Avance trasero de t5 para t6

Iniciado por Tricilindrico, Febrero 10, 2016, 13:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tricilindrico

Alguien sabe si un avance trasero de una T5 sirve para la nueva T6?

rafikite

Pues a mi me lo han regalado con la compra de mi t6 beach, y creo que es uno que tenian de t5, osea que debe de valer....cuando me llegue la furgo y me den el avance te lo digo
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tricilindrico

Cita de: rafikite en Febrero 10, 2016, 17:27:17 pm
Pues a mi me lo han regalado con la compra de mi t6 beach, y creo que es uno que tenian de t5, osea que debe de valer....cuando me llegue la furgo y me den el avance te lo digo

Muchas gracias. Si me lo puedes confirmar te lo agradecería

Bada

Podrías decirme que es eso del avance trasero, o ponerme un enlace o foto? Gracias

Tricilindrico

Es como una caseta de lona que se engancha en el portón trasero

ikertxo09

Es el mismo...te sirve si la T5 y la T6 si tienen ambas la bancada trasera de 3,o las dos de 2...vamos k sea el
Mismo sistema.
X lo demás el
Multiflex de la 5 y la 6 es igual,mismo material,misma medida etc
Los de Vw simalgo
Les funciona y encima lo venden no lo cambian x nada del mundo.

Tricilindrico

Pero no va enganchado a la puerta trasera? Perdona mi ignorancia pero no sabia que afectará la composición interior

FURGOACAB

Cita de: Tricilindrico en Febrero 16, 2016, 14:42:35 pm
Pero no va enganchado a la puerta trasera? Perdona mi ignorancia pero no sabia que afectará la composición interior

Sí. ...ese avance va atado al porton trasero de la furgo con unas trinchas y luego unas piquetas para tensarlo en el suelo si se puede....no en las baquetas traseras.....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Tricilindrico

Cita de: FURGOACAB en Febrero 17, 2016, 22:07:56 pm
Sí. ...ese avance va atado al porton trasero de la furgo con unas trinchas y luego unas piquetas para tensarlo en el suelo si se puede....no en las baquetas traseras.....un saludo furgonetero

Gracias, era lo que tenía entendido

sanjuan13

Febrero 18, 2016, 12:25:25 pm #9 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 12:42:08 pm por sanjuan13
Es de las pocas cosas que se puede aprovechar de una T5 a la T6 porque lo que es el portabicis nada de nada

BUFFALO

Cita de: sanjuan13 en Febrero 18, 2016, 12:25:25 pm
Es de las pocas cosas que se puede aprovechar de una T5 a la 36 porque lo que es el portabicis nada de nada

Yo he vito fotos de la T6 con portabicis de la T5 (pero eran publicitarias)