Convertidor de 12 a 220 para xbox 360, ¿es posible?

Iniciado por jairovito, Febrero 15, 2016, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jairovito

Febrero 15, 2016, 15:43:54 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 20:00:10 pm por falco
Hola a todos primero,  el tema que tengo una vito e puesto  una placa con una batería de 100 e puesto la tele y todo  perfecto y mi pregunta es mi hijo le haría ilusión que le ponga la xbox le dije no te prometo nada pero preguntaré. Para unas partidas  con el jajaja  puede ser posible e visto que la xbox 360 consume. 165 w y en leroy merlin hay convertidores  de 12 a 220  máxima  potencia 500 w es posible con ese?

manson

wenas...

por logica SI...

siempre y cuando el consumo total de tv y demas cosas a 220v no te supere los 500W
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jairovito

Muchas. Gracias. Manson  por la repuesta. Rápida tengo la duda porque en.la página de leroy pone que es para pequeños. Electródomestico  aver si me pueden ayudar y puedo subir una foto aver lo que opinan gracias a todo de antemano o si me explica como.se sube la foto

cukiyo25

si que puedes , hay compañeros que llevan la play o la Xbox de ese modo.

agustmaiz

Yo para una consola, le pondria un inversor de onda pura.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

jairovito

Febrero 15, 2016, 16:47:28 pm #5 Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 16:55:39 pm por jairovito
Hola amigo me puede explicar. Que es onda pura yo se que hay convertidores. Muy bueno pero ahora mismo lo veo muy caro el que yo comento sale sobre los 80, y si hay alguien del foro que tenga alguna consola me gustaría  saber su experiencias 
Y la verdad  gracias a todos por ser tan rápido en darme su opiniones de verdad un saludoi aquí le,dejo lo que pone inversor de tensión Xunzel SOFTSTAR 12V Y USBRef.14074900
Inversor de tensión de 12V a 230V para hasta 300W de consumo, incluye toma USB para carga de hasta 5V.

Con cargador USB 5V integrado
Arranque suave Soft-Star

jairovito

Aver si por favor alguien.más puede. Ayudarme. A parte e visto. Una. Cosa en.el foro,  yo tengo. Batería. De gel con.esa batería. No puedo?

cukiyo25

con esa batería si puedes.

el convertidor debes instalarlo directo a la batería, no en una toma de 12v  .nono

el convertidor yo también te lo recomiendo de onda pura, pues estos cacharros son muy sensibles a las ondas eléctricas.

lo se , son mas caros, pero es eso o que la consola no funcione bien o peor, se acabe estropeando  .panico

jairovito

Gracias cukiyo25 entonce me Confirma que la batería no se estropea gracias por todos ls ayuda tendré que.compra  uno de onda pura
¿Potencia  que me recomiendan ?  Con 1000 w me iría bien no

cukiyo25

con uno de 300w tienes de sobra solo para la Xbox .

y te reconfirmo que no le pasara nada a la batería .

jairovito

Gracias.de nuevo hay convertidores. De 300W que sea de onda pura? Y otra pregunta si miro en.la página. De leroy y lo convertidores que vende no pone nada de onda pura puede ser que lo ponga con otra palabras. Perdone a todo por mi torpeza

cukiyo25

Cita de: jairovito en Febrero 16, 2016, 16:33:44 pm
Gracias.de nuevo hay convertidores. De 300W que sea de onda pura? Y otra pregunta si miro en.la página. De leroy y lo convertidores que vende no pone nada de onda pura puede ser que lo ponga con otra palabras. Perdone a todo por mi torpeza
podría ser que leroy no tenga de ese tipo, mírate en ebay, amazon , aliexpres ... o si quieres alguna tienda física, mejor alguna de cosas de camping o de baterías.

jairovito

Vale. Muchas gracias de nuevo en.una.Semana subo lo.poco que le hecho. A la.vito una.cama de.quita y.pon y donde puesto la tele  también. De quita y pon un.saludo y gracias por.todo