Mi nuevo proyecto restaurar una VW T1.

Iniciado por David19sep, Febrero 26, 2016, 18:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viseon

Otro más que se queda por estos lares...

PloxT3

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

Guid0

Enhorabuena por la adquisición! Qué envidia!!  .baba Me quedaré por aquí a ver cómo va renaciendo esta maravilla...
Por cierto, me interesa el tema de traerla de Brasil... Ya comentarás como lo has hecho...

Un saludo!

David19sep

Cita de: Guid0 en Febrero 28, 2016, 10:21:00 am
Enhorabuena por la adquisición! Qué envidia!!  .baba Me quedaré por aquí a ver cómo va renaciendo esta maravilla...
Por cierto, me interesa el tema de traerla de Brasil... Ya comentarás como lo has hecho...

Un saludo!

Je Je Je con dinero, fuera bromas. Para mi la mejor opción es que alguien  de confianza te la traiga, allí en Brasil están bastante mas baratas que aquí y casi en mejor estado pero como no sepas donde buscar te podría salir el doble de caro que si la compraras aquí, por eso yo he confiado en unas personas que se dedican a ello y que me habían hablado muy bien de ellos y lo demás es historia...
Ahora esta tocando dejarla impresionante pero con presupuesto muy limitado porque si nos ponemos a gastar te puedes dejar la herencia y algo mas.
Yo no quiero el sueño americano, lo mío simplemente es.....

Guid0

Gracias David19Sep! Ya, con dinero se puede hacer casi cualquier cosa.... Yo me refería a si te la habías traído tú como particular o a través de alguna empresa importadora...

De todos modos tienes una joya! Iremos viendo cómo acaba!

menton

animos!!!
la verdad se ve muy bien y no se le ve mucho curro.
cuando la tengas lista vas a dirfrutar como un enano.
yo tengo una del 67 que necesitaria una restauracion pero es que va tan bien que de momento paso.
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Mingo13

Animo en esa restauración, que ganas de ver el progreso de como quedara nueva denuevo.
Buen camino!!!

piumen

piscolo

Jaguilas

Yo también me quedo por aquí para ver la evolución. ....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

vito-mania

Impresionante, me quedo por aquí para seguir la restauración

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

amumu

GMarconi

Osea que me has hecho caso y has colgado un montón de fotos. Como te comenté, las T1 en este foro, son como los Stradivarius en violines. Fíjate la cantidad de "amiguitos" has encontrado y en muy poco tiempo ;D ;D. Mucha suerte con tu proyecto.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

David19sep

Cita de: GMarconi en Febrero 29, 2016, 12:13:35 pm
Osea que me has hecho caso y has colgado un montón de fotos. Como te comenté, las T1 en este foro, son como los Stradivarius en violines. Fíjate la cantidad de "amiguitos" has encontrado y en muy poco tiempo ;D ;D. Mucha suerte con tu proyecto.
Salu2.

Je je je. No es que haya venido a este foro a hacer amigos pero como me habían hablado que en este foro había muy buen rollo, pues..... Nunca sabes dónde vas a encontrar el amor de tu vida.
A sí que..... Aquí estoy dispuesto a compartir mi experiencia como restaurador chapucero con vosotros. Que por cierto Espero que seáis lo más críticos posibles con la restauración
Se más o menos como la quiero pero no está demás que alguien de vez encuanto te diga que por ahí NO!!
Yo no quiero el sueño americano, lo mío simplemente es.....

sitoping

Cita de: David19sep en Febrero 29, 2016, 12:29:44 pm
Je je je. No es que haya venido a este foro a hacer amigos pero como me habían hablado que en este foro había muy buen rollo, pues..... Nunca sabes dónde vas a encontrar el amor de tu vida.
A sí que..... Aquí estoy dispuesto a compartir mi experiencia como restaurador chapucero con vosotros. Que por cierto Espero que seáis lo más críticos posibles con la restauración
Se más o menos como la quiero pero no está demás que alguien de vez encuanto te diga que por ahí NO!!

¿ licencia para criticar ? . En menudo lio te acabas de meter .