(ARAGON) II QDDA ARAGONESA ALHAMA DE ARAGÓN 4,5 y 6 de Marzo 2016

Iniciado por THOMYROS, Febrero 11, 2016, 10:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FOX TROCK


dezano

nos ha salido una historia y creo que no llegaremos hasta el sabado por la mañana.
de todas formas dejare arreglado el tema de la llave,pagos y demas.
IMPORTANTE
El viernes tendremos que estar casi todo el dia en Zaragoza,por lo que conviene que como tarde el jueves a mediodia me digais quien puede ser el que llega primero para quedar con el (mas bien como) para darle llaves y si le tuviera que comentar algo
otra cosa.este año no he podido contactar con el que nosdejo el bidon el año pasado para hacer fuego fuera,seguire intentandolo,pero no estaria de mas que si alguien tiene una barbacoa para dejar fuera que la lleve.
recuerdo que el ayunta no nos permite montar tiendas de campaña
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

Cita de: FOX TROCK en Febrero 28, 2016, 19:54:10 pm
Tomyyyy,, hacemos la noche del sábado lo del amigo invisible? Esta ameno y nos echamos unas risas,,,, a ti el año oasado no te fue mal, (.meparto .fotografo),,,, para el que no lo sepa,, se trata de traer un regalo de unos 6€ bien envuelto,,,, pueden ser de cualquier tipo y luego se meten todos en una cajay se hace un sorteo y a cada cual que le toke lo que toke,,,,,,  .latigo .latigo .dedito  .dedito2,,,,,,,,, os hace la propuesta??  .director


  .malabares ¿Un regalo por participante en la quedada o por nick?    ???
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

THOMYROS

Marzo 01, 2016, 09:31:55 am #48 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 09:49:23 am por THOMYROS
ACTUALIZADO HOY.........................                VER 1ª PAGINA

Oscar, hay bastante leña ? o llevamos un poco cada uno.

PONYTELLEZ, no lleves nada que ya esta,

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

si acaso lo de la leña, segun diga Oscar, igual llevamos cada uno un fardo,en las gasolineras venden.

Y el que falte de confirmar......................que se PRONUNCIE ANTES DEL DIA 3 JUEVES, que hay que COMPRARRRRRRRRRRRRRRRRR  ??? ???


.panico .panico VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS        QUE       NOS        VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .panico .panico

ANSO

 ;) gracias, ya he leído la respuesta en la primera página  .bien
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

THOMYROS


dany.harley

Óscar yo tengo fiesta el viernes, que como no hay cole y trabaja Eva, he tenido que pedirme un día, así que seguramente sea el primero en llegar, porque saldré sobre las tres de la tarde, así que antes de las cinco estoy allí.
Yo tengo un tambor de lavadora, que iba a llevar de todas formas para hacer fuego en la calle y ya dejarlo allí de fijo, así que en principio ese tema solucionado.
Lo del amigo invisible, es un regalo por persona, de poco valor (+-6€), algo relacionado con nuestro mundillo o en plan coña.
La cata de cervezas y tapas, ya sabéis, nada de cerveza del lidl o San Miguel eh, que el río está cerca  .meparto
Los que vais con niños, si queréis que se lleven las bicis, así si damos un paseillo hasta el pueblo, pueden venir más tranquilos o desfogarse por allí.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Cita de: THOMYROS en Marzo 01, 2016, 09:44:56 am
AH , y no vale envolver los regalos    ASI::::




Un "aifon", es un "aifon"     .meparto   .meparto

Óscar yo tengo fiesta el viernes, que como no hay cole y trabaja Eva, he tenido que pedirme un día, así que seguramente sea el primero en llegar, porque saldré sobre las tres de la tarde, así que antes de las cinco estoy allí.
Yo tengo un tambor de lavadora, que iba a llevar de todas formas para hacer fuego en la calle y ya dejarlo allí de fijo, así que en principio ese tema solucionado.
Lo del amigo invisible, es un regalo por persona, de poco valor (+-6€), algo relacionado con nuestro mundillo o en plan coña.
La cata de cervezas y tapas, ya sabéis, nada de cerveza del lidl o San Miguel eh, que el río está cerca  .meparto
Los que vais con niños, si queréis que se lleven las bicis, así si damos un paseillo hasta el pueblo, pueden venir más tranquilos o desfogarse por allí.
El tema de leña es importante, que no sé cómo está ahora el tema. Di algo Óscar, tu que has estado hace poco.
vamos que nos vamosssssss

THOMYROS

Marzo 01, 2016, 10:33:47 am #53 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 10:36:45 am por THOMYROS
C O J O N U D O .................................... .confuso1 .confuso1

Para el sabado..................... .meahogo .meahogo y el domingo podemos ver.....................*imagen borrada por el servidor remoto

FOX TROCK

Como bien dice mi hermanito Dany,,,, lo del amigo invisible,,,, por persona,,,, yo llevo una sarten grande para las migas y el rancho movido de Tomy,,,, con que no hace falta mas utensilios de cocina .cocino .cocinero .vw_t1-2,,, por si vais un poco justos de sitio,,, y nada,, ha pasarlo lo mejor posible...... Y si cae algun copito,,,,, pues, nn, lo dejaremos caer......

Cañoneta

Hola señores Almogávares mi motivo sera de ausencia total por enfernedad,yo he pasado el famoso virus .vomito .vomito que esta corriendo por este dichoso tiempo y he estado 3 dias de baja  .electrificado .electrificado lo he logrado capear un poco pero ha mutado al resto de los allegados en casa vamos que paso la burra a todos este sera mi ausencia
Saludos  .volksw .volksw

abraham_s-lab

tomy al final nada le toca trabajar a la txavala ya me jo....e no ir un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

soti

Yo no puedo saber si voy asta el jueves a la tarde. Ufffffff
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

dezano

mañana tengo que ir a cetina,conque pasare por alhama y hare el pago.pondre,aparte del pago 50€ de fianza que empiezan a cobrr ahora porque han tenido problema con la peña que a ido ultimamente.si nos portamos como siempre no habra problema para que la devuelban.
estaria bien que lleve leña el que pueda.yo intentare llevar un viaje de pales mañana,pero es que ultimamente voy muy liado y no puedo preparar como querria.
Dani,mañana te digo donde les dire que dejen las llaves para que las cojas.nosotros nos tendremos que bajar a ZGZ a media mañana y no creo que podamos ir hasta el sabado por la mañana.No se si podremos preparar ni para amigo invisible ni...bueno,que ya iremos
ya os voy diciendo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS

Pues..................lo dicho,

                             El que pueda, traiga un fardo de leña  .panico .panico

y se nos olvido decir, que los que tengan niños, aunque comeran como todos...............los papas se lleven sus comidas especiales  .meparto .meparto