Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sdiez

Febrero 05, 2017, 15:27:42 pm #315 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 15:31:14 pm por sdiez
Cita de: pedrosoft en Febrero 01, 2017, 00:20:30 am
Me puedes explicar lo de la incompatibilidad  de los asientos regulables en altura con los giratorios¿ no se le pueden poner bases a estas de altura?
Mi Cali que recojo eo jueves tiene estos de otra y yo los quiero giratorios. ...

Cuando configuras la Cali puedes elegir o regulación en altura de asientos o asientos giratorios. Yo elegí regulación en altura por obligación (soy muy alto). Ahora, si quiero poner giratorios, tengo que comprar las bases giratorias aparte.

sdiez

Febrero 05, 2017, 15:50:53 pm #316 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 18:07:30 pm por sdiez
Finalmente ya tengo la configuración definitiva del maletero. He optado por los más barato y ligero. Los cajones de la serie Kupol de Ikea.
Si os interesa la idea, daros prisa porque los están retirando de la venta. A mí me han salido por 76€, aunque algunos me han costado la mitad porque estaban en liquidación. El precio original eran unos 95€.

Inicialmente, tengo un subgrave instalado, los calzos y una garrafa de agua de 12litros (de las profundas y estrechas). Los calzos (bolsa roja) se pueden sacar por delante (hay una pieza desmontable a la izquierda del cajón que hay bajo el asiento).

*imagen borrada por el servidor remoto

Instalo la segunda línea Kupol y otra garrafa de 12 litros
*imagen borrada por el servidor remoto

Instalo la primera línea Kupol. Una cesta para productos perecederos (patatas, verduras, etc) y un espacio para meter mis vinilos cuando voy a pinchar por ahí. También una caja compacta en la que irán los productos de limpieza (fairy, estropajos).

*imagen borrada por el servidor remoto

Para acceder a la segunda línea, solo hay que quitar la cesta y el cajón grande. Lo suyo es meter en la segunda línea cosas a las que no se acceda muy a menudo: café, azúcar, legumbres, arroz, pasta, etc a granel. Y tener otros envases con las cantidades a gastar a diario y reponer de vez en cuando.
Como se ve en la foto, hay espacio para la cocina en el cajón grande, para una cacerola en el intermedio y para cubiertos en los cajones dobles.
Los que no tengan subgrave pueden poner 2 cajones grandes en la misma línea.



sanjuan13

Según la publicidad de Ikea sólo tiene 18 centímetros de fondo, es así?

sdiez

Febrero 05, 2017, 17:25:32 pm #318 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 20:01:47 pm por sdiez
53cm ancho x 35cm profundidad x 16cm de alto el cajón grande.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80198040/

27x35x16 el mediano
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80198040/#/40198042

27x35x8 el pequeño
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80198040/#/30198047

También los hay de 18cm de profundidad, pero esos no interesan

La cesta 36x51x17
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00159014/#/90192735

sanjuan13


spaskys

Bueno, pues deciros que al final lo hemos reorganizado todo como Zitrico y tambien aprovechando el hueco que queda debajo de la banqueta de tres al otro lado del porton, donde hemos puesto maletin de cocina y plancha con asa plegable y debajo del asiento del copi hemos puesto el minibotiquin, que aunque de mini no tiene nada por que somos del gremio y alguna cosilla mas. Tambien deciros que funda y aislantes debajo del colchon y que nos queda un maletero que pa que. Asi esta todo a mano. Ya os contare que tal y colgare fotos. .palmas .palmas .palmas

zitrico

El maletín de la cocina donde lo guardais??? Yo siempre lo llevo dando vueltas por el maletero
Y lo de la plancha con asa plegable me interesa mucho
Puedes pasar más información

Gracias

PD me alegra de haber servido de inspiración  ;D

spaskys

Cita de: zitrico en Febrero 06, 2017, 16:18:39 pm
El maletín de la cocina donde lo guardais??? Yo siempre lo llevo dando vueltas por el maletero
Y lo de la plancha con asa plegable me interesa mucho
Puedes pasar más información

Gracias

PD me alegra de haber servido de inspiración  ;D


Hola!!! mas que una sarten es una plancha de ikea que se plega el mando hacia adentro. Como sarten cogimos en carrefour un juego de olla+cazo+sarten con un mango extraible y que sirve para las tres cosas. Y esto una dentro de otra caben en un cajoncito  ;D
El maletin y la plancha que a la vez la usamos de tostadora la ponemos en un hueco que queda en el lado derecho de la banqueta de tres, mirando hacia el porton trasero. No se si me explico. Mañana le hago fotos, que hoy no he podido. ;)

De todas formas la idea la he cojido de ti y aun no hemos probado salir con esta distribución. Pero me da, que si que es lo que nos faltaba para no estar bajando a por cosas cada dos por tres.
tambien tenemos una caja pequeñita que nos sirve de despensa y la llevamos en el maletero con wc, rollo de cable bombona azul, cadenas de nieve y bidon de 20l de agua ;D .ereselmejor

zitrico

Me alegro je je je
Yo al final cambie el deposito de 20 litros por uno de esos estrechos de 12 o 13 litros. Para un finde más que de sobra y para salidas más largas lo llenas más veces y listo.
Es más manejable y todo.

La plancha esa la tengo que mirar por que ando buscando una que sea pequeña y que no abulte mucho
Pape higiénico y de cocina lo suelo llevar en los huecos de las puertas de alante.

Lo de camping gas creo que se donde lo pones..... pero como lo sujetas no se va pa lante o se te cae en las curvas y cosas así??

Y por último un consejo que lo mismo ya sabéis. .. quitar siempre el cartucho del campingas. A mi en 12 años nunca me había pasado. Pero un día al ir a coger la furgo, un olor a gas que tiraba para atrás. ..... a medío camino me da por pensar en el campingas y ya te digo supongo que del trajín se había quedado como pillado y se estaba saliendo todo el gas del cartucho. Así que ahora cocino y lo quito nada de dejarlo puesto.

Salu2

spaskys

Cita de: zitrico en Febrero 06, 2017, 21:07:22 pm
Me alegro je je je
Yo al final cambie el deposito de 20 litros por uno de esos estrechos de 12 o 13 litros. Para un finde más que de sobra y para salidas más largas lo llenas más veces y listo.
Es más manejable y todo.

La plancha esa la tengo que mirar por que ando buscando una que sea pequeña y que no abulte mucho
Pape higiénico y de cocina lo suelo llevar en los huecos de las puertas de alante.

Lo de camping gas creo que se donde lo pones..... pero como lo sujetas no se va pa lante o se te cae en las curvas y cosas así??

Y por último un consejo que lo mismo ya sabéis. .. quitar siempre el cartucho del campingas. A mi en 12 años nunca me había pasado. Pero un día al ir a coger la furgo, un olor a gas que tiraba para atrás. ..... a medío camino me da por pensar en el campingas y ya te digo supongo que del trajín se había quedado como pillado y se estaba saliendo todo el gas del cartucho. Así que ahora cocino y lo quito nada de dejarlo puesto.

Salu2


Si creo que lo has entendido. Pues simplemente le he puesto una tira de velcro a la maleta de la cocina y voila, no se mueve y a la plancha una goma elastica grande y al maletin de cocina y no se mueven nada de nada. ;)

spaskys

Lo que dices del gas a mi tambien me preocupa un poco y casi siempre la saco. Aunque ahora probare de dejarla pero sin pinchar. Haber si puedo hacer fotos esta tarde y las cuelgo. Pero creo que nos va a ir bien. Gracias a todos por tan buenas ideas. Me encanta este foro. .palmas .palmas

zitrico

déjate de historias y desmonta el cartucho del todo.
Yo llevo una cocina de esas de butsir y siempre dejaba el cartucho dentro con el seguro ese quitado y pensaba que era suficiente. Ahora quito el cartucho le pongo su tapón y lo guardo a parte.
Cuando me paso eso ya no solo pensé en que podía haber explotado sino también si eso me pasa durmiendo dentro.... Me dio muuuu mal rollo.

Venga esperamos esas fotos  .palmas .palmas .palmas

spaskys

[quote author=zitrico link=topic=315484.msg4


Me has convencido, cartucho fuera.  No puedo descargar las fotos del mobil al pc ??? pero las he conseguido pasar al mail. Haber si las veis en este enlace
https://goo.gl/photos/NaeuH6Q4ttr9obEU7

las podeis ver? gracias.

spaskys

Lo que tengo puesto en la salida de la calefacción es una botella de las que se usan en los hospitales de carton piedra para orinar. la he adaptado a la esquina haciendo unas alas y con velcro. El tubo es el de una secadora y llega hasta la barra del techo deflector, así los niños arriba duermen calentitos. El tubo va desde arriba y lo paso por detras del cinturon del copi y encaja perfecto en la botella.  ;). lo he forrado con cinta americana y despues con cinta de aluminio. Este es un prototipo que probe. ahora lo mejorare y le dare mejor aspecto.  .palmas

Tapa

Yo sí las veo compañero! Y ese tubo? Para que suba el aire de la calefa? He flipado en colores