Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

groganpedigluten

Cita de: jordit6 en Mayo 05, 2016, 22:31:09 pm
En que concesionario la has comprado.  En mi caso tengo un problema,  mi concesión dice que están teniendo problemas de producción y no tienen fecha fabricación.  :'(

Pues no sé que puede pasar. Nosotros vivimos en Dinamarca. Aquí desde el principio cuando fuimos a comprarla nos dijeron 5 meses y parece que se van a retrasar una semana. Nos dijeron lo de que tenían que poner llantas de 17´ por el tema del asiento extra y punto. Nuestro modelo es TSI 2.0 150cv, que en España no se puede pedir. No sé si eso también puede afectar o no. A lo mejor tienen algún problema en la producción de los TDI.
Salu2


jordit6

Cita de: groganpedigluten en Mayo 06, 2016, 08:12:52 am
Pues no sé que puede pasar. Nosotros vivimos en Dinamarca. Aquí desde el principio cuando fuimos a comprarla nos dijeron 5 meses y parece que se van a retrasar una semana. Nos dijeron lo de que tenían que poner llantas de 17´ por el tema del asiento extra y punto. Nuestro modelo es TSI 2.0 150cv, que en España no se puede pedir. No sé si eso también puede afectar o no. A lo mejor tienen algún problema en la producción de los TDI.
Salu2


Muchas gracias,  el poner llantas de 17', fue lo primero que me paso,  pero desde hace 1 mes que no adelanto en el proceso. ...

groganpedigluten

Cita de: jordit6 en Mayo 06, 2016, 15:11:36 pm
Muchas gracias,  el poner llantas de 17', fue lo primero que me paso,  pero desde hace 1 mes que no adelanto en el proceso. ...

Pero te han dicho algo? Semana de producción, motivo del retraso,compensación de algún tipo por la demora.... O te han dejado en ascuas completamente.

jordit6

Cita de: groganpedigluten en Mayo 06, 2016, 18:44:20 pm
Pero te han dicho algo? Semana de producción, motivo del retraso,compensación de algún tipo por la demora.... O te han dejado en ascuas completamente.


Me han dicho que es por un tema de homologacion.

Me ha dicho que la tendré para mediados de agosto, ellos han asumido el cargo de las llantas de 17 más 900€ en extras.

groganpedigluten

Cita de: jordit6 en Mayo 06, 2016, 22:22:36 pm
Me han dicho que es por un tema de homologacion.

Me ha dicho que la tendré para mediados de agosto, ellos han asumido el cargo de las llantas de 17 más 900€ en extras.

No creo que consuele pero al menos es algo. Cambio de ruedas de 16 a 17 y 900 de extras es un ahorro majo.
Ánimo con la espera
Salu2

fandelat3

En la nueva revista Motorhome Life, hacen una comparación de la T6 Beach, con la T6 Ocean.

KARAMBONY

Acabo de volver del concesionario, mejor dicho del servicio técnico (taller), y me han dicho que los elementos de desgaste tienen una garantía de 6000 Km, cosa que desconocía y que por supuesto cuando compre mi Cali no me informaron.

No se si lo sabréis, pero yo no tenía ni idea. Ojo con dejar pasar el tiempo con ruiditos de frenos, amortiguadores...etc.

jordit6

Cita de: KARAMBONY en Mayo 12, 2016, 13:51:22 pm
Acabo de volver del concesionario, mejor dicho del servicio técnico (taller), y me han dicho que los elementos de desgaste tienen una garantía de 6000 Km, cosa que desconocía y que por supuesto cuando compre mi Cali no me informaron.

No se si lo sabréis, pero yo no tenía ni idea. Ojo con dejar pasar el tiempo con ruiditos de frenos, amortiguadores...etc.


Como?

Y el motor no sufre desgastes?

Vamos eso es una tontería, con esa política todo esta sometido a finalizar la garantía a los 6000km, luchas y no te rindas. ...

Furgomontaña

KARAMBONY ¿te han devuelto la pasta de la opción del sistema de iluminación camper plus?

marmota89

Buenas! Que tipo de tintado de lunas ponéis? El de serie, lamimas solarcheck...?
Saludos!

fandelat3

Cita de: icemarmot en Mayo 13, 2016, 00:05:06 am
Buenas! Que tipo de tintado de lunas ponéis? El de serie, lamimas solarcheck...?
Saludos!


Por lo que he leído por el foro, el tintado de serie, se ve dentro igualmente. Obviamente no tan claro cómo sin ellos, pero se puede ver lo que llevas dentro. Hay forerxs que colgaron fotos.

Jork22


¿Tenéis alguna noticia de como van vuestras furgos?

jordit6

Cita de: Jork22 en Mayo 18, 2016, 08:57:41 am
¿Tenéis alguna noticia de como van vuestras furgos?



JorK22...... Como sempre con excusa para arriba Y para bajoques.  Tu que tal?

Jork22

Cita de: jordit6 en Mayo 18, 2016, 22:39:19 pm

JorK22...... Como sempre con excusa para arriba Y para bajoques.  Tu que tal?



No pinta muy bien la cosa, pero no me voy a empezar a quejar porque justo acabo de empezar con esta dura batalla en la que lleváis tiempo vosotros...

Encargada a finales de abril y todavía no tienen ni idea de la fecha de fabricación prevista. Dicen que en una semana desde el pedido ya suelen dar la fecha prevista pero en este caso no saben nada, seguramente debido al retraso existente.

jordit6

Cita de: Jork22 en Mayo 19, 2016, 09:39:34 am

No pinta muy bien la cosa, pero no me voy a empezar a quejar porque justo acabo de empezar con esta dura batalla en la que lleváis tiempo vosotros...

Encargada a finales de abril y todavía no tienen ni idea de la fecha de fabricación prevista. Dicen que en una semana desde el pedido ya suelen dar la fecha prevista pero en este caso no saben nada, seguramente debido al retraso existente.


A mi ahir a me han dicho final de agosto. Vamos.... Creo que cuando hemos hablado ha te he dicho lo que pienso de vw......