Mayo 23, 2024, 23:04:07 pm


Bus Vivienda StrenoS

Iniciado por marius2112, Febrero 26, 2016, 14:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

king of the road

Lo primero felicitaros, está precioso!!!!!! .baba .baba .baba

Y ahora las preguntas, ya que estoy metido en un lío de tamaño similar....

Habéis hecho vosotros la reforma u os la han hecho?


Tesox

 :o :o :o :o :o

Se puede preguntar el precio total de un bicho así?  .malabares

suri_av

Siempre que vais a Zamora al menos un par de conciertos me arrastra la mujer. Bueno, me arrastró al primero. A lo demás fui de buen gusto. Este mayo creo que vais al pueblo de ella, espero veros por allí y trastear ese juguete nuevo que os habéis echado.

marius2112

Cita de: suri_av en Marzo 01, 2016, 23:59:14 pm
Siempre que vais a Zamora al menos un par de conciertos me arrastra la mujer. Bueno, me arrastró al primero. A lo demás fui de buen gusto. Este mayo creo que vais al pueblo de ella, espero veros por allí y trastear ese juguete nuevo que os habéis echado.


Claro que si, pregunta por mi y te lo enseño. Zamora es nuestra 3ra casa, (primera Zaragoza y segunda el bus) jejjejeejejjeje
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Cita de: darek en Febrero 27, 2016, 17:40:12 pm
¿Las únicas plazas son las de atrás? ¿ el conductor va castigado solo o que ? jajaja


Nooo, al lado del conductor hay 2 asientos mas, mas los 6 de arriba hacen las 9 plazas, solemos bajar a fumar... tabaco eehhh ajjajajja y estamos con el, a la ida jajajaj las vueltas.... solemos descansar, o al menos algunos lo intentamos jajajajja  :P :P
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Cita de: jorak en Febrero 28, 2016, 08:45:44 am
Joooder que guapo. Aún recuerdo cuando vinisteis a tocar a Manzanera, en Teruel. El concierto fue brutal, me lo pasé de P.M. y me hice fan vuestro. Brutales.


Hostias manzaneraaaa!!! vaya castañazo .loco2 :roll:, deberiasis cambiarle el nombre jajajajjaj a mi y a 2 mas se nos hizo d dia de juerga con la discomovil o la musica d la barra. muuuuuuuyyy buen recuerdo guardo de tu pueblo jejejejjej
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Cita de: Magneto2006 en Febrero 28, 2016, 20:59:42 pm
Que alicine.... como fue el proceso? Teneis fotos ? La homologacion supongo que algo mas compleja que la de una furgo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Lo pillamos con la reforma ya echa, era d un piloto d motos, x eso le puso electrodomésticos a 220v, iba siempre a circuitos y pernoctaba alli. nosotros le hemos echo algunas cosillas y cuando desmontas muebles, alucinas con la de cables q pasan a todas direcciones y la d cosas q salen x ahi dentro jejejej
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

marius2112

Gracias por todos los comentarios de animos y demas, y xa los que os interesa verlo en vivo y en directo os dejo nuestro facebook, si le dais al me gusta vamos publicando los pueblos x los que vamos pasando, si os pilla cerca alguno, os cogeis la furgo, y tikiiiii jajaj q no? joer anda no echo de menos mi T4, la de tonterias q hace uno en esta vida loka!! recordar, ME GUSTA jajjajajaj https://www.facebook.com/StrenosRockOficial y pa los twitteros tb hay https://twitter.com/Strenosrockband

un saludoooo y R&R
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi