Neveras en Andorra

Iniciado por mikeldidoo, Mayo 10, 2006, 20:19:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikeldidoo

Mayo 10, 2006, 20:19:46 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2006, 22:14:25 pm por mikeldidoo
hey hoy he ido al "Punt de Trobada" de Andorra, iba buscando una nevera de gas... cosa que me ha sido imposible ni en tiendas ni en desguaces... La cosa es que he encontrado unas neveras que no estan nada mal. Estan entre los 40 y los 120 euros.  Yo he comprado una de 20l, refrigerador y también con opción para termo. La marca es Campingaz y  me ha costado 97 Euros. Tiene una garantia de 2 años. No está nada mal. Está bien equipada, y tiene entrada de mechero 12v y también cable para corriente 220.  Me hacia falta, y bueno... como creo que es una buena compra... ya sabeis... si a alguien le hace falta una y va para Andorra...  Ah si!! una cosa.... de las diferentes neveras que habia, me he dado cuenta por suerte de que algunas no eran refrigeradores... sinó que solo mantienen el frio... Al loro con eso que la cagamos.

Ahora lo que se me plantea es lo de poner otra bateria...  Aunque este tipo de nevera tiene la característica de detectar cuando la bateria de la furgo está acabandose... la nevera se para, dejando un margen para el arranque del motor.

Para poner una nueva bateria,... (soy bastante culo peludo con la electricidad) ... és complicado?
ya se que hay un tema en el foro referente a la instalacion de la nueva bateria.... pero no se.. se me hace grande!!!  Por ejemplo... donde pones la segunda bateria?  ... o como se recarga.... uff
bueno... el tema es que yo solo queria informar de las neveras que he visto...

Hey me estoy currando la furgo y estoy lleno de ilusión. He puesto un armario para los gallumbos y uff poco a poco va kedando una choza q t kgas.
A ver si pongo fotillos...   de hecho he visto en las fotos colgadas en la web ... y sale una que es muy similar a la mia.  La t3 amarilla. Del mismo color... pero con algunos tokes diferentes.

Bueno... abrazos y salud!

Mikel de la Cerdanya

... que se compre un piso su XXXX madre....

Zurbo

Buenas....... nunca me pillas en el mesenger.... jejeje... suelo dejar el ordenata encendido...
A lo que iva... donde andan esos desguaces de andorra... y hay alguna furgo??

Member Nº: 50

La Zurboneta

Sven

mesenger divina palabra, yo ando to el dia conectado, pero pensaba que no habia chat del foro

si alguien quiere pasar el rato: tendidodesol@hotmail.com, seguramente esté por ahi
(por motivos profesionales, of course)

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mikeldidoo

nono que no son desguaces, el "Punt de Trobada" es un supermercado bestia que hay un km despues de la frontera entrando a Andorra, y hay un rinconcito con algunos accesorios sencillos de camping y varios deportes. El tema es que de repente hay mogolllon de neveras, cuando nunca las habia visto allí. No se si tendran siempre, el caso es que creo que estan bien. Estoy rompiendome el coco con los foros de todas partes para ver lo de la bateria auxiliar. Creo que voy pillando ya. Mañana me pongo.. lo que pasa es que no tengo ganas de calambrazos...jaj   Soy un poco lerdo con segun que cosas de electricidad, sobretodo si no lo he hecho nunca.
Paz. chau
Mikel
... que se compre un piso su XXXX madre....