
Alejandro