Dudas de un novato

Iniciado por mavipla, Febrero 23, 2016, 09:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

mavipla

Buenos días,
soy nuevo en el foro y sé que lo habitual es pasarse primero por presentaciones, pero el tema es que aún no tengo furgo y me gustaría poder hacer en breve la presentación como se debe!

El tema es que he encontrado una Transporter T5 del 2004 con 9 plazas y 250.000Km. Es el motor 2.5cc. Y parece que está bien de precio (por menos de 7.000euros)
Mi pregunta para los expertos de este foro es si el precio está acorde con las características del vehículo y de si vale la pena este motor, porqué he leído que suelen dar alguna avería, sobretodo de la bomba de agua, dirección ,etc.

Muchas gracias de antemano!

CAMPERVOY

HOla,
       Ese modelo de motor, ciertamente tenía averías de bomba de agua y palier, especialmente los de los años 2003 a 2005. No se qué uso habrá tenido, si la han usado solo para llevar gente que no estará muy cascada.
Un saludo,
Anton

Techies1400

Por experiencia propia siempre estan cascadas y cada año sale una averia gorda minima, recomiendo no tener nunca una 2.5 de ese año repito por experiencia propia nunca se sabe las averias que le salen es una caja de sorpresas. La nuestra mas gordas: turbo (un clasico, mejora cambiando manguitos, pero cuando apura fuera revoluciones a quitar y poner contacto) y aire acondicionado completo

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0