Mayo 21, 2025, 14:27:33 pm

California Trendline

Iniciado por lospatos7, Febrero 22, 2016, 17:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lospatos7

Me acabo de comprar una California Trendline 1.9 102 Cv del año 2008.

lospatos7

furgobotafoc

Enhorabuena!!! Se ve impecable!!!  :o

Yo también me acabo de comprar una Trendline con un añito más que la tuya. Ahora me toca aprender y descubrir el manejo de todos y cada uno de los botones y accesorios que tiene.

Lo dicho, muy buen compra! y ahora a disfrutarla!!! .palmas

rinyt5

linda.....fantastic enjoy.

Riny Van Trip

mustone

Preciosa compañero, a disfrutarla :)

Vivarotxo

Enhorabuena !! yo tengo la mía desde el viernes pasado, también blanca y del 2007 y estamos   .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .palmas

A ver si subo fotos y hago una presentación en condiciones que no me acuerdo si presente la Vivaro en su día.

Las tuyas muy chulas, la furgo se ve nueva y tiene unos detalles muy bonitos (llantas,todas las  lunas negras, pantalla en salpicadero..)

Felicidades por la adquisición y a disfrutarla!!  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Vivarotxo

Porcierto, te sugiero que borres tu segundo mensaje del post (aparecen datos personales??) . ;)
O modificarlo por lo menos...no se si puede hacer... .confuso2

Trencalòs

Bonita, ....!

Pues....lo que me sorprende más de tu furgo (si mi vista no me engaña al ver las fotos) es que lleva ventana corredera en el cristal de la puerta lateral, y eso no lo lleva casi ninguna Cali T5 (por no decir ninguna)  ....  :)

Buena máquina! ....a disfrutarla! 
;)

Trencalòs

Cita de: Vivarotxo en Febrero 22, 2016, 22:55:11 pm
Porcierto, te sugiero que borres tu segundo mensaje del post (aparecen datos personales??) . ;)
O modificarlo por lo menos...no se si puede hacer... .confuso2

Solucionado.

calirASS

Cita de: Trencalòs en Febrero 22, 2016, 22:56:04 pm
Bonita, ....!

Pues....lo que me sorprende más de tu furgo (si mi vista no me engaña al ver las fotos) es que lleva ventana corredera en el cristal de la puerta lateral, y eso no lo lleva casi ninguna Cali T5 (por no decir ninguna)  ....  :)

Buena máquina! ....a disfrutarla! 
;)

Cierto , yo tengo una trendline también y no me había dado cuenta de ese detalle.

A disfrutarla.

Saludos.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Vivarotxo

Cita de: Trencalòs en Febrero 22, 2016, 22:56:51 pm
Solucionado.

Olé que rapidez! gracias! me ha parecido que habia que decirselo.

Y porcierto, ahora me has dejado con la duda de si mi Cali trae o no la ventana corredera en el porton! :-X :-X :-X .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

calirASS

Febrero 22, 2016, 23:19:18 pm #11 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 23:21:10 pm por calirASS
Joder ( perdón por la expresión).

Buscando diferencias las ventanas del techo, en la mía están torcidas, así que no me coincidían con las de la  funda Thaiss .

Seguro que nadie la tienes asi. Jajajajajaj....

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

lospatos7

En la última  foto se ve que falta el dispositivo de bloqueo  del maletero, el que me la vendió no los encuentra y me da que con los baches se mueve, alguien sabe dónde los podría conseguir ??? En la casa Volkswagen 130€ y me parecen muy caros. Gracias a todos

Trencalòs

Cita de: lospatos7 en Febrero 22, 2016, 23:39:31 pm
En la última  foto se ve que falta el dispositivo de bloqueo  del maletero, el que me la vendió no los encuentra y me da que con los baches se mueve, alguien sabe dónde los podría conseguir ??? En la casa Volkswagen 130€ y me parecen muy caros. Gracias a todos

Si quieres algo económico, busca un cerrojo de los gordetes que seguro te irá bien y te ahorrarás más de 100€ ....

:roll:

Trencalòs

Cita de: calirASS en Febrero 22, 2016, 23:19:18 pm
Joder ( perdón por la expresión).

Buscando diferencias las ventanas del techo, en la mía están torcidas, así que no me coincidían con las de la  funda Thaiss .

Seguro que nadie la tienes asi. Jajajajajaj....

Lo de las ventanas inclinadas, fue un problema de diseño de las primeras Calis T5 que se fabricaron. Estuvieron unos dos años o así, sacando las Calis con esa lona de ventanas torcidas, hasta que sacaron las nuevas lonas. Menuda cagada! ..... Con esas ventanas, estirado en la cama no podías mirar afuera ....  :P

thais creo que en esa época ni se dedicaba al mundo cámper  ;D .....pero todo es prefuntar a ellos que, seguro, nomserás el primero. Si tienen el patrón hecho, te podrán hacer una funda para tu techo.

:roll: