Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Porque tu lo digas
Hare lo que me de la gana, como el coleguita de la playa...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

durruti1


HP1961

...y podemos seguir desarrollando el tema si solo es para mejorar) con esta frase terminé mi aportación  pero esto no mejora.

(No lío nada. Sólo doy mi opinión y si es contraria a 30. No puedo opinar?
Además que me da igual un 30/1 pero no soy sólo yo de los que opina al contrario.
Liandola a mi me sale 0 aunque hay gente que lleva muy mal opiniones diferentes.)

Durruti1 tu como cualquiera puede opinar pero tu no aceptas las opiniones de los demás estas "retrucando" las opiniones de los demás continuamente y no aceptas nada de lo que te dicen. Tu "llevas muy mal opiniones diferentes"

Tendríamos que aprovechar este hilo para discernir de los problemas que hay en los lugares que se aparca y se persigue a los furgo  y hacer un mea culpa de nosotros mismos ( como el de la famosa foto)
Si no quieren pues caput y a empezar otro
Saludos
Podría ser peor...

Lago2007

Chicos pensemos en positivo! Gastar energías entrando en descalificaciones y piques personales no aporta nada. El hilo ha sido bastante positivo, no lo estropeéis ahora.

Alguien tuvo una actitud digamos "poco respetuosa" al aparcar su furgo de x forma, ese señor se ha disculpado; y creó que será más prudente la próxima vez. Bien!

Otro furgonetero lo vio, lo fotografió y lo denunció públicamente. Ademas con la elegancia de tapar la matrícula y las pegatinas; en mi opinión también bien!.... dado que denunció la acción manteniendo el anonimato de la persona y la Furgóneta. Lo más fácil hubiese sido pasar de largo sin inmiscuirse.... pero así nunca cambiará este mundo.
Además una vez reconocido el error, ha borrado la foto.

El colectivo de este foro, al conocerlo, se desmarcó (en su mayoría) de actitudes similiares... Bien no, mejor que bien!. Se podía haber hecho corporativismo acallando la acción.

Además mucha gente que lo habrá visto, será más consciente a la hora de aparcar su furgo..... Pues también bien por ello!

Hay que tener miedo a ser el causante de un mal acto, no a que este acto se sepa o sea conocido!. 
Si estas orgulloso de tus acciones, no tienes miedo a la prensa   .lengua2 .fotografo
Solemos tener vergüenza cuando los demás nos recriminan algo y sabes que tienen razón; si piensas que no tienen razón, te suele importar una mierda  .bien

Fin de la historia. Todos hemos aprendido algo.

Espartano

...menudo nivelazo el del pavo pidiendo la retirada de la foto,....

con esa petición no se debería haber quitado,

y claro...es mi opinión,
no hace falta divertirse para beber

durruti1

Las 7:17 buena hora para irme a dormir  .meparto

Lago2007

Cita de: durruti1 en Febrero 20, 2016, 07:28:15 am
Las 7:17 buena hora para irme a dormir  .meparto

O de levantarse y quitar la furgo de donde molesta  .meparto .meparto  .meparto  .palmas

tnttgn

Se  ha puesto interesante el tema.

Oye, sieso quitame la foto, que no lo voy a hacer mas, habermelo dicho que te hubiera dao una cervecita mientras nos mirabamos la furgo y contabamos nuestros viajes!!!!

Oye, sieso, quitad la foto, que lleva un disgusto el chabal quepaqué.....

Nono. Malo, malo, malo, que te sirva de escarmiento pam pam pam.






Nadie habla de las peores consequencias y que yo personalmente he vivido en mi zona. Es la de perder un buen lugar donde estar. El famoso, aqui no pasa nada, aqui pasa la poli y te saludan, se convierte en una portería limitadora de altura, una señal inventada pero persuasiva, en definitiva, un furgoperfecto caído, por culpa de que? De quien? Pues de actitudes como la de la foto vienen las consequencias.


En mi opinón como colectivo y por nuestra manera de viajar y con campings y ciudadanos ignorantes que solo nos ven como un problema nuestra conducta tiene que ser ejemplar, modelica y discreta.


Por cierto, no he podido ver la foto otra vez, pero creo que el resto de mortales ponen su mesa y sillas en la arena, porque no puede ponerla el? Que no he visto las fotos pero si estaban en la arena que problema hay? He visto hasta cumpleaños en la playa. Por lo demás pues la verdad, tio, quita la puta furgo que esto no es tu casa y nos van a capar a todos!!!!


Una pena.

Saludos a todos

Chupacabra

esto parece un puto gallinero, 14 paginas en dos dias... Cualquiera abre un hilo preguntando algo y con suerte recibe un par de respuestas al dia siguiente. Parecéis  jubilados artos de carajillo, arreglando el mundo desde la barra del bar, y visto desde fuera el "supercolectivo de furgoneteros foreramente activos" da bastante pena.
Yo que soy mu raro y ante la desgracia ajena se me pone dura,  me gusta pasar por aqui una vez al dia a ver como las hordas de furgoneteros politicamente correctos se dejan las manos y el corazón expresando su malestar con los furgoincivicos. 

Es mas, creo que voy a cojer mi furgo, la voy a llevar a cualquier descampado, abriré techo, sacare sillas, dejare unas birras esparcidas alrededor de la furgo y sacare una foto, creo que tambien os joderia mucho que se viese algo de papel higienico por ahí detrás JAJAJAJ Abriré un hilo denunciando la foto, de estos que tanto gustan y ya veréis ya, va a ser el hilo con mas mensajes de todo el foro y me lo pasare de puta madre, Porque de eso me alimento, de las opiniones de foreros en la barra del bar.
















Pd: Es mentira, no e leido mas de 3 mensajes que no me an aportado nada, creeis que a alguien le interesa vuestra opinión?  Lo llevais claro chavales.
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

BUFFALO

Cita de: Chupacabra en Febrero 20, 2016, 10:27:45 am
esto parece un puto gallinero, 14 paginas en dos dias... Cualquiera abre un hilo preguntando algo y con suerte recibe un par de respuestas al dia siguiente. Parecéis  jubilados artos de carajillo, arreglando el mundo desde la barra del bar, y visto desde fuera el "supercolectivo de furgoneteros foreramente activos" da bastante pena.
Yo que soy mu raro y ante la desgracia ajena se me pone dura,  me gusta pasar por aqui una vez al dia a ver como las hordas de furgoneteros politicamente correctos se dejan las manos y el corazón expresando su malestar con los furgoincivicos. 

Es mas, creo que voy a cojer mi furgo, la voy a llevar a cualquier descampado, abriré techo, sacare sillas, dejare unas birras esparcidas alrededor de la furgo y sacare una foto, creo que tambien os joderia mucho que se viese algo de papel higienico por ahí detrás JAJAJAJ Abriré un hilo denunciando la foto, de estos que tanto gustan y ya veréis ya, va a ser el hilo con mas mensajes de todo el foro y me lo pasare de puta madre, Porque de eso me alimento, de las opiniones de foreros en la barra del bar.


Pd: Es mentira, no e leido mas de 3 mensajes que no me an aportado nada, creeis que a alguien le interesa vuestra opinión?  Lo llevais claro chavales.


Pues tu aportación es brillante...

Lago2007

Citar
creeis que a alguien le interesa vuestra opinión?  Lo llevais claro chavales.

Ese es precisamente el problema que algunos sólo se interesan por su interés, no por el interés de todos.. Por la boca muere el pez  .meparto .meparto  .meparto

Rafas

Cita de: BUFFALO en Febrero 20, 2016, 10:49:49 am
Pues tu aportación es brillante...


jeje me lo quitas de la boca

entra a critirar convirtiéndose en jubilao de carajillos, justo lo que critica, y por supuesto no aporta nada

La actitud antisocial así porque si tampoco aporta nada, abre un hilo para sociópatas y jugáis a ver quien es más pasota y más guay

POPIT5


cukiyo25

Cita de: Lago2007 en Febrero 20, 2016, 06:18:11 am
Chicos pensemos en positivo! Gastar energías entrando en descalificaciones y piques personales no aporta nada. El hilo ha sido bastante positivo, no lo estropeéis ahora.

Alguien tuvo una actitud digamos "poco respetuosa" al aparcar su furgo de x forma, ese señor se ha disculpado; y creó que será más prudente la próxima vez. Bien!

Otro furgonetero lo vio, lo fotografió y lo denunció públicamente. Ademas con la elegancia de tapar la matrícula y las pegatinas; en mi opinión también bien!.... dado que denunció la acción manteniendo el anonimato de la persona y la Furgóneta. Lo más fácil hubiese sido pasar de largo sin inmiscuirse.... pero así nunca cambiará este mundo.
Además una vez reconocido el error, ha borrado la foto.

El colectivo de este foro, al conocerlo, se desmarcó (en su mayoría) de actitudes similiares... Bien no, mejor que bien!. Se podía haber hecho corporativismo acallando la acción.

Además mucha gente que lo habrá visto, será más consciente a la hora de aparcar su furgo..... Pues también bien por ello!

Hay que tener miedo a ser el causante de un mal acto, no a que este acto se sepa o sea conocido!. 
Si estas orgulloso de tus acciones, no tienes miedo a la prensa   .lengua2 .fotografo
Solemos tener vergüenza cuando los demás nos recriminan algo y sabes que tienen razón; si piensas que no tienen razón, te suele importar una mierda  .bien

Fin de la historia. Todos hemos aprendido algo.
.palmas  .palmas  .palmas

cukiyo25

Cita de: Chupacabra en Febrero 20, 2016, 10:27:45 am
esto parece un puto gallinero, 14 paginas en dos dias... Cualquiera abre un hilo preguntando algo y con suerte recibe un par de respuestas al dia siguiente. Parecéis  jubilados artos de carajillo, arreglando el mundo desde la barra del bar, y visto desde fuera el "supercolectivo de furgoneteros foreramente activos" da bastante pena.
Yo que soy mu raro y ante la desgracia ajena se me pone dura,  me gusta pasar por aqui una vez al dia a ver como las hordas de furgoneteros politicamente correctos se dejan las manos y el corazón expresando su malestar con los furgoincivicos. 

Es mas, creo que voy a cojer mi furgo, la voy a llevar a cualquier descampado, abriré techo, sacare sillas, dejare unas birras esparcidas alrededor de la furgo y sacare una foto, creo que tambien os joderia mucho que se viese algo de papel higienico por ahí detrás JAJAJAJ Abriré un hilo denunciando la foto, de estos que tanto gustan y ya veréis ya, va a ser el hilo con mas mensajes de todo el foro y me lo pasare de puta madre, Porque de eso me alimento, de las opiniones de foreros en la barra del bar.
















Pd: Es mentira, no e leido mas de 3 mensajes que no me an aportado nada, creeis que a alguien le interesa vuestra opinión?  Lo llevais claro chavales.
pues entonces que haces aquí, si no te interesa nuestra opinión?? a claro, la opinión de los bricos si, de las mejoras, de las ideas si, de eso si me aprovecho pero bien.....pero cuando se meten con tu manera incívica de hacer las cosas ya no te interesa....asi va el país.