Ya he hecho la locura

Iniciado por ooznak, Noviembre 03, 2006, 10:04:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DanielSan

Pues seamos bienvenidos a la paternidad, que la nuestra tiene 6 semanas!!!  .palmas

salu2
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

m3cantabria

Cita de: jperchita en Noviembre 04, 2006, 17:28:33 pm
la proxima quedada le podeis dejar la furgo en 4 tacos y cuando se levante tenerlo 6 horitas buscando las ruedas jejeje


Me da que no voy a estar solo en el infierno....

montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Noviembre 04, 2006, 19:49:34 pm
Cita de: jperchita en Noviembre 04, 2006, 17:28:33 pm
la proxima quedada le podeis dejar la furgo en 4 tacos y cuando se levante tenerlo 6 horitas buscando las ruedas jejeje

Me da que no voy a estar solo en el infierno....


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No lo había leido... wena idea julio... me lo apunto pa la siguiente kedada... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pulgarcita

No te preocupes, M3, que creo que si haces barbacoa en el infierno, nos apuntamos todos si te llevas el soplón..aunque las mujeres tengamos que renunciar a los agujeros. Así, que para hacer méritos, me apunto a lo de las ruedas.  .palmas

m3cantabria

Cita de: pulgarcita en Noviembre 05, 2006, 10:23:26 am
..aunque las mujeres tengamos que renunciar a los agujeros.


Habla por ti.....

Por cierto Ooznak: Cuentanos que tal la vida de adoptador!!

Tetr3s

ooznak, ahora ya no tienes excusa, necesitas una calefa para que no se enfrie el perrillo.... .palmas .palmas .palmas

m3cantabria

Tetr3s me alquilas el atico para la kedada????

Es que con estos vandalos...

camperdax

una novia para mi rocco  .palmas .palmas .palmas
ooznar ,eres un tio con suerte
si no me equivoco ya son 4 los PDAE del foro
3 machos y tu perrita
nos vemos

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Tetr3s

no se si serias un buen "vecino de arriba" con lo follonero que eres... ;D ;D

mahou1979

no se lo dejes q te lia una con el soplon.....

ooznak

Cita de: camperdax en Noviembre 05, 2006, 21:47:56 pm
una novia para mi rocco  .palmas .palmas .palmas
ooznar ,eres un tio con suerte
si no me equivoco ya son 4 los PDAE del foro
3 machos y tu perrita
nos vemos




joño... va a estar muy solicitada con lo guapina que es ;D

que tal como adoptador?  DE LUJO , me repito.

Parece que ha ido a la universidad la tía. Ya ha aprendido enseguida cual es su sitio en casa. Tiene su camita y allí se queda tranquila cuando estoy con el ordenador o haciendo algo. Todavía tiene un poco de mimitis y me sigue a todas las habitaciones de la casa.
En el coche todavía tenemos que discutir... porque sigue subiéndose a la cama ... y no me mola mucho para viajar porque en cualquier frenazo un poco brusco va a salir volando la pobre. Así que igual la acabo atando en su sitio. No sé, como lo veis?

Y no sé, ... , ayuda a madrugar para venir pronto al trabajo  .loco2  .loco2

Eso si... syncro total, ayer nos metimos una buena pateada por el monte, y vamos, como una campeona, yo con agujetas hoy y ella como una rosa, con ganas de fiesta

la verdad es que no puedo estar más contento, he tenido mucha suerte.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


castropol

enhorabuena ooznak, si que es bonita tu nueva sincro  ;D mi novia esta emocionada viendo la foto y diciendo " dile que suerte ha tenido la perrita y él"  enhorabuena

mahou1979

me alegro un monton por los dos, para el coche venden unos arneses q aunq los de verde te riñan, yo creo q es lo mejor para llevar al perro, sino la obligatoria y q no llevamos nadie red separadora.

ooznak

jejjee. yo acabo de poner la red separadora. la típica red portaobjetos, la he puesto entre los dos asientos delanteros. porque sino la tía se me tumbaba encima del freno de mano y ahí iba todo el viaje.

así que un poco más legal ya voy.

lo del arnés lo vi en el veterinario , y no sé ... me lo pensaré. servirá realmente para algo? porque ponerlo y quitarlo cada vez que la subes al coche acabará siendo un pequeño coñazo.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pulgarcita

Nosotros vamos en plan ilegal, con el arnés y sin red. A mi me gusta más porque teo va más sujeto, la red ni impide que el perrillo vuele por los aires si das un frenazo. Por cierto, Teo se va a enamorar perdidamente de tu pelusa, que tiene las hormonas desatadas.