VW CADDY Beach 1.4 TSI 125 cv 2016 "Blue Dream"

Iniciado por RoberRay, Febrero 17, 2016, 00:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

RoberRay

Cita de: zsnow en Agosto 28, 2016, 13:59:11 pm
Hola chavaleria!!

Acabo de encargar la caddy beach (en el mismo color encima  ;D ;D) porque murphi me tiene pillado de cerca y antes de conseguir terminar mi kangoo (solo me faltaba la 2ª bateria :'( ) se me ha gripado el motor. Despues de volver a leer el catalogo por la impaciencia que tengo he visto que el avance viene con el paquete camping... me quede un poco... K.O. y por eso me he puesto a investigar.

¿A ti te traia en avance de serie? ¿O tuviste que pedirlo?
Puestos a preguntar... ¿Que tal se despliega/pliega la cama? ¿Es comoda?

Mi acabado es el Beach, que incluye el avance, así como la cama, bolsilleros (que son lo mejor de lo mejor), y demás.
La cama es válida para dos personas. Para dos personas y un bebé, no, que es la situación en la que me encuentro ahora  .malabares
La cama tiende a hundirse por la parte central, al menos la mía. Se pliega y despliega muy fácilmente y rápido. Lo que da más lata es tener que echar para delante los asientos delanteros.
Lo malo del avance que viene es que al ir unido al portón, cada vez que quieres pillar la furgo para ir a algún lado, tienes que desmontarlo.

A ver si tengo algo de tiempo y subo fotos :)

kaakola

¿La cortina de la luna trasera sigue siendo con imanes como en la Caddy Tramper?

Y las demás cortinas,  ¿ son independientes en la Caddy BEACH? ¿ Son fáciles de montar?

RoberRay

Cita de: kaakola en Agosto 29, 2016, 23:26:03 pm
¿La cortina de la luna trasera sigue siendo con imanes como en la Caddy Tramper?

Y las demás cortinas,  ¿ son independientes en la Caddy BEACH? ¿ Son fáciles de montar?

Pues no te puedo comentar porque no la he sacado de la funda. Nos da pereza y dormimos sin ella ya que tengo lunas muy oscuras en laterales y portón. Lo siento  :)

polakoman

Hola,
Muy chula la furgo, espero que la disfrutes al máximo.
Que Podrías decirme acerca del consumo de este motor? Prestaciones, par motor, aceleración... Estoy pensando en adquirir una caddy maxi outdoor y me dijeron que este motor está disponible, sin embargo es difícil probarlo porque siempre tienen caddy diésel en el concesionario.
Saludos y gracias.

kaakola

Ok. Cuando pruebes las cortinas oscurecedoras nos das las impresiones de su uso

Gracias

Cita de: RoberRay en Agosto 30, 2016, 23:21:21 pm
Pues no te puedo comentar porque no la he sacado de la funda. Nos da pereza y dormimos sin ella ya que tengo lunas muy oscuras en laterales y portón. Lo siento  :)

COLOMEAL

Buenas noches Furgoreros, acabmaos de ir a ver la Caddy Maxi OUTDOOR, nos vamos a decidir por la 125 CV gasolina y tenemos un poco de miedoen cuanto a ese motor nuevo TSI EU6 BMT. ¿Podriais decirme como van, consumo, ruidos y demas?
.sombrero
Es mi primer mensaje en furgovw y siento haberme entrometido

Muchas Gracias