Vierteaguas evitar la entrada de agua, ¿cuáles? [VW T5]

Iniciado por fmsd, Febrero 11, 2016, 14:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fmsd

Febrero 11, 2016, 14:04:23 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 18:46:54 pm por falco
Buenas,
Alguien me puede indicar dónde comprar alguna pieza que pueda evitar la entrada de agua en las plazas delanteras/ventanilla al abrir las puertas cuando ha llovido bastante. He visto unas piezas que van por encima de la puerta, y otras justo donde encaja la ventanilla. Alguien las ha instalado y probado. Ah, y dónde las puedo comprar.

Gracias

dany.harley

Eso te lo haces tú por 5€, con una esquinera de PVC de 1cm X 1cm de las que venden en cualquier centro de bricolaje. Las venden de 1 y 2 m y las hay de muchos colores.La adaptas con calor a la forma que tú quieres. Luego la pegas con cinta de doble cara de calidad y listo. Así lo llevo yo y va de lujo.

Pistrus

mola pisar piñas :-)

dany.harley

Cita de: Pistrus en Febrero 11, 2016, 16:31:40 pm
Dani una fotillo .fotografo

En cuanto pueda la pongo, que no tengo la furgo en unos días.  ;)

Oskarroñero

Cita de: dany.harley en Febrero 12, 2016, 09:51:17 am
En cuanto pueda la pongo, que no tengo la furgo en unos días.  ;)

Muy buenas, no tendras por ahi la foto del vierteaguas, ando dandole vueltas al tema de que poner o que hacer para evitar que entre el agua.

dany.harley

Lo siento, ni me acordaba ya de esto. Me he puesto una alarma en el móvil y se la hago cuando esté por casa este fin de semana.

Oskarroñero

Cita de: dany.harley en Octubre 28, 2016, 09:34:19 am
Lo siento, ni me acordaba ya de esto. Me he puesto una alarma en el móvil y se la hago cuando esté por casa este fin de semana.

Yo llevo dandole vueltas al tema hace un año y medio y a parte de los vierteaguas esos de Bandrup (que cuestan una pasta) no veo nada para evitar esas p**** gotas o chorro que cae cuando llueve mucho.

dany.harley

Estas son los esquineras q hay de muchos colores y puesta desde la cabina hacia detrás

Oskarroñero

Cita de: dany.harley en Octubre 30, 2016, 19:47:40 pm
Estas son los esquineras q hay de muchos colores y puesta desde la cabina hacia detrás

Muchas gracias dany.harley en cuanto pueda voy al bricolaje y miro a ver que encuentro.
Otra pregunta el calor que se lo diste con la pistola que suelen utilizar los electricistas para los cables?

faier

en tinkervan tienes unos muy baratos que no tienen mala pinta, pega un vistazo

Oskarroñero

Cita de: faier en Noviembre 01, 2016, 17:54:02 pm
en tinkervan tienes unos muy baratos que no tienen mala pinta, pega un vistazo

Ya los habia visto pero para lo que es me parece un poco caro. Si ese precio hubiera sido para la pareja no lo habria pensado.
La idea de dany.harley no me disgusta, he mirado tambien por mi zona en algunas empresas que tienen perfiles de goma por si tenian algo parecido, pero me dicen que tiene que ser bajo pedido y bastantes metros...vamos para uan compra conjunta. ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias faier.

faier

-realmente cualquier invento que hagas servir, sirve, dale imaginación y con algo que encuentres hazlo, perfiles hay de muchos tipos y de muchos precios, mientras quede discreto para la itv....